El inicio de la II Liga Interdistrito está deparando mucha igualdad. Si el martes CDK ganó por un solo punto a Vacas Sagradas, ayer, nosotros lo hicimos de 12 con dificultades ante un correoso Tran Tran. El equipo de San Pablo jugó sus mejores cartas hasta la saciedad. Caímos en su trampa durante varios minutos y su juego parsimonioso nos contagió. La defensa y los contragolpes cambiaron el rumbo del partido y Mireste, en el último cuarto cerró el partido.
No voy a extenderme demasiado. Simplemente dar las gracias a los nuevos fichajes que ayer debutaron con el equipo y con el que la plantilla ha dado un salto más grande en cuanto a físico y calidad. Pepe y Rubén vienen no sólo ayudar al equipo en este torneo sino a suplir las bajas de varios jugadores que le daban al equipo ese plus en momentos difíciles como son Paco, Juanjo y Amador, del que espero que se recupere pronto de ese nuevo achaque en el pie y del que espero para el año que viene, una ayudita en forma de colaboración para el regreso a la Superliga. Chavales, por su juego, con el ADN 100% Mireste. Rapidez y defensa.
El próximo partido es el 8 de mayo en Hytasa. Con diez jugadores por partido, las rotaciones son perfectas. Está claro que siempre no vamos acudir los catorce inscritos. Hay días que unos pueden y otros no, pero ya iré comentando a lo largo del torneo cómo se hará un supuesto sistema de rotaciones en caso de que algún día todos nos presentemos. Tarea complicada dado que hay varios miembros de la plantilla que se ausentará en diferentes partes de la semana. La Ley de Murphy nos dará muestra de ello cuando haya un partido en el que podamos los 14 y otro, como el otro día, no podamos ninguno.