La Copa de Otoño ya está en marcha y Mireste no está inscrita en ella. Para sustituir el mono de baloncesto ya se han jugado dos amistosos. El primero de ellos fue contra FARSOS en Pino Montano. Victoria 42-46 ante un equipo que sólo presentó siete hombres y nosotros teníamos a toda la plantilla al completo. Aún así se notó la falta de rodaje y la compenetración de los nuevos.
A la semana siguiente no pudimos jugar ante Vedruna el partido acordado por una leve llovizna en la previa del partido que disuadió todas las opciones de jugar por nuestra parte. La inestabilidad de toda la semana y ese día en concreto nos llevó a tomar una decisión rápida que al final resultó ser mala, ya que no cayó agua a la hora del partido. Decisiones.
Y el último partido fue la semana pasada ante un recién ascendido a Segunda como es el Castalla. 65-76 y segunda victoria de la pretemporada. Un poco mejor en la anotación ofensiva pero muy desmembrados en la parte de atrás, dejando huecos incomprensibles y teniendo empanadas mentales que no pueden perjudicar en un futuro. No todo es negativo. Supimos remontar hasta en dos ocasiones en diferentes periodos desventajas de hasta 10 y 12 puntos. Bien en la contra, mal en los ajustes defensivos para cerrar el rebote.
La plantilla está cerrada salvo que el mercado nos ofrezca algo bueno en forma de pivot. No hay más historia. Un pivot que sustituya a nuestro querido Rafa que se ha tenido que retirar, momentáneamente, del baloncesto por problemas de espalda.
Pablo y Flo son las nuevas caras de este Mireste 13/14