22 de enero de 2009

¿ Por qué ?


Porque se enfrentan el Campeón de la última Liga contra uno de los más serios Aspirantes.

Porque juegan el primero de la competición contra el tercero.

Porque ambos sólo han perdido un partido en lo que va de liga.

Porque van a luchar el mejor ataque contra la mejor defensa.

Porque la liga nunca había estado tan igualada desde el principio.

Porque es la primera vez en la historia que Nazareno y Mireste se ven las caras.

Porque se mezcla veteranía y juventud en una misma pista.

Porque en las filas de Nazareno está el mejor jugador del torneo y máximo anotador.

Porque en las filas de Mireste hay trece tíos con hambre de victoria.

Porque es el sábado a las 16.00 en el Hytasa Arena. Y no tienes otra cosa mejor que hacer que reposar la comidita en las gradas del pabellón.

Por eso, y por el espectáculo garantizado. Te recomiendo que vayas a ver el Partido de la Jornada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq eres tan flipao?xq?

Carlos Álvarez dijo...

Xk sino me flipo con una cosa que me gusta con k me voy a flipar?

y xk siempre se esconde uno bajo el anonimato? xk?? xk??

Y xk hay k buscar motivaciones extras en tu vida si el camino se vuelve farragoso. Y el baloncesto y este partido es una motivación mas!!

Nacho dijo...

jajajaj si señor!!!

asi se motiva a la gente.

Si puedo me paso! Mucha suerte desde el EP Macarena

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajjjaj,si no fuese xq estoy con 39,65 de fiebre tumbao en la cama con sinusitis medio moribundo q ni me pueo levantar ya que me mareo y me cigo al suelo iria...buen previo...
David...eres mejor que el tal Paco blanco ese, demuestralo, ese tio lo único que yo le vi fuera de lo normal es una mano prodigiosa...en cambio tu hces jugar a tu equipo,aparte de la mentalidad ganadora que le imprimes al equipo cuando estas en el campo...en velocidad y físico no se te va a ir,porque los años quieras o no pesan...así que ya sabéis,no le dejéis tirar "medio-cómodo",xq os las va a enxufar una tras otra sino...
Yo les he visto un par de partidos (el del plantipar precisamente fue uno)...y es brutal como se mueven en el campo...atacando estático es el mejor equipo que yo haya visto...así que ya sabéis...a correrle señores.
Mucha suerte desde la Jugoplastika

Anónimo dijo...

Bueno,quien necesita motivación?A mi me motiva la dificultad.defender a alguien mas grande,mas rapido y mas fuerte me hace a mi ser mas grande mas rapido y mas fuerte.Que mejor motivacion que jugar ante el actual campeon?ante el mejor ataque?el mejor jugador? y uno de los 3 mejores equipos?Me he leido la crónica de el ultimo partido nazareno-farsos y la verdad que hya que reflexionar y aprender de las experiencias de otros similares a nosotros.hay que salir a por el partido desde el principio,con cabeza y muchas piernas.Paz y saludos desde el lado fuerte.
PD:Intentaré convocar a todo el que pueda,jejeje.Prersión desde la grada!!
MARTÍN.

Anónimo dijo...

yo solo se que como el martin este vuelva a decir otra vez la palabra "paz"....que ganas os tengo a todos....

Anónimo dijo...

Kofi "Martín" Anán. Nuevo embajador de la Paz y la Justicia en la ONU. Nuevo mote para el lider de la zona.

Anónimo dijo...

Soy Diego del C.D.Vedruna, solo decir que eres un crack charly!

Anónimo dijo...

Bueno gracias a todos los que os habeis acercado por aquí y habeis dejado vuestro apoyo en forma de comentario.

Ustedes si que sois unos crack al entrar en la web y sobretodo,por ser unos amantes del baloncesto.

Nachoo traete al Alberto y Pablo!!

Anónimo dijo...

charlie eres el puto crack del equipo, motivas, animas, y haces que cada miembro del equipo se sienta importante, eres el guardiola de este equipo miarmita... jajajajajaj!!!!
escucha oidos sordos a comentarios anonimos, como si no existieran, para mi es una forma original de motivar ante partido tan importante como este, y ante ausencias de peso, asi que todos a una, y a ganar el partido... como sabemos hacer, desde el principio motivado...
saludos a todos... y con ganas de jugar yaaaa!!!!
alex.

Anónimo dijo...

Somos el club de Fans de Charly, Kike y Alberto. Son los tres mejores aleros de la competición y además son muy guapos!! Espero que no tengais novias porque nosotras sólo deseamos estar con ustedes. Charly que elegancia, que estilo. Kike que tiro por Dios, que salto. Alberto, que guapo, que físico que velocidad...

Ains!!

Un besito a los tres!! Y a ganar a esos petardos nazarenos!!

blogs videos