22 de julio de 2010

Jueves al Sol

Desde la semana pasada se han vuelto a ver por las pistas de Mireste a varios hombrecillos diambulando. Una vez finalizados los exámenes, los currantes sevillanos, o los tiesos que se quedan en Sevilla disfrutando del caló, no tienen otra cosa que hacer, que volver a las pachangas de los jueves. Dicen que el auténtico sevillanito ama la calor de Sevilla, y que no es un buen sevillano sino la disfruta. Pues nada, manos a la obra, y a sudar.

La semana pasada fuimos 8 valientes, hoy, no lo sé, pero la cosa pinta que al final, en vez de la pelota de baloncesto, vamos a utilizar la de waterpolo. Y no lo digo por las nubes, que no hay, sino porque apetece embadurnarse de cloro hasta las cejas.

Creo que a finales de agosto empezará la "pretemporada" del equipo, vamos, que no somos unos fatigas de correr cross, bici, pesas..sino más bien de jugar pachangas más extensas a la luz del Lorenzo. Y en vez de irnos a Isla Canela o Costa Ballena, nos iremos a la misma pista de siempre, eso sí, aprovechando la piscina de los niños chicos para fortalecer las piernas, como buenos profesionales del ganseo.

Por último, la enhorabuena a una comitiva de Mireste mandada a Córdoba para jugar un torneo 3 x3 donde han salido campeones y se han llevado un buen pellizco. Espero que se dejen caer con alguna cervecita. Finales de julio y todo agosto en Sevilla, que veranito el mío. Que lo pasen bien los señores que van hacer el camino de Santiago, los que están en el extranjero y las playas gaditanas y onubense, que yo aquí tengo mi pista de baloncesto.

1 comentario:

David dijo...

He vuelto de las vacas, hay alguien que el jueves vaya a echar unas canas tas al club??

blogs videos