Y poco más hay que añadir.
Sábado a las 16:30 en Rochelambert, nuestro campo, pista donde el equipo no ha perdido como local NUNCA. Ya sea bajo el nombre de Sevilla Este, Pegaso o Mireste. Nunca se ha perdido en Rochelambert y eso, para empezar, es buen síntoma.
Se llega con ganas, se llega con fuerzas y con la moral subida. Se llega con muchas opciones de dejar el ascenso más que sentenciado y se llega sobre todo, con las pilas cargadas tras la importante victoria ante La Keka.
Santa Ana, equipo ya conocido de sobra, nos gano en la ida de 14 puntos, en un partido donde su nivel defensivo fue bestial, anulando todos nuestros altos porcentajes, tirando incómodos, sin dejarnos correr. Y llegando a fases donde veíamos más el fallo del árbitro que el nuestro. Pero mañana será diferente. No podemos caer en su trampa y que el ritmo lo marquen ellos. Ese será el primer paso para intentar ganar. Si se gana, todo estará de cara. Si se pierde...ni me lo planteo. Motivación total.
Hay que tener en cuenta en los partidos de vuelta el average. La ventaja de +14 que tiene Santa Ana es difícil de superar así que lo importante primero es pensar en ganar, después ganar y si se tercia, ganar por +15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario