6 de junio de 2013

Victoria y a la fase final de Interdistrito

Mireste 61 - 40 FARSOS

La sensación nada más acabar el partido fue haber hecho bien las cosas en una pista de baloncesto desde que acabó la temporada regular. Ha tenido que pasar algo más de un mes para reencontrarnos con las versión más alegre del equipo. No sabemos cuanto durará. Si hasta el final del torneo o simplemente fue un chispazo de reanimación. Lo que queda claro es que funcionó el contragolpe, la defensa y el tiro exterior. 

Regresó Juanma (ya era hora), después de un mes en Barcelona. Justo ese mes donde nos jugábamos las castañas. Regresó Juanma y se entendió a las mil maravillas con Mamadou, al igual que Martín, que con minutos y ritmo está demostrando que sigue haciendo falta en este equipo. Enorme sus minutos en cancha. Lo mismo ocurre con la pareja Fran - Flo, los de Ubrique necesitaban más tiempo en pista y en este partido lo demostraron fulminando al equipo de la Macarena con buenos contragolpes. Y el perímetro tampoco se escondió. Gran aportación de los exteriores Juanjo-Kike-Carlos, con un acierto espectacular desde la línea de 3. Carlos (3/4), Juanjo (2/3) y Kike (2/3). 

La victoria ha dejado sentenciada la Interdistrito en su fase regular. Leyenda Amarilla, Tran Tran, Vedruna y nosotros seremos los que nos juguemos el torneo final. A falta de una jornada sólo falta decidir las posiciones en la clasificación de cara a unas semifinales. Según el reglamento (se sigue el de IMD), los enfrentamientos particulares se decidirán por cómo quedaron en su duelo directo. En caso del triple empate ya se mire el average. 

Leyenda Amarilla 4 - 0

Tran Tran              3 - 1 

Vedruna                3 - 1

Mireste                2 - 2

FARSOS              0 - 4

CDK                     0- 4

La próxima jornada puede ser un simulacro de semifinales. Puesto que Leyenda se enfrenta a Mireste y Tran  Tran a Vedruna. 

No hay comentarios:

blogs videos