Es difícil expresar el sentimiento de un equipo cuando pierdes un partido en la prórroga cuando durante casi 45 minutos andas arriba en el marcador. Les recordaba a los más nuevos en el equipo, que en tiempos pretéritos (ésto era una situación nueva para muchos y Mireste no entraba en una prórroga desde hace 3 años) lo que a veces ganábamos sin merecerlo hoy ha ocurrido todo lo contrario. Y hablo de lo estrictamente deportivo. Hace años que no hablamos de árbitros y este partido no iba a ser menos.
Turruñuelo es de esos equipos que te motivan. No hace falta decir mucho más viendo la calidad que atesoran. Los duelos ante los equipos de Triana, y meto aquí ya a Lemon y Los Hombres de Alberto están siendo antológicos. Bonitos y agradables a la vista. La competitividad es sana y la rivalidad no llega a más cuando la pelota deja de ir por el aire. Los partidos ante Turruñuelo han sido de todos los colores. De palizas de unos a otros y de partidos a cuchillo como el de las semis del año pasado. Y después están los partidos como los de ayer. En una simple segunda jornada de liga y desplegando un juego excepcional. Por parte de ambos equipos. Nada que ver en nuestro caso con respecto al domingo pasado.
En el tercer cuarto nos fuimos nueve arriba. Tiempo muerto de Turruñuelo y parcial 0-7. Es lo que tiene y tendrán. Dos manos prodigiosas como son las de Dani y Salva. Imposibles de defender si tienen el día. Jugadores que dan calidad a esta competición. Pero resulta que a Turruñuelo, ayer, no les dio la gana defender y ahí es cuando entramos nosotros, balones que no se daban por perdido, fluidez en defensa con manos por todos los lados y acierto desde el perímetro en el ataque, tanto, que la fluidez la dejamos para los primeros 44 minutos y la dejamos de lado en el último minuto de la prórroga. Cuatro arriba y dos balones perdido a falta de un minuto. Lo único que puedo achacarle al equipo. Con 4 arriba y un minuto, el partido no se puede perder. Pero se perdió. Triple de ellos y tiros libres el balance final.
La liga sigue y las sensaciones siguen llegando. El primer partido se ganó por inercia. Ayer se perdió pero se dejaron las mejores sensaciones. El siguiente, el sábado ante Vedruna que llega con un balance 0-2 pero que en el último partido que nos enfrentamos en la Copa Interprimavera cayó de su lado. Jóvenes, rápidos en defensa y con ganas de querer ya la primera. El sábado a las 18:00 en Alcosa.