26 de mayo de 2014

El pescao vendío

L.H.A 61 - 44 Mireste

Y es que con los deberes hechos, para qué vamos a estudiar si el examen está aprobado. Desconexión total en los dos últimos cuartos y para casa a ver la final de Champions. Curioso lo vivido ante el equipo líder este año. De ochenta minutos jugados en pista, solo 40 minutos en total jugamos contra ellos. Los primeros veinte minutos del sábado, y los veinte de la segunda parte del partido de ida. En esos cuarenta minutos ganamos el partido. Pero resulta que las dos victorias se la llevan ellos. Pues eso, las teorías de Messina y Obradovic para otros. 

Mañana martes se adelanta el partido de la última jornada ante Alcalá. Martes a las 20:15 en la Universidad Pablo de Olavide. 

La Liga llega a su fin. Quedan dos jornadas y la mayoría ya ha hecho sus deberes. La Fase Final está cerrada desde hace tres semanas y ayer se finiquitó el descenso. Alcalá, Los Palacios, Papachanka y Alcosa bajan a segunda división. Cupié Utrera y Vedruna se jugarán el quinto y sexto puesto. Recordemos que el quinto puesto dará acceso a la Fase Final si Lemon finalmente decide no presentarse a dicha fase. 

Saludos y sean felices. 

La educación en el baloncesto se cimienta desde la pista. Aunque tu hijo aún no te pueda estar viendo. 

2 comentarios:

Jaime Hidalgo dijo...

Muy buen post!!
Aunque ojo con las lecciones morales y mas cuando en ellas se mencionan hijos no nacidos y por defecto a su futura madre.

Unknown dijo...

notesQuerido amigo,
Para que vayas un poco menos despitado por el mundo de este deporte que tanto te gusta, que tan bien crees conocer y promocionas en tu tiempo ocioso (actividad que todos te agradecemos porque aporta y te seguimos), te voy a explicarte lo siguiente:
Curso de Educación Deportiva I
Bloque 1.
Tema 1.
Lo que pasa en la pista se queda en la pista.
Fácil, eh!?
Hablar de deporte no te hace ser deportista, y tu comentario así lo demuestra. No tienes ni idea de donde está el límite al poner ese comentario cobarde fuera de la pista.
Deberías pensar lo que escribes y más dirigiéndote a un equipo de jugadores forjado en algunos de los club más míticos de Sevilla, que sabían lo que te he enseñado yo hoy a ti desde que tienen 9 años.
Discúlpate que aun estás a tiempo, amigo.

blogs videos