3 de diciembre de 2008

Cena de Navidad y Frito Variado

- Entrenamiento Hoy día 9 a las 21.00 de nuevo si la climatología no lo impide. Llevense balones.


Varios asuntos importantes me hacen escribir un post intersemanal para tener a toda la plantilla informada. Espero que este post sirva para aclarar varios asuntos y tener zanjado sobre todo la cena de navidad.

El 20 de diciembre es el día elegido por todos para dicha cena. No vayamos a prolongar más la cuestión para que no pase como el año pasado, que se convirtió finalmente en una veraniega y con la mitad del equipo. El equipo juega ese día a las 16.00 contra Panavecys Kaunas, asi que aprovechando el momento pre-navidad y la ausencia al trabajo, el día 20 por la noche es el idóneo para celebrar la cena. ( id confirmando por favor los asistentes para cerrar el salón que sea. Mirad vuestros correos electrónicos para un asunto )

El plato de frito variado llega con sorpresas. El Distrito nos ha regalado una serie de entradas para animar a nuestro Cajasol que está en horas bajas para los partidos del Barsa y DKV que se celebrarán en San Pablo los días 7 y 14 de diciembre. Mañana recojo las entradas. ( En torno a unas 12 por partido ). El otro regalo que nos da el Distrito Este es un vale de 13 camisetas para el equipo de Mireste que debo recoger en el IMD San Pablo el día 15, es un cubre, y el color, Amarillo!! Una vez conseguidas las de Banesto, ahora el IMD nos obsequia con otras del mismo color.

En otro orden de cosas, Dani, jugador que militó el año pasado con nosotros y que a principio de año se fue cedido a Jugoplastika ( nunca se cerró tal traspaso ) vuelve de nuevo tras un periodo de inactividad para suplir las bajas de Alex por lesión y las de Amador ( renqueante estos últimos encuentros ), Dani, sabe cual es su roll, y acata esta decisión sabiendo que es el tercer base del equipo. Debutará ante FARSOS ( último equipo con el que disputó minutos en los cuartos de final del año pasado, llegando a meter 5 puntos en apenas 10 minutos de juego ).

Por último, comentar que este viernes día 5 se suspende el entrenamiento por el Puente de la Inmaculada, volviendo a las canchas el martes 9 a las 20.00 tarde.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

los cabrera vamos...pero amos..y espero que la cerveza no decaiga en ningun momento ehhhh.....

Anónimo dijo...

A mi me gustaría q fuera por el centro pero si no hay remedio, me da igual.

Anónimo dijo...

Estoy cansado de estar siempre en el barrio.

Carlos Álvarez dijo...

Yera miarma, dices eso pero no comes en el barrio desde que naciste y en ese sitio se come bien. Ya después vamos a ir donde se nos apetezca. Ni la cerveza ni el tinto decareá tranquilo.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo charly!!!lo veo bien el sitio y precio...como dicen los hermanos..siempre y cuando la cerveza no decaiga!!!
nos vemos cracks!!!

Anónimo dijo...

Lovillo ha confirmado también su asistencia.

Anónimo dijo...

Por cierto, domingo a las 12.30 Caja - barsa. Interesado, preguntad por mí. Tengo 10 entradas, así que los primeros que me lo digan.

Anónimo dijo...

Evidementemente como no puede ser de otra manera yo me apunto, me da igual donde sea con tal de q sea.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya tengo 4 entradas cogidas. Quien quiera por favor que me lo diga. El equipo tiene preferencia. Pero... avisa cuanto antes.

Rafa vaya partidazo que me he marcado hoy. Necesitaba este tipo de partidos, 17 puntos sin fallos con un sólo fallo en tiros de 2. Eso sería la sesión de ayer. Y por fín acabé un partido sin tirarme un triple. El jugón de tu equipo estuvo viendo nuesro partido. Me han dicho que uno de Biología la líao no? Po le puede cae un añito de sanción...

Anónimo dijo...

Contra quiénes jugabais?

Yo no sé qué pasó ayer, porque mi abuela está desde el miércoles ingresada y no me he enterado de nada, aunque ya le he preguntado a "mi segundo" por el tuenti, a ver cuándo me contesta y qué me pone... ni siquiera sé cuánto quedamos ni nada...

Pues nada jugón, enhorabuena por lo de ayer! Yo, si me veo bien, jugaré el jueves que viene...

Anónimo dijo...

illo soy alberto(la estrella del ekipo) yo pienso q l cena es un pokito cara estando cm esta l cosa ahora cn la crisis los bares han bajado los precios pa estos eventos keridos. lo digo xq tengo ya 3 cenas y m parece un abuso pagar eso. buscar otra cosa si podeis que los q estamos estudiando una carrera d verda(solo yo) no tenems iempo pa eso.30 lerdos=pollazo

Anónimo dijo...

Alberto, ningún bar por ese menú baja de precios. Y si lo hay, dimelo, y amos a ese. He preguntado en tres bares, y todoslos menús, oscilan entre 25 - 35€ siempre y cuando haya barra libre. Que no quieres barra libre, pues no creo que se llege a los 18€ Si no quereis barra libre, se dice y nos ahorramos el dinero. Pero piensa, que el año apsado no hicimos, todos tenemos cena de empresa, o amigos , ekipo... yo te digo una cosa. Este precio está bien. Pero que tu encuentras un menú semejante por menso precio, adelante, estaremos tods encantados. Lo que no puedo hacer ya es tambien patearme sevilla buscando bares porque el tiempo no me sobra desde luego.

Anónimo dijo...

Tu tranquilo que con la cerveza que nos vamos a beber, va a salir hasta barato.

Carlos Álvarez dijo...

Han confirmado su asistencia a cena todos menos Martín y Ale. Se han sumado a la cena Álvaro, Lovillo y Luis ( ex-integrantes de la plantilla ) y puede sumarse un par más. Amigos y conocidos de la amplia mayoria de la plantilla. Esta semana confirmo la reserva y la hora definitiva del evento.

Anónimo dijo...

Una cosita, el proximo dia de entreno, que por cierto no sé a que hora es, todo aquel que tenga pelotas, una pelota de baloncesto quiero decir, que se la lleve. Vamos a cambiar un poco el ritmo del entreno, pero hacen falta pelotas para ello.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mañana el entrenamiento es a las 20.00. Lo pone en el post. Y se acordó así porque durante el invirno se hace muy duro enttrenar a las 21.00

Anónimo dijo...

charlie metete a cura q p los sermones q exas......a ls 8 para mi es casi imposible xq tengo cosas q hacer y tp hace tanto frio esta semana a ls 9,lo dixo 8 y media podria ser no?yo a ls 8 causo baj xq no estoy en mi casa en todo el dia dado q tengo q estar en la facul

Anónimo dijo...

los hermanos cabrera a esa hora cusamos baja

Anónimo dijo...

Mañana va a llover.

Anónimo dijo...

Pero causais baja sean las 8 o las 9. Si todos vamos a las 9 se sigue a las 9 como siempre. Pero sin causar baja ocmo el otro día.

Mañana será pues a las 21.00 para ue después digis mamones

Anónimo dijo...

iyo pos si es a las 9 vamos seguro...esque comprended que si es a las 8 nos corta de estudiar un monton...asique po exo,y que os den....pero con amor

Anónimo dijo...

pues q sea a las 9 pero intetad ir todos los que podais

Anónimo dijo...

Como he de suponer el entreno queda suspendido por la lluvia no? El club que digamos no es una esponja para que todo lo que ha caido hoy sea absorbido.

ya me decís. saludos

blogs videos