15 de febrero de 2010

¡Hay Alguien Aquí!

Los Hombres de Alberto 55 - 65 Mireste

No estuve en el partido, así que el resumen se lo dejo a los propios jugadores que estuvieron en el encuentro, pero por lo que me han contado, fue enorme.

Es la primera vez que falto a un encuentro en cuatro años por motivos que no son de trabajo, y no sabéis lo nervioso que estaba mientras jugabais en Triana. Sé que nada va a fallar en este equipo, y el compromiso en este año de tantas dificultades, está creciendo de manera ilimitada. Las caras y las voces que retransmitís semana tras semana es de elogiar, y no puedo decir otra cosa que: me encanta este equipo.

Sabíamos que no era un partido más, y así salió el equipo, demostrando que estamos aquí, en esa liga que algunos nos daban por muertos, en esas conversaciones donde se nos daba a candidatos al descenso, ese equipo que claudicó ante Santa Ana y dejó la tabla con 0 - 4... pero ese Mireste murió ese día, y tras esa derrota, Mireste sólo perdió ante Farsos y Kaunas, ese Mireste se ha colocado quinto y ascendiendo. Va a ser difícil, pero hay que seguir pasito a pasito. Ver los enfrentamientos directos y que la fortuna sea nuestra aliada. ¿ Recuerdan la temporada de Kaunas el año pasado ?

Según me han comentado el partido fue sublime. Todos anotaron y tuvieron minutos. Destacar sobretodo los minutos de Mongui y Sergio, que necesitaban como el comer sentir de nuevo el baloncesto. Gracias a ambos por ese compromiso. Y gracias a todos, porque de verdad, tras esta temporada, me doy cuenta que puedo dejar en vuestras manos bastante peso, y eso es de agradecer. Y Alberto, de nuevo muchas gracias por asumir la capitanía y responsabilizarte del equipo cuando un servidor no está. Eso es ser un capitán dentro y fuera de la cancha.

La semana que viene ante Santa Ana, a reafirmar lo hecho hasta ahora y a redimir aquella victoria "robada" que nos hubiese situado a sólo una victoria de Play Off, espero no acordarme de ella a final de temporada. Es una jornada interesante para ver. Ah, y me gustaría ganarles el average a Santa Ana, por si acaso...

Este jueves, si el tiempo lo permite, entrenamiento. Y el domingo, BARBACOA!!

18 comentarios:

SIMONETTO dijo...

TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS,EMPEZARE POR LAS MALAS ,MI RECUPERACION POR LO VISTO VA A SER LENTA Y PAUSADA.LA BUENA ES KE DE MOMENTO EL KIROFANO NO LO VOY A PISAR Y EL TRAUMATOLOGO ME HA COMENTADO KE VAMOS A SEGUIR CON EL TEMA DE LOS CORTICOIDES Y LUEGO PROBABLEMENTE REHABILITACION ,PARA EL CUELLO Y BRAZO ,HA SIDO UNA GRAN ALLEGRIA LO DE NO PASAR POR EL KIROFANO PUESTO KE ESTABA MUY PREOCUPADO POR ESE TEMA.NO SE CUANTOS PINCHACITOS ME VOY A LLEVAR DE CORTICOIDES ,PERO DESDE LUEGO LO PREFIERO AL BISTURI Y ME HA DICHO QUE PUEDO HACER VIDA NORMAL UNA VEZ RECUPERADO.
Y DEL PARTIDO KE DECIR; ADORO ESTE EQUIPO,YA SABEMOS LO KE TENEMOS KE HACER PARTIDO A PARTIDO,DEFENDER, LO FLIPE CON LAS CANASTAS DE TODOS ,PERO SOBRE TODO ME ALEGRE ENORMEMENTE POR LA DE SERGIO Y LOS MOVIMIENTOS DE MONGUI,LES HACIA FALTA ESA INVOLUCRACION KE CRACKS!!!!!!
BUENO EL JUEVES ENTRENAMOS Y LLEVARSE UNOS 10 PAVOS,EL SABADO SANTA ANA Y ARRASARLES Y EL DOMINGO JAJAJAJAJA YA SABEMOS TODOS LO KE HAY EL DOMINGO EH!!!!.UN GRAN SALUDO A TODOS Y UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

puntos:
Amador 9
kike 12
paco 14
davi 8
mongui jugon
alberto 13
SERGIO 2
juanma 6
y me falta un punto....y tengo prisa

Carlos dijo...

Dentro de lo que cabe, es una alegría la de evitar el quirófano.Mucho ánimo simón, el domingo seguro que se te quitan las penas a base de hamburgesas y secretitos jaja

Anónimo, el punto que te falta lo dejamos vacante. El jueves que no se te olvide las facturas

Rafa dijo...

¡Este es mi equipo! Semana tras semana, tenéis que seguir dando esas alegrías! Y este sábado a ganar a Santa Ana!!

Y el domingo a hincharse de esas cositas que no cato yo desde Navidades... ¡qué cabrones! Pero hincharse a mi salud y con un 7 - 6 en el marcador de PJ - PP...

¡Un abrazo!

SIMONETTO dijo...

EL PUNTO PONMELO A MI JAJAJAJA.POR NOVATO

Anónimo dijo...

Simón me alegro porque no tengas que pasar por el quirófano. Enhorabuena otra vez a todos por la victoria y como Charli ha hecho me gustaría destacar la labor de Alberto como capitán... y no es porque con Alberto juegue mas que con Charli e! jaja

Carlos dijo...

Jajaja esto de los entrenadores Sergio... pero me gusta mucho como estás este año y tu disciplina es ejemplar. Aportando y acatando, ayudando y dando ejemplo. Muy bueno. El principio fue muy bueno, la mitad todos nos hemos apretado los machos para poner al equipo donde está, y ahora... todo es una rueda. Ayer me tocó a mí, hoy a ti, mañana a quien sabe... pero todos arrimando el hombro

Carlos dijo...

Por cierto señores, debajo del reloj, hay un apartado que se llama INFANTILES, si pinchais ahí, os saldrá la web del Servet donde yo estoy entrenando a los infantiles de dicho equipo. Uno de los padres ha hecho un video del famoso partido donde me roban el partido con la famosa mesa que se inventa las reglas. El video que dura 2 minutitos son las canastas de mi equipo y los famosos últimos segundo.. es para mear y no echar gotas jaja

Coach dijo...

Kiyos habeis cogido velocidad de crucero,nos alegramos desde FARSOS,si es que soy muy viejo,y os lo dije,que estariais ahi,no se si llegareis,pero esto os va a servir para ligas futuras,lo dicho me alegro un monton,por recobrar el buen juego y sobre todo el buen rollo.

Nacho dijo...

illo hermanamiento ep-mireste! ma llegao eso carlos!

a ver si echamos un amistoso incluso una triangular con Farsos (aunque suene mu futbolero) que todos nos conocemos. Seria una wenisima piedra de toque pa ver a que nivel estamos nosotros...

un saludo! mucha suerte y a seguir con la progresion!

Anónimo dijo...

Claro Charli, tengo que asumir mi papel y aportar al equipo lo máximo que pueda. Muy bueno el vídeo de tu equipo y vaya el nivel que tienen los alevines ¡increíble!

Carlos dijo...

Nacho, uno de mis proyectos que siempre me rechazan es la creación de un torneo. Hace falta dinero para que ese torneo salga adelante, trofeos, árbitros, pista... para que al menos suene bien. Pero se puede intentar.

La fecha podría ser mientras que el resto juega Primavera, nosotros intentaríamos ese torneito para no perder forma. Seguiré moviendome al respecto

Sergio, los alevines, junto los juveniles que fueron los campeones el año pasado de distrito, son los dos mejores equipos del Club Miguel Servet. Mis infantiles son la sorpresa del campeonato jeje

Yanes dijo...

Enhorabuena por la victoria contra vuestro rival directo, no pude ir a verlo y seguro que fué un partidazo. Era cuestión de tiempo que recobrárais el ritmo y parece que ha sido a tiempo porque todavía tenéis muchas opciones. Suerte para el sabado.

La Calculadora Humana dijo...

Voy a darle más vidilla al blog. He hecho un breve estudio sobre los partidos que quedan y para mí, los Play Off se decidirán por los average entre FARSOS Y MIRESTE. El descenso para mí es claro.

Lo expongo:

KAUNAS ( 14 / 4 )
NAZARENO ( 13 / 5 )
PLANTIPARK ( 12 / 6 )
FARSOS ( 12 / 6 )*
MIRESTE ( 12 / 6 )*
L.H ALBERTO ( 9 / 9 )
LEMON ( 8 / 10 )
HYTASA ( 5 / 13 )
SANTA ANA ( 3 / 15 )
BULLAS ( 2 / 16 )

La primera parte de la temporada va hacer que Planti se meta por las grandes diferencias en su average. El Partido clave va a ser el FARSOS - MIRESTE con muy claro favor average a FARSOS. Los pinchazos con los de abajo serán claves para mover esta clasificación.

Lemon ganando dos más se salva. Bullas y Santa Ana tendrán que ganar los 6 para salvarse. Ya que la frontera está en 8 victorias.

Esta jornada para la liga es fundamental. Si Mireste pincha dice adiós al Play Off. Si LH Alberto pierden dicen adiós a los Play Off, y los cuatro de arriba estarán seguros.

Si Credit Service quiere salvarse, tendrá que ganar a Farsos.

eu farsos dijo...

Pero la calculadora humana en que jornada vive, porque ya hemos jugado contra credit service este fin de samana pasado y hemos ganado con muchisimas fatigitas.
Por otra parte veo que no se fia mucho de nuestro rendimiento, es normal yo tampoco lo haria.
Un saludo y creo que es pronto para hacer cuentas tal y como esta la liga.

fmendez dijo...

Yo sigo pensando (lo puse en vuestro blog también en el post sobre el balance de la primera vuelta) que con 8 victorias te salvas y que con 10 estás en playoff.

Carlos dijo...

Uff Fernando, con 10 en Play Off muy muy difícil va a estar. Date cuenta que quedan 6 jornadas y tres equipos están ya en 9 victorias. Este año yo creo que rondará las 12 seguras. Y con 11 así así, pero con 10 dudo. Sin embargo con 8 victorias estás salvado del tirón. 7 así así

Muy buena la calculadora pero patinazo en lo de Farsos jajaja.

A la calculadora decirle que con esas cuentas que ha hecho nos da 6 de 6 en victorias igual que a Kaunas!! Podría ser pero yo dudo que Farsos y Planti pierdan el 50% de lo que les queda.

Aquí lo que puede reventar la liga es la descalificación a un equipo...eso puede ser mortal para algunos, buenísimo para otros

SIMONETTO dijo...

YO SOLO DIGO KE NOSOTROS VAMOS A ESTAR EN LOS PLAYOFFS,SEGURISIMO,CONFIO EN MI EQUIPO MUCHISIMO Y VAMOS A DARLO TODO EN CADA PARTIDO.

blogs videos