22 de septiembre de 2010

Buscamos Pabellón

Con la plantilla cerrada ( sólo una incorporación más el regreso de nuestro Erasmus ) nuestro reto es buscar un pabellón en la ciudad del deporte, Sevilla, cerca de nuestro ámbito. Pabellones en Huelva, Málaga y Los Palacios sabemos que hay, pero lo que queremos es algo cercano a nuestras posibilidades.

Hytasa, Rochelambert y San Pablo están ocupados. Mar de Plata lejos y sin posibilidades. Las alternativas se acaban y el dinero es escaso. Encontrar un chollo ahora es difícil, pero siempre nos quedará el Club, esa media pista sin a penas red que va poco a poco muriendo.

Objetivo: Encontrar pista para entrenar 1h o 1h y 30. Sencillo.

Otra de los grandes cambios del equipo es el día de juego. Nos pasamos al domingo por la mañana.

La cuota para este año seguirá siendo la misma, 30€ para todo el año que servirá para pagar árbitros y parte de la inscripción. La Fianza y la otra parte de la inscripción ( creemos ) que la pagará el Club. Digo creo porque todavía no se han puesto en contacto conmigo para darme una respuesta y el plazo se cierra a mitad de octubre.

Al igual que el año pasado la plantilla estará compuesta por 13 jugadores. Sabemos el inconveniente que supone el tener más de 12 fichas, pero más vale prevenir que curar. Sabiendo los trabajos que hay y las lamentables lesiones que siempre acompañan a un equipo, he decidido seguir con 13 miembros siempre y cuando no se sume un fichaje que siga mejorando la plantilla. Si fuera así, que no os quede duda que el equipo está por encima de todo y los objetivos del club mandan. A ponerse las pilas señores.

5 comentarios:

jm dijo...

lo del domingo por las mañanas ya es oficial?

Carlos dijo...

No aún no. Falta la aprobación del Distrto.

JM(15) dijo...

todo el mundo esta deacuerdo con ese dia y ora?.
yo creo que el domingo te corta bastante el finde semana,los sabado cuando terminabamos de jugar t podias ir a algun sitio ya jugando los domingos no puedes salir, pero bueno, desde mi punto de vista contra antes nos quitasemos el partido del medio antes disfrutamos del finde, yo para mi el domingo creo que no es buen dia, pero bueno si la mayoria del ekipo ha decidido eso pues se aceptara.

simoneto dijo...

el dia de juego y la hora me da igual,lo ke opine la mayoria me parece bien,ahora lo mas importante es encontrar un sitio donde entrenar y la cosa esta un poco chunga,un saludo a todos

Carlos dijo...

Yo creo, sinceramente que el domingo no te corta el día. Es más, un sábado sí. Sea cual sea el día, siempre hay un día libre para hacer lo que queramos. Si es el sábado a las 16.00 desde las 17.30 está libre y si es el domingo a las 12.00 desde el viernes tarde hasta las 10.30 domingo lo ienes para la playa, campo o lo que sea.

Yo lo advierto, y ya lo saben los capitanes y la mayoría dle grupo. Yo este año no voy a tropezar en la misma piedra de siempre. O todos echamos una mano o yo empiezo a borrarme poco a poco como Lopera en el chiste.

Entrenos, partidos,cambios en los partidos, fichas, pabellones, dinero, distrito, web ( esto porque quiero ) todo no lo puedo llevar. El año pasado estaba muy aliviado, este año, el tiempo va justito conmigo. Nueva carrera, trabajo, y gracias a Dios que la parienta está en madrid jaja.

Así que, arrimar el hombro por favor. Los perdíos y despitados y los que están metidos al 1000%

blogs videos