18 de septiembre de 2010

Hasta que el físico dijo basta

CB Mazagón 58 - 52 Mireste

Primer partido de la pretemporada y derrota en tierra onubenses. Se podía esperar la derrota viendo las bajas del equipo ( Amador, Paco, Mongui, Rafa ) y la falta de preparación, pero viendo cómo empezó el partido, el resultado podía haberse declinado del amarillo en todo momento. Los árbitros, caseros.

David y Juanma dieron un clínic de jugar en el poste bajo durante la primera mitad, de escuela. Ventaja de hasta más 14 y tranquilidad en el juego. Las faltas, el poco efectivo en las rotaciones y el paso del partido nos fueron mermando hasta que en el último cuarto se pusieron por delante gracias a su defensa en zona. Al final del partido, entre las faltas y tiros libres el marcador se cerró más seis para el equipo de Mazagón.

El resto del día, playa. Enorme y hermoso día de playa soleado y sin altas temperaturas. Relajación pura y gran partidito entre todos de fútbol playa que duró más que el partido de baloncesto. Físico no tendremos para aguantar los 40 minutos pero para después correr una hora en la playa detrás de un baloncito sí...

Empiezo la temporada y comienzo mi crítica hacia le sector arbitral. Dos árbitros de la Federación de Huelva que más casero no podía ser. Se les fue la mano y el tacto a la hora de ser equitativos con ambos equipos.

Agradecer al equipo de Mazagón por su acogida y felicitarles por ese pedazo de pabellón que tienen. Lo mejor para el resto de temporada. Mireste sigue abriendo fronteras y conquista terrenos, aunque éste, con derrota. Esperemos completar dos o tres partidos amistosos de aquí al inicio de la liga para seguir cogiendo ritmo.

Jugaron por parte de Mireste: Jose Antonio, Pablo Moreno (cantera Servet), Pablo, Alberto, Kike, Carlos, David, Simón y Juanma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidao decir que yo también fui baja.

simonetto dijo...

cierto hasta ke el fisico aguanto,pero bueno al final nos lo pasamos bien jajajajaja

blogs videos