17 de octubre de 2010

I Torneo de Baloncesto - Asociación Dstto.Este


Gracias a la colaboración de Sergio Castañeda (Alcosa 84 ) y Distrito Este tendremos un magnífico torneo que dará lugar en el Pabellón de Alcosa los días 30 - 31 de octubre y que tendrá participación baloncestística de todas las categorías, desde pre-benjamín a seniors.


Las grandes escuelas del Distrito Este tendrán una participación amplia y activa en dicho torneo al igual que varios equipos, que sin pertenecer a escuelas municipales tendrán cabida en este gran torneo.


El torneo dará comienzo a las 10.00 de la mañana del sábado y finalizará el domingo a las 14.00


A lo que a nosotros nos concierne decir que, estamos invitados en la categoría senior a jugar un partido único/final contra Alcosa 84 (Kaunas) el sábado a las 18.00 en el Pabellón de Alcosa. Será el remate final a una pretemporada rara y donde se intentará dejar el listón muy alto de cara al inicio de la competición, una semana después.


No se pierdan buen baloncesto, no se pierdan el gran duelo de primera.

4 comentarios:

David dijo...

Chavales ya está alquilada la pista el miércoles 20 de Octubre de 21:30 a 22:30 en Hytasa. Por favor id todos los que podáis. Integrantes de la Jugoplastica ni que decir que estáis invitados y todo aquel que quiera echar un buen rato jugando al basket.

Slds

David dijo...

Voy a alquilar la pista en Hytasa para la semana que viene. Necesito que me digáis si preferís el martes 26 o miércoles 27. Yo prefiero el martes y asi podemos entrenar el jueves en el club con un día de descanso en medio.

Slds

Carlos dijo...

Yo el miércoles, tenemos partido el sábado, y podemos irnos el viernes al club a tirar tiritos como se comentó el otor día. Una buena sesión de tiros

David dijo...

Ok. Ya lo puse en el Tuenti, la alquilo el miércoles a las 21:30. Oye me comento Sergio que me parecía si nos hacíamos con unos petos para los entrenos a toda cancha. A mi la verdad que me parece una idea bastante buena. No deben de ser muy caros...

blogs videos