2 de abril de 2011

Y si hubieramos jugado así toda la liga...

Plantipark 48 - 70 Mireste

Mireste cierra la temporada con un gran partido y demostrando que, como hemos jugado hoy ante el actual campeón del año pasado, mermado por las bajas en este choque, estaríamos arriba. Muy arriba. Pero este año, el gallo cantó hacia las marismas, y la suerte no se alineó con nosotros. A una victoria, a un punto, llámenlo el factor que os de la gana, pero estamos fuera de esta Superliga. Se va uno de los fundadores y se va, para volver en un año.

Enhorabuena a Lemon, Los Hombres de Alberto, Nazareno y FARSOS por meterse en la F4. Nazareno y FARSOS "Good Morning Vietnam"!!! vaya clásicos.

Haciendo un breve repaso de los 18 encuentros disputados, me acuerdo especialmente de dos momentos. Dos momentos claves en la temporada. El primero, partido ante FARSOS con posesión para ganar estando el partido empatado y nos la jugamos de una manera increible cuando aún quedaban 10 segundos. Acto seguido, falta y dos tiros. Derrota. La otra clave de la temporada, el partido de Lemon. No hay más que decir. Victoria, derrota en los despachos y pérdida de puntos que nos ha matado. Una pena. Una locura transitoria como se diría en los juzgados.

Del partido. Hermanamiento total. Con la plantilla al completo, Plantipark y Mireste dan espectáculo. Hoy nos acompañó el porcentaje exterior de manera increible. Dar gracias al árbitro por aceptar el reloj parado todo el partido. Al menos hoy, no duró el encuentro 50 minutos como el del otro día...Era un partido para disfrutar del baloncesto y para dar más minutos a todos ellos que han cumplido esta temporada con el equipo.

Un placer señores!!! Hoy, con el equipo en Segunda, fuimos los 12 tíos a jugar y uno, se tuvo que quedar fuera!!! Chapeau!!!

2 comentarios:

Yanes dijo...

Lo primero decir que si hubiésemos ido todos, habríamos dado mas la cara pero hubiéramos perdio igual, nosotros y cualquier equipo, con esos porcentajes poco hay que discutir, además de buena defensa y muy buena selección de tiro, vamos lo que viene siendo un equipo de primera aunque vaya a jugar algunos partidos en segunda (tomáoslo como un paréntesis nada más). Me alegró mucho ver que estábais todos, es muy buena señal, ahí se ve el compromiso de la gente (envidia sana), tengo mucho que aprender para llegar a tener ese poder de convocatoria que tenéis vosotros.
En cuanto al partido, pues lo que esperaba entre dos equipos muy deportivos a pesar de lo que se dice de nuestro equipo, disfrutamos del basket. Un saludo a todos y ánimo para la temporada que viene.

Carlos Álvarez dijo...

Pues sí Yanes, compromiso. Espero mantener al grueso de la plantilla para el año que viene, sería una enorme señal. Después, entre nosotros, me acuerdo de la primera temporada y la de guerrilla que teníamos por las bonitas batallas en la pista. Mucha igualdad, como siempre. Son partidos llenos de espectáculo y de deportividad. Después, con el paso de los partidos y los años te das cuenta que las etiquetas (bendito país lleno de etiquetas que te colocan gratuitamente) no sirven para nada. Lo importante de este deporte, siempre, SIEMPRE, se demuestra en la cancha, y con ustedes, siempre hay emoción. El año que viene nos volveremos a ver.

blogs videos