29 de marzo de 2011

PO por entrar en la Superliga

Ya se han sorteado los cruces que decidirán qué equipos subirán a Primera División el próximo año. Desgraciadamente ya sabemos los tres que descienden. Parapapa, Careba y Mireste.

El próximo domingo a las 10.00 se juegan los cuartos, nunca mejor dicho, los ocho mejores equipos de la Segunda División. Concentrados en la "caja de zapatos" y el Paragüas, los cruces han caído de la siguiente manera:

El Calaveroso - CDK

Luckas Fucker - Etílicos

Tran Tran Team - Santa Ana

Anima Vitae - El Anverso

Para mí, el partido de la jornada y el de cuartos es el que jugarán Tran Tran contra Santa Ana. Un recién descendido que quiere volver a la élite contra un correoso y veterano equipo que busca a la tercera, subir.

3 comentarios:

Yanes dijo...

Por nosotros OK a lo de jugar con tiempo parado, se me han caido algunos de la lista de convocaos por curro pero no creo que tengan problemas el resto, al contrario.

Carlos Álvarez dijo...

OK Yanes, gracias. Me pondré en contacto con Dstto para ver si nos hacen el favor. Esta vez personal, para disfrutar del baloncesto sin presión y con el tiempo como se merece. Esperemos cogerles de buena xDD

Yanes dijo...

Bueno tios, este fin de semana echaremos un buen rato, yo en la banda como siempre. Nosotros os vemos como un equipo de primera y seguréis siéndolo el año que estéis en segunda, porque estoy segurísimo que estaréis un año nada mas. Como siempre no os voy a desear suerte para este sábado jejeje. Os veo el sábado tios.

blogs videos