1 de agosto de 2011

QUE TRISTE Y ALEGRE A LA VEZ

Hace bastantes años ,en el club Mireste, se organizó un clinic baloncestístico para captar chavales, y la verdad, es que fue todo un éxito. Lo llevamos Pablo,a l que todos conocemos ,y un servidor. La mayoría jugaba al fútbol y tenis . Los más osados, teníamos mucho trabajo por delante y tenian que aprender bastante rápido,pues los habíamos apuntado a la liga de distrito.

Aquel año disfrutamos como niños la verdad;la danza tibetana, las entradas de Ávaro , los aka 47 nikita desde la linea de tres puntos...Los chavales nos tenían el corazón en un puño, pero sobre todo el coraje , la lucha en los tableros , los enfados consigo mismo, el afán de superarse cada día de Carlos ,porque se llama Carlos. Y era algo que nos llamaba la atención. Poco a poco fuimos descubriendo que era y es, una excelente persona(no creo que haya nadie que pueda hablar mal de él) han pasado los años, yo ya estoy tirando de la treintena larga, y he comprobado que no ha cambiado ni un ápice de como es. Su compromiso con este equipo es total,yo creo que incluso hasta a enfermar, durante los años ,los cuales, se ha pringado para todo, ha demostrado con creces los amores a estos colores y a este equipo.

Esta temporada que dará lugar en unos meses, no podremos contar con él todo lo que quisiéramos, pero seguro que nos estará apoyando y animando en todo momento ,y seguro que el móvil después de cada partido echara humo. Sé que amas al baloncesto(espero que no se enfade la parienta) como a nada en este mundo y te dará mucha rabia no poder estar en todos los partidos que pudieras, pero ambos sabemos que nos enviaras tu fuerza y tesón para echarnos una mano en los momentos complicados, lo sé .

Ahora empieza una nueva vida , convivencia, un trabajo emocionante, que no debes de desaprovechar, y mucho hablar por el móvil, tuenti , facebook y todo lo que haya a mano, pero sabes de antemano que, tu sitio siempre estará aquí y que el numero 10, jugara con nosotros lo que pueda(tu ficha me la tienen que dar ), porque siempre formaras parte de este equipo. El tren en el cual te has montado no debes de desaprovecharlo, sé que lo harás y lo harás muy bien (dale saludos a Ana Simón), amigo mio, después de tantos años, y yo te saco unos pocos, seguiremos siendo amigos siempre.




Simón, un gran amigo tuyo

6 comentarios:

Rafa dijo...

El #10 siempre aquí, el #10 siempre allí, no nos abandona allá donde vaya por muy lejos que esté, sentiremos su ánimo en la distancia al igual que él siente nuestro apoyo en todo lo que haga...

Carlos Álvarez dijo...

Han pasado ya dos semanas y parece que todavía sigo allí. Las idas y venidas del año pasado (casuales en algunos momentos) han dado paso a la instalación y mudanza completamente por motivos laborales.

Echo en falta, y mucho, esas pachangas veraniegas en el club. Martes, jueves...da igual. El caso es que me faltan cosas.

El comienzo no está siendo nada fácil. Pequeños retrasos logísticos están dando bastantes quebraderos de cabeza y por mucho dinero que tengan las grandes empresas informativas, contra las infraestructuras, no se puede luchar. Eso llevará bastante retraso y estamos sufriendo para que el programa pueda llegar a las pantallas, como muy tarde, inicios de septiembre. Sino, como ya os dije, puede que me veáis antes de lo que pensáis jajaja.

Mientras tanto, viajo y me aclimato. Navego y sueño. Al menos, parte de Mireste ya lo tengo aquí. Mi hermano me ha traído las calzonas del equipo. Es buen momento para dejar la camisa y ponerme a correr un poco. La forma (óvala) no la puedo perder.

Un abrazo a todos.

Gracias Simón por el artículo. Ni que decir tiene, que el tiempo que tenga libre, aquí estaré para ayudarte en esta nueva etapa del blog que vas a llevar.

SIMONETTO dijo...

Los comienzos nunca fueron de 10 para nadie,pero seguro ke despues de solventarse todos los problemas logisticos,las cosas marcharan bien.
un abrazo muy fuerte

David dijo...

Un abrazo Charly, me dió pena no poder despedirme, pero vamos ni que te fueras a las antipodas!!, ya nos veremos pronto, como dice Simón el principio siempre es lo mas duro pero luego seguro que todo como la seda, lo importante humildad, ganas de currar, poner el ojete cuando haga falta, y sobre todo ilusión...

Un abrazooo!!!

David dijo...

Sin emoción no hay triunfo.

David dijo...

Hola amigos de Mireste, soy David, del CD Ilipense, me pongo en contacto con vosotros porque nos gustaría que volvierais a visitarnos y echar un día de partido en nuestro pabellón. Para ello necesito que me dejéis el teléfono de vuestro entrenador o capitán y poder poner una fecha. Mandarme un email a: cdbaloncestoilipense@gmail.com

Un saludo.

blogs videos