31 de agosto de 2011

Pretemporada

Comienza la pretemporada en Mireste con las diversas pachangas y entrenos que se están dando en el club. Los jueves, días más propicios para dicho evento, son los más fructiferos junto a los martes.

Martes - Jueves a las 20.30 en el club.

Hay que empezar a ponerse en forma y ver cómo se van adaptando los nuevos al equipos. Ah no, que todavía no hay fichajes...el caso, a prepararse los dos amistosos que tenemos concertados y a seguir queriéndonos como buenos hermanos.

Saludos.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¿Cómo que no tenemos nuevos fichajes? ¿Te parece poco un tal Simón, un chavalito nuevo en esto, que ya dábamos por perdido? ¿Te parece poco un tal Carlos, que se ha incorporado para, al menos por ahora, ayudarnos en la pretemporada y luego ya se verá? ¡Dos grandes fichajes! Y llegarán más dentro de poco, como ya hablamos...

Una pena que hoy no se vaya a poder entrenar, pero la semana que viene, martes y jueves, tenemos que estar ahí poniendo toda la carne en el asador para prepararnos para esta nueva aventura. Este año va a ser duro, no nos engañemos...

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo primero será pillarse el pabellón y recuperar a Simón y Carlos como dices. Los fichajes en cartera tienen buena pinta. Yo sólo quiero que sumen y no resten.

El martes, a seguir entrenando duro y por cierto, habrá que empezar a restringuir ya el paso al club. Qué sólo vengan los de la Jugo porque no se puede repetir lo del otro día, donde fuimos 15 tíos para jugar una zona.

Imposible mientras que siga siendo en el club. En el pabellón, ya sería otra cosa.

SIMONETTO dijo...

De momento mientras el tema del pabellon va tomando forma,deberiamos entrenar en el club nosotros y la jugo,hasta ese punto estoy de acuerdo,pero llegara el momento ke tengamos ke estar solo los del equipo ,debido a las diferentes tacticas y movimientos ke tendremos ke entrenar ,espero ke lo del pabellon se pueda arreglar lo antes posible ,estaremos informados seguro,otro punto es desde luego es la recuperacion del nuevo y flamante fichaje de el gran SIMON,jeje,espero recuperarme bien y poder aportar esos 32 puntos por partido que suelo meter,los nuevos fichajes tendran ke sumar no restar eso es asi,y tendra la direccion facultativa del club observarlos y decidir,Rafa este año volveremos a pelear los dos juntos en la zona, estoy loco por empezar,no os olvideis ninguno ke esta temporada va a ser dura y ke habra ke ir partido a partido,y seguro ke saldremos victoriosos,CONFIO PLENAMENTE EN ESTE EKIPO,
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS

cbanres dijo...

Sólo queríamos dar las gracias a Simón por estos dos meses en el CB ANRES. Como no se pudo ir en condiciones, aquí tenemos una modesta despedida para él:
http://cbanres.blogspot.com/2011/09/el-pivot-volvera-al-club-mireste-tras.html

cbanres dijo...

La liga comienza el 5 de noviembre. Ya hemos publicado un avance en www.cbanres.es

blogs videos