27 de septiembre de 2011

Próximos entrenos

Esta semana se entrenará en la media pista del club. Mañana miércoles a las 20.30.

La próxima semana, volveremos a la pista de Hytasa, el miércoles (21.00 a 22.30), para preparar el partido ante CB.Ilipense.

La plantilla, salvo sorpresa mayúscula está cerrada. No hay fichajes nuevos, más bien, reincorporaciones. Hay dos jugadores por puesto, y algún que otro comodín. Posiblemente sea la mejor plantilla de los últimos cuatro años. Lo que quiere decir que vamos a luchar por el ascenso desde el principio. No hay más misiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTO,LA UNICA E INDISOLUBLE MISION DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO ES : EL ASCENSO, ES NUESTRA UNICA MISION,IREMOS PARTIDO A PARTIDO SEÑORES ,ES IMPRESCINDIBLE SER HUMILDES Y QUE CADA UNO SEPA SU ROLL.UN ABRAZO A TODOS.VUESTRO VIEJO MISTER SIMON

Anónimo dijo...

DESDE EL CB ALCOSA ESTAMOS INTERESADOS EN QUE ENTRENEIS ESTA TEMPORADA CON NOSOTROS.TENEMOS PISTA EN EL PABELLON DE ALCOSA LOS LUNES Y JUEVES DE 20:15 A 21:30 Y ESTAMOS ORTOS DE EFECTIVOS SIEMPRE... POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO O CON ANGEL...GRACIAS

ALFONSO 637113586
ANGEL 667981812

Carlos dijo...

Alfonso y Ángel, este domingo tenemos un amistoso y podré hablar con la plantilla para comentarles la propuesta. A mi modo de ver, yo recibo esta propuesta como una bendición, ya no sólo por los horarios si no por la cercanía de nuestras casas.

Ahora espero que la gente decida porque teníamos también un pabellón en Montequinto a partir de la semana que viene ya pillado. Os aviso en cuanto la gente se decida. Muchas gracias!!

blogs videos