29 de enero de 2012

Un rodillo amarillo

CB.Triana 45 - 74 CB.Mireste 

 De nuevo, y con multitud de bajas, ganamos a un Triana diferente al de la primera vuelta. Correoso y mejor formado. Ellos, con 12 tíos, no supieron leer el partido. Y nosotros, en el tercer cuarto, subimos un peldaño en defensa y ataque. Resultado engañoso, partido buenísimo. Seguimos arriba.

Redebutó Martín con el equipo tras dos años de ausencia. Vuelve la 'Mamba Negra' y vuelve para arrollar cualquier sujeto visible o invisible que aparezca por la zona. El tándem Simón-Martín, promete.

La semana que viene no jugamos por que el pabellón no está disponible. Ya el siguiente es contra La Keka el 18 de febrero.

Ya están las anotaciones. Hay dos puntos que no se los puedo subir a nadie porque el mesa no apuntó el dorsal. Si alguien ve que metió más, que los reclame.

7 comentarios:

david lopez dijo...

Yo reclamo esos dos puntillos!! Mira que meto poco y no me los ponen... demasiado el pobre mesa que no podía estar pendiente de los tiempos muertos y de los puntos a la vez jaja gran partido hoy.

Rafa dijo...

No apuntó cuando yo ya me fui, que estaba ahí chivándole los dorsales. Ponme los dos puntitos a mi, que me los merezco, uno por cada partido que he ido sin poder jugar, jaja.

ill simnetto dijo...

a mi me faltan esos dos puntos jeje,gran partido chicos,somos un gran ekipo

Alberto 11mireste dijo...

Más q rodillo amarillo será rodillo rojo no???(jugamos con petos rojos )jejeejeje. simonatto 15 points???q maravilla!!! buen partido chicos
pdt. el miércoles podíamos echar un cien montaditos hablando mirestemente!!!

David dijo...

si el miercoles hay montaitos, mañana Martes podria haber entrenito, digo yo!

Carlos dijo...

Yo me caigo del martes y miércoles. Examen y radio betis. Lo siento. Pero las puertas de mi casa las tenéis abierta para un poker tour mirestiano

Anónimo dijo...

Gran partido demostrando que el baloncesto es un deporte de equipo y que hay que jugar con cabeza.La verdad me sentí como si no me hubiera ido nunca y sigue habiendo buena química y compañerismo.No conozco demasiado la liga ni a los demás equipos opero creo que con nuestras tablas, subiendo la asistencia de jugadores y manteniendo el tono físico podemos terminar en lo más alto.Este fin de semana seguiré poniendome en forma y para el 18 ya me sabré hasta los nombres de los de la Keka.No hay que fiarse, son jovenes y saben jugar aunque creo que les falta leer el juego.Paz
(Más que de mamba negra como Kobe Bryant, soy más de The rock, Elton brand...aunque en mi equipo de rugby me llamaban Panther)
Martín#12

blogs videos