14 de enero de 2012

Victoria en la despedida de Paco

Richmond Oilers 50-72 Mireste 

Tras la vuelta de las Navidades el equipo retomaba la vuelta a las pistas para defender el liderato. El partido ha sido espeso y eso lo hemos notado en defensa con esos 50 puntos encajados pero lo importante tras el parón de más de tres semanas era ganar y volver a sentirnos cómodos en una pista de baloncesto.

Era el último partido de Paco, que se nos va a Madrid a trabajar. Es una pena porque con Paco en pista estamos más cómodos y a la hora de desatascar un partido nuestro Paquito abría la lata. No se nos va para siempre, ya tiene marcado en el calendario los partidos a los que no debe faltar y una vez al mes vendrá ayudarnos.

En el partido estuvimos incómodos en el primer cuarto y al final del tercero. Dejando escapar rentas importantes y dejando al rival que se acercara en el marcador. La intensidad debe ser en todos los aspectos, en defensa, en ataque y estando veinte arriba. Un equipo no debe relajarse.

Tras la baja de Paco, Rafa es el otro que se suma a la habitación de la enfermería. Estará tres semanas de baja (contando ésta) tras pasar por un proceso quirúrjico. Es hora de vacas flacas, pero hay mimbres y equipo suficiente para seguir arriba. Montando la contra y la defensa intensa, es difícil que bajemos muchos peldaños a pesar de las bajas pero hay que seguir demostrándolo ahora en pista.

La semana que viene se acaba la primera vuelta ante Edición Limitada (Creditt Service) y será importante acabarla como líderes para sumar una victoria más e igualar la mejor primera vuelta de la historia de Mireste tras la que se produjo en el primer año de Superliga donde acabamos la primera vuelta con un magnífico 8-1 (sólo perdimos ante Cronos).

El entrenamiento será miércoles o jueves, así que empezar a elegir día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, yo iré a veros los partidos más difíciles. Espero verte allí.

Anónimo dijo...

Vaya, espero que esta despedida solo sea un hata luego. Parece ser que hay que tirar de casta en vista a las faltas en la plantilla.Dificil será sustituir llaor de Paco y la de Rafa (sobretodo por su tamaño,jajaj).Yo ya os comunico que sigo poniendome en forma y más o menos afinando las cualidades que me caracterizan para aportar lo que haga falta cuando se me requiera. El tema de los entrenamientos pues es que no tengo cuenta en tuenti ni me deja ingresar y claro me enero siempre tarde, asi que sigo "entrenando" por mi cuenta y con un grupo de colegas (nadie usa facebook, o que?).Bueno, que ya me direis que paos seguir para poder ayudaros sobre la pista. Un abrazo.
Martín #12

blogs videos