4 de marzo de 2012

Solo queda un escalón

Vacas Sagradas 36 - 46 Mireste

Partido igualado de principio a fin. Vivimos un partido de ocho cuartos. Los cuartos se dividían en dos, cinco minutos para cada uno dentro del mismo cuarto, y a los puntos, como en boxeo, nosotros nos llevamos la victoria. La clave, del minuto 25 al 30. Parcial de 0-9 y ventaja de +6 que fue la que osciló hasta el final del encuentro.

El partido más temprano desde época de infantiles empezó con más legañas de lo normal. Algunos se quedaron algo dormidos y otros, directamente empezaron a jugar en el segundo cuarto. Buena las rotaciones, y buena defensa en el tercer cuarto. De la individual a la zona y de la zona a la zona mixta con cambios en el exterior de los hombres bajitos. De no cerrar el rebote y de no seguir los cortes, a cercar la zona y presionar 2 contra 1 perjudicando al equipo contrario a base de pérdidas de balón. 

Insisto, para mí, diez jugadores es lo ideal para jugar un partido. Con doce es un lujo, pero diez...no hay tantos quebraderos. Hoy todos aportamos, y cuando digo aportar no es de puntos. Rebotes, intensidad defensiva, colocación, molestando al rival, asistiendo...todo suma, todo sigue su curso, todo va en camino para subir de nuevo a Primera. 

De Vacas no voy a comentar mucho más. Ya lo dije en el partido ida. Gran equipo y buenos partidos. Ya se sabe que Juanma, su entrenador, será el míster del All Star ( de nuestro grupo) y que de este duelo, al menos, dos jugadores de cada equipo tienen que ir. Saludos a Edu que en mitad del partido nos hemos conocido xD

PD: Los 5 en Forma no se han presentado. Habrá que estar atentos a futuras jornadas porque puede haber cambios importantes si el equipo de Triana no se presenta al siguiente. Y ojo, cuidado porque Los 5 en Forma ganaron un par de partidos y los equipos favorecidos serán los que perdieron contra ellos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que me repita opued que simplemente no esté ispirad,pero de nuevo reclacaré que este a EQUIPO no le suele ganar,puede perder si pierde su identidad.Podemos perdernos en analizar al rival, en secar a sus mejores jugadores o rompernos la cabeza para encontrar el sistema defensivo perfecto o la jugada perfecta en ataque,pero está en nuestro DNI como equipo la intensidad defensiva,el contraataque y el juego alegre.Cuando no somos nosotros tenemos problemas.Cierto es que el rival (y la hora) cuenta,pero sabemos que nosotros mismos somos nuestro peor rival.Un saludo a todos y a seguir aportando, que pronto podremos codearnos con los de primera y medir nuestro nivel en cada partido.paz
martín#12

blogs videos