6 de mayo de 2013

Los cuartos y feliz

Mireste 53 - 57 LHDA

Una vez más, y ya van dos, llegamos a una fase final como campeones de liga regular y no ganamos ninguno de los dos partidos.

Una de dos, o aún somos jóvenes y nos puede la presión, o la falta eterna de pivots en esta plantilla se nota cuando llegan las citas grandes. Casualidad o no, en las dos fases finales nos fallaron los postes bajos por un motivo u otro.

Aún así, la temporada realizada es para irnos contentísimos por el juego realizado. La crónica o resumen de la temporada puede ser un sin fin de símiles y metáforas. Como la de 'somos el Villarreal de Pellegrini', o como el campeón de 2ºB que al final no sube por los cruces, o los Utah Jazz que nunca ganaron un anillo o Bugno, que nunca pudo ganar un Tour... si es que deportistas como nosotros los hay patadas... eso sí, qué clase tenían xD

Por último, felicitar a los tricampeones, Lemon, inteligentísima temporada. A Turruñuelo por el partido que se marcaron en semifinales (no vi nada de eso en los dos cuartos de final que pude ver), y a LHDA por el tercer puesto en un partido de muchos baches, de idas y venidas que al final se resolvió por el acierto de los de Triana en la línea de personal.

Nos vamos con los deberes hechos y con la satisfacción de haberle ganado a los tres equipos esta temporada, y con la sensación, si la plantilla se mantiene (otro culebrón veraniego no lo aguanto) y las lesiones nos respetan un año entero (sólo pido eso - hemos tenido que utilizar hasta 16 fichas), de que el año que viene volveremos a dar la cara y a seguir disfrutando.


Ampliaremos información.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista no calificaría la resolución de las finales de Mireste como de "una vez mas nos fallaron los postes bajos". Puede molestar...

blogs videos