23 de febrero de 2014

La ventana opaca

Lemon 57-49 Mireste

Segunda derrota de la temporada y segunda derrota ante uno de los equipos que aún quedan invictos. Buen partido y gran rivalidad ante el equipo trianero que, esta vez, si presentó más efectivos que nosotros. 

Lo que está claro es que Lemon ha jugado como un equipo campeón. Ha sabido manejar las dos defensas en zonas planteadas y sufrieron un poco más en el uno contra uno. Lemon dominó la primera parte (llegó ponerse a 14) pero la defensa nuestra fue más intensa los veinte minutos siguientes. Nos pusimos 5 arriba a falta de 6 minutos pero entre el cansancio, la falta de ideas y la fenomenal defensa de ellos en nuestros ataques finales derivó en el resultado final. Buen partido no obstante a pesar de la caraja inicial del primer cuarto.

En algunas fases del partido parecíamos infantiles. Entre la multitud de puntos a tabla que nos han metido, esa ventanita opaca que tanto me gusta tomar como referencia para algunos tiros (valen igual y saben mejor) y el vacío en la zona a la hora de defender, parecía que ellos iban con una marcha más. Profesor contra alumno. Eso debe servir para mejorar de cara al próximo partido y al resto de la temporada. Siempre se aprende. 

Esperemos poder competir en la segunda vuelta con más efectivos. Tener 15 fichas, salvando los tres lesionados, y contar hoy con siete efectivos es deprimente. Y teniendo en cuenta que uno de los siete viene de Córdoba nada más para jugar. Para reflexionar. 

Próxima semana hay puente. Los dos partidos siguientes determinarán en qué posición o por qué objetivo debe luchar el equipo. Los Hombres de Alberto y Cupié. 




No hay comentarios:

blogs videos