Y se llegó a ir perdiendo de más de 20 puntos. Y a pesar de las bajas, no hay excusas. Da igual que se presenten a un partido siete u ocho jugadores de las quince finchas. Da igual. El problema es que los jugadores disponibles deben dar la cara en pista. El devenir del encuentro ya dictaminarán el resultado. Derrota o victoria. Pero con ganas.
Los veinte primeros minutos fueron un desastre, llegando y rozando el ridículo. Sin defensa y sin ataque. Con 6 entradas a canastas falladas sin presión. Ante esto y la actitud, es imposible competir ante un rival que año tras año sigue creciendo. Un rival, que repetimos, es de los pocos, en IMD, que tiene ante nosotros un balance positivo. Y eso hay que paliarlo subiendo el nivel de concentración y de juego.
Tres derrotas, igual que el año pasado, y con una racha que no tiene nada que ver con la anterior. Hay que volverse a encontrar.
Enhorabuena a nuestro pivot Rafa Báez. Vuelve a una pista de baloncesto tras un año de baja con problemas de espalda. De las mejores noticias en los últimos años.
En crónica en rosa, también la enhorabuena a Martín, otro papi más en filas miresteñas. Afrika ha llegado al mundo bien y pronto la podremos ver por las pistas acompañando a toda la guardería que llevamos a las espaldas. No podía ser de otra manera. La niña se tenía que llamar Afrika.
No hay comentarios:
Publicar un comentario