19 de enero de 2008

Ganó el Baloncesto

Special Olimpics 20 - 70 Mireste Baloncesto.




Lo importante es la integración de éstos chavales en el mundo del deporte. Ganó el baloncesto. Ganó el deporte y ganó la ilusión de todos los presentes en el Hytasa Arena.

Se les veía en la cara desde el principio, una sonrisa que te desgarra el alma y unas ganas de jugar tremendas. Todos ellos querían jugar a su deporte preferido. Te miran, te sonríen, te abrazan... un deporte que está uniendo lazos gracias a la ayuda del distrito que no los descrima y un partido donde lo importante era jugar como las demás semanas.

Para ellos duró la fiesta todo el partido, pero su alegría desbordante fue al comienzo del partido cuando un parcial de 4 - 0 hizo saltar a todo su banquillo de entusiasmo. El resto del encuentro se manejó sin problemas para el equipo visitante que se dedicó a probarse en el tiro de media y larga distancia. Se metieron máss canastas de tres que de dos. Hay que empezar a engrasar la máquina que todos quieren ver.

Un aplauso para los 6 integrantes del Mireste que han acudido al partido de hoy. A Mongui (17 pts ), Lovillo ( 3 pts ), Dani ( 18 pts ), Juanma ( 8 pts ), Paco ( 11 pts ) y Charly ( 13 pts ). Han olvidado toda tarea que tuvieran que hacer y se han comprometido de manera especial. Todos tenemos exámenes, todos trabajamos, todos queremos salir a tomar una cerveza, todos tienen algo en estos partidos...pero pocos son los que se han comprometido para la integración de este equipo en el distrito. No estoy culpando a nadie, no me malinterpreteis. Sólo pido que ahora ya se han acabado las escusas de todo tipo y hay que dar la cara el resto del campeonato. Sobretodo teniendo a la vista dos importante partidos que nos pueden dar el título del Distrito Este.


Voy hacer mención aparte a un dato que hoy se ha producido en el Hytasa Arena. Y voy hablar en primera persona por primera vez desde que cree el blog. Hoy he vuelto a pisar una pista de baloncesto tras mi operación hace ya tres meses. Una operación que me dejó tocado en todos los sentidos y que poco a poco con la ayuda de todos y las ganas de seguir compitiendo me han llevado a pisar la cancha hoy sábado. Todo se puso de cara, el rival, el pabellón, las ganas de disfrutar...todo era ilusión a mi alrededor. Llevaba varias semanas entrenando a un nivel muy bajo, corriendo sin apenas presionar la zona dañada, entrenando muy suave, no entrando mucho a canasta, practicando más el tiro por el miedo al golpe. Y las sensaciones han sido buena. Quizás tendré que ver el nivel que tengo con otro rival pero hoy ya, me he vuelto a sentir jugador de baloncesto.

Recuerdo que cuando estuve ingresado, me puse como fecha de regreso el último partido del año ante Chamacos, pero los problemas posteriores me hicieron atrasar semana tras semana mi debut. Hoy he jugado, pero quizás no lo haga la semana que viene, mi regreso debe ser ante Anrés. Debe ser allí porque sé que mis compañeros me necesitan y sé que ese día mi motivación va a ser tremenda. El día 3 de febrero será el día que verdaderamente me vuelva a sentir como antes.

I´ll be back

13 comentarios:

Kux dijo...

Me alegra tu vuelta. Y claro que el equipo te necesita. Eres la unión del equipo. Eres el mister, tío.

Yo sí estaré presente en los dos próximos partidos, si dios quiere. Hoy no pude ir, y de nuevo me excuso, pero los motivos estudiantiles me han podido, después de un examen hoy y otro el lunes. El sábado que viene, en casa, estaré ahí sin falta.

Una vez más, disculparme, y agradecer a los compañeros que han ido por su asistencia. Sois unos campeones.

Carlos Álvarez dijo...

Hey ccrack. Ya sabes que los motivos de estudio y trabajo no cuentan jeje. Aquí la reprimenda se los llevan los que no tenían otra cosa jaja. Pero tampoco es eso. Era el partido para faltar y via libre. Mis jugadores hay que tenerlos contentos porque sino se van...jaja

Suerte en los esámenes

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por tu vuelta a la cancha. Qué mejor partido que en el que has debutado hoy: el entusiasmo y las ganas de esos chavales no tiene precio. Sé lo importante que es para ti este deporte y la capacidad de superación que tienes para mantenerte siempre "arriba". Asi que: Ánimo para el resto de la liguilla (o como se llame) y recuerda que Il Bello siempre va contigo ;)

Un besito de tu B***

PD: qué ganas tengo de que pasen los examenes y los partidos para que seas mi "personal shopping"...o lo que surja jajaja

Carlos Álvarez dijo...

Yo sé quien es esa anónima... yo también deseo que se acaben los exámenes. Gracias por tu apoyo en todos estos momentos delicados que he pasado.
Sin ti esto sería una ruina.

Anónimo dijo...

ahi va mi primer comentario en la pagina esta de los...deciros que me caeis tos fatal,como el culo y si estoy en este ekipo es porque siento un gran aprecio por kike que lo kiero...si ya está ya e salido del armario,en el partido contra los indiana pacers le declararé mi amor sin tapujo alguno.....Ya en serio,decir que como me de por intentar ser el mvp ese vais a tocar pocos balones...jajajajajaj,es coña ehhhhh.Po ale ya me voy,y charly amos a dejar de fliparnos que ya tenemos una edad...Besos pa mi

Anónimo dijo...

Er Paco este de los cojones siempre tocando los huevos,desdeluego que desgracia de chaval,que pena me da y lo malo es que sigue sin darse cuenta de que esta en el ekipo por que necesitamos ha alguien que nos de coraje para salir mas enfuresidos a los partidos y tb claro por que ha quique le gusta y a hecho todo lo posible para que Paco este en el ekipo,y de flipamientos nada colegi que el primer flipao aki sabes quien es no?,tk

Carlos Álvarez dijo...

Jajaja flipaoo dise. Mira pakito ...bueno me voy a callar mejor...no vaya a ser k el premio k hay para el mvp te vaya a tocar y por estar flipao se lo voy a dar a quien quede segundo...jajaja. Bueno que me alegro de que todo vaya bien. Y a partir del sábadoo a morir en la pistaa

Alisa dijo...

Acabo de echarle un vistazo a tu blog :-)
Ánimo con él, con tus partidos y con todo lo que últimamente te haya preocupado.
Por cierto, ¡¡¡ese es mi barrio!!!
Te seguiré leyendo, el baloncesto al menos mola más que el fútbol ;)

Muchos besos desde la France.

Anónimo dijo...

wenas a todos!!menos a paco!!!porque has salido del armario??no era lo nuestro en secreto??weno habra que aceptarlo tal y como es...no te quiero decepcionar, pero es que yo tambien queria contar algo porque aunque lo tuyo fue bonito ahora quien me gusta es el YERA y no tu, lo siento tio. yo gracias a tu comentario tambien me he visto obligado a contar mi secreto...jaja
weno un saludo a todos que sois unos cracks, y ojala este sea el año en que por fin ganemos!!
por cierto el jueves quien va a ir a entrenar??
chaooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

El jueves si quereis es entreno en hytasa con separatistas. Hombre es nuestro rival del sabado ...no se no es plan de mirarles las estrategias jaja. El viernes seguro entrenamiento a las 8 en el club como el viernes pasado. Intentad venid todos los que podais ok?

K fuerte me parece lo dle trio Kike - Paco - Yera. Si lo sé no os hago ficha jajaja.

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo celoso, aqui hay mucho mariconeo ultimamente, pero no pasa nada chicos, hay que ser tolerantes y aceptaremos a paco tal y como es, quique creia que yo era tu preferido!. oye quizas sea por eso que no viene ni una tia a vernos, que partidos mas tristes, aunque para ser ciertos los unicos que dan la talla somos JM y yo que de vez en cuando vienen nuestras respectivas a vernos, qua aqui mucho ligoteo y parienta y parece que les dan verguenza vernos. haber si se animan las niñas!!. Hombre no digo que vengan a todos los partidos. porque hay que reconocer que hay partiditos q...en total, viva chueca!

Anónimo dijo...

Para el partido del día 3. K vengan todas las parientas y que vengan todos los familiares y amigos. Ya haré un post especial para la cita. Viva Chueca!!

Una cosa que quede clara, aki la medalla del amor " hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana" es de Kike y Mia.

Anónimo dijo...

Mira el tio con su blog y to!!! Yo fui voluntario de las Special Olympics que se celebraron hace un par de años en San Pablo. Fue una experiencia muy bonita y gratificante.

Saludos tio!!!

blogs videos