5 de abril de 2008

Se acabó el Sueño


Mireste Baloncesto 45 - 60 Farsos


Lo decía en mis primeras frases del vídeo, si entras con pensamiento perdedor vas a perder. Sólo creímos en nosotros cuando llegamos a ponernos a tres puntos al acabar el segundo cuarto. Y así no podemos ganar nunca.

Hoy han fallado muchas cosas, podría numerar una gran lista que punto por punto nos daría la razón. Pero si queremos ser un grande debemos superar las bajas, el arbitraje, al contrario y sobretodo las adversidades que se nos presenten en un partido. De los factores externos no voy hablar porque ya sabe todo el mundo como hemos llegado al partido, hablaré de lo interno.

El primer cuarto salimos dormidos, con el miedo en el cuerpo, con un parcial 0 - 9 que nos anestesiaba mas y mas, sin ayudas en las defensas, con un ataque rápido y sin sentido que no nos llevaba a ninguna parte empezaba el nerviosismo apoderarse de nosotros. Aún así pudimos maquillar el resultado y dejar el marcador 11 - 23.

El segundo cuarto fue revolucionario, movimientos en el banquillo, más motivación, defensa fuerte que recordaba a nuestros mejores momentos, el cansancio de Farsos se notaba y su segunda guardia dejaba mucho que desear, llegamos a ponernos 21 - 23. Pasaban 8 minutos del segundo cuarto y ellos aún no habían anotado. Nosotros ya habíamos fallado 0 - 7 en tiros libres ( apartado a tener en cuenta al final del partido ). El resultado al descanso era de 23 - 29.

Y aquí es cuando llegó el suero anestesiológico, en el tercer cuarto, caraja total, siesta de las 4 de la tarde y un marcador que se disparaba a los 17 puntos de ventaja, ventaja que nunca llegaríamos a recuperar. Tan sólo 4 puntos en el tercer periodo. Con menos no se puede decir más.

Esta vez no hubo épica, no hubo remontada. Consiguieron mantener la distancia de 10 puntos siempre en el marcador. Cuando necesitábamos el acierto más fallábamos. Penoso el 1 de 10 tiros libres de nuestro mejor hombre sobre la pista, paupérrimo porcentaje en total de los tiros libres con 6 de 20 y peor porcentaje desde la línea de 3, con sólo 4 aciertos desde el 6.25 Al final, las faltas, los tiros y las malas opciones en ataques nos han costado el pase a semifinales.

Por una cosa o por otra, otro año más nos quedamos sólo con títulos secundarios y nunca llegamos alcanzar el objetivo. Eso sí, el año que viene volveremos seguro. Quien sabe con que nombre y con que hombres. Volveremos porque tenemos que defender nuestro título de Campeones del Distrito Este y volveremos porque a la tercera va la vencida. Volveremos porque somos un equipo que siempre va estar unido y volveremos porque tenemos la mejor defensa individual y la mejor contra de Sevilla. Por todo eso y más. Volveremos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Sergio. Ánimo chavales, hoy simplemente ellos han sido mejores que nosotros y hay que aceptarlo.

Yo quiero barbacoa ya y que quedemos un dia en feria. Un beso a todos, sois los mejores.

Anónimo dijo...

Lo aviso desde ya. La barbacoa sino hay ningun tipo de inconveniente y ahora todo el mundo que no busque excusas de ningún tipo, se debe hacer el fin de semana de la supuesta semifinal jaja.

Yo prefiero el sábado antes que el domingo, los trabajadores ocasionales que no trabajen ese día porque sino la barbacoa se va a pasar para la cena de navidad del 2009.
Asi k el sábado 19, es un día genial para hacerlo. Si nadie tiene una casita con jardín, cespecito y cia, el lugar lo decidis ustedes.

Viva el Mireste

Anónimo dijo...

quien quiera salir un diita pa la feria que cuenten conmigo ok?
pa lo de la barbacoa, que empieze la gente a decir lo que sea ya para preparar las cosas y no saberlo todo al final...
tambien se puede venir mas gente a la barbacoa pero tambien que se avise con tiempo ok?
yo del partido no voy a comentar nada porque todo lo que digamos ya es para nada porque hemos perdido asi que...otro año sera..chaoo

Anónimo dijo...

Muy buenas, ha sido una pena no haber podiso llegar mas lejos. Espero que aprendamos de nuestros errores para poder hacer un equipo mas fuerte otro año. Con respecto a la barbacoa, precisamente ese dia tengo un compromiso, yo prefiero el sabado siguiente, pero intentare ir si al final decidiis ese dia. Con respecto a la feria, yo solo puedo quedar el martes, viernes o sabado, los demas los tengo ya pillados. Un abrazooo

Anónimo dijo...

Soy Sergio. A mi me viene bien hacer la barbacoa el Sábado 19.

Esta semana yo puedo quedar pa ir a la feria todos los dias salvo el miercoles y el jueves aunque el día que más me conviene es el Sábado y como a David también le viene bien podemos quedar ese día. Dejad comentarios. Mañana llamaré a Mongui y a Charly y hacemos cadena telefónica. Nos vemooss.

Carlos Álvarez dijo...

Yo para la feria no puedo, porque me voy a la playa ( vaya tiempo ) pero para la barbacoa me viene prfecto el dia 19 sábado, esperemos que haga bue tiempo.
Los 8 € por persona estaían muy bien.

Anónimo dijo...

Soy Sergio. Kike y yo hemos quedado el Sábado a la 6 en la portada. Que deje un mensaje aquí o que nos llame a uno de los dos quien se apunte. Adioos.

Anónimo dijo...

aver si nos vamos aunque sea una tardecita pa la feria!!hable ayer con lovillo, y podriamos quedar el sabado que no es mal dia para tirar palla y aunque sea tomarnos algo juntos no?
aver si nos reunimos tod@s ok?
chaoooo

Anónimo dijo...

Por mi bien, a mi me da igual quedar el viernes o el sabado, como veais vosotros. Un saludo

Anónimo dijo...

comentario anterior firmado por,
David

Anónimo dijo...

POR MI NO HAY PROBLEMAS YA QUE ESTARE AYI DESDE ESTA NOCHE ASI QUE SI DE VERDAD VAMOS A QEDAR VAMOS A PONER UNA HORA DEFINIDA,DE TODAS MANERAS YO ESTARE AYI COMO DIGO PROPONGO SABADO A LAS 8:30 EN EL BANCO CAJASOL QUE ESTA ENFRENTE DE LA PORTADA.
SI DECIDIIS OTRA COSA PUES PONERLA POR AKI,Y SI VAIS EN OTRO MOMENTO YAMARME.

Anónimo dijo...

Por mi bien, David.

Anónimo dijo...

Venga, a mi el Sabado a las 8 y media me parece mejor hora que las 6, contad conmigo tambien. Soy Sergio.

Anónimo dijo...

Señores yo estare hoy en la feria a partir de las 11 de la noche,si estais por ayi y qereis pasaros por mi kaseta(Pepe Luis Vazquez 6),ya saveis pegarme un tok (645781263)y ya os invitare a halgo,pasaros de verdad.
Si no nos vemos mañana a las 8:30 en el cajasol

Anónimo dijo...

señores yo no voy a poder acercarme a la feria porque me he puesto malo con fiebre y toy echo una mierda!!
asi que ya nos veremos en la barbacoa
chaooo

blogs videos