14 de abril de 2008

Un buen Asado para acabar la temporada


Señores acabó la temporada y el asado o barbacoa correspondiente debe realizarse ya. Creo que no debe haber excusas de ninggún tipo para ausentarse ya que cena navideña no hubo y la comida de fin de temporada no es más que estar juntos y pasar un buen día.

Como ya os conozco como si os hubiese parido, voy a dejar dos días a elegir entre el 19 de Abril o 20 de Abril. Es decir este fin de semana se celebrará la barbacoa como todos dijimos, pero espero que os podais acoplar al día que todos elijamos. En principio el día iba a ser el sábado pero ya había escuchado yo algunas pegas así que el domingo podría ser una solución.

Id dejando posibilidades.

SUSPENDIDA LA BARBACOA POR LA PREVISIÓN DEL TIEMPO.

15 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Mi opción sigue siendo la del sábado 19. Pasar un buen día hasta que nos cansemos y yasta.

Anónimo dijo...

Soy Sergio. A mí el Sábado me viene mejor porque es más fácil que mi encargado me deje faltar el Sabado que el Domingo al trabajo por un día libre que me debe. De todas maneras si al final se hace el Domingo yo llego más tarde y ya está.

Por cierto, ¿a quién se le va a pagar y cuánto dinero hay que darle? A mi los 8 euros que se dijeron primero me parece bien. Nos vemos golfos.

Anónimo dijo...

iyo malas noticias, si mirais la prediccion para este fin de semana...sabado y domingo hay un ligero porcentaje de probabilidad de lluvia...el 100%..jajaja
joder yo creo que el mundo no quieres que hagamos esa barbacoa!!!
iyo si al final se hace este fin de semana...yo voy a comprar las cosas siempre y cuando venga alguien mas conmigo...
weno cracks...aver si por lo menos podemos quedar el viernes y jugamos ok?
adiooo

Anónimo dijo...

Hombre si vemos que la lluvia nos acecha... logicamente la barbacoa se tendrá que suspender, y a pues para otro día. Lo que quiero cone ste post si no es posible este finde es que sea si o si algun dia la barbacoa.

Anónimo dijo...

A mi la verdad que me vendria mejor el domingo, pero en su defecto ya que el mal tiempo nos acecha podiamos dejarlo para el sabado de la siguiente semana. Saludos!

Anónimo dijo...

aber,aber,,,,va a hablar el unico que tiene voz y voto en esto de las salidas....este finde pone lluvia,asique nada de nada.Lo mejor sera hacerla el sabado pero y hasta las 5 no me puedo unir por esto de que curro.Asique lo dixo,el sabado dia 26 barbacoa.Y el lugar pos los sevillanos guarros estos del ekipo,o sea todos menos yo el cordobes....,sabran donde se podra hacer...lo dixo EL SABADO 26 BARBACOA Y LUEGO SALIDA NOCTURNA CON BOTEYON DESDE LAS 8 LA TARDE!!!! PARA EMPALMAR CON LA NOXE Y QUE TEMOS FELIZE....
Feliz años nuevo y Feliz navidad...

Anónimo dijo...

Yo si se va hacer la Barbacoa prefiero este sabado 19,ya que el domingo me voy.
Y la propuesta para el finde que viene ni de coña por lo menos por mi parte,ya que el tontorron ese de cordoba no tiene ni idea cuando es su feria y presizamente es ese finde semana y yo voy a ir asi que conmigo para el finde del 26 no contad.

Anónimo dijo...

Jajaja esto lo sabía yo, nunca nos ponemos de acuerdo. Es decir este fin de semana NO porque hay lluvia. la semana que viene NO porque es la Feria de Córdoba ( yo no podría porque tengo una comunión).
Bien pues nada, esperemos que el día que se diga la barbacoa nadie tenga excusas de ningún tipo.

Paco tu no podrías faltar al bar el dia que se haga e ir por la noche? O directamente trabajar otro dia por ese? es para que no te pierdas tanta barbacoa.

Anónimo dijo...

Pues nada, que se haga la barbacoa cuando se pueda hacer, contad conmigo el dia que sea. Por cierto lo de salir por la noche despues de la barboca es buena idea. Nos vemos. Soy Sergio.

Anónimo dijo...

soy yera:

Y si nos cogemos un alberge o algo para la noche del sabado en cordoba y nos vamos todos a la feria de Cordoba. sería un puntaso.y el q pueda q venga el sabado y el no el domingo.ademas nos podriamos ir en bus o tren, pa q nadie se lleve el coche, esta to cerca.

Anónimo dijo...

tios poneros deacuerdo de una vez!!, alomejor el tiempo mejora para el sabado y la podemos hacer, sino pos el finde q viene, yo me apunto a lo de yera. Esto parece tarea imposible!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, vaios a kedar pa echa una pachanguita el viernes??. yo llegare un poco tarde pq tengo masajista a las 7, podemos hablar para la barbacoa. Saludos!!

Anónimo dijo...

nota para el soplapoyas de juanma....la feria de cordoba para tu informacion so...empieza el 16 de mayo cacho palurdo...en la vida a sido en abril so....AMOS OMBRE!!!!YEVO IENDO A ESA FERIA 10 AÑOS Y NO VOY A SABER CD ES NO????JOER PORQUE NO TE TENGO A MANO QUE SINO...ASIQUE,la barbacoa el sabado 26 y punto y dixo y exo...y no me tokeis mas las pelotas sino kereis que os prenda fuego...ah,y avisad si vais a exar una pachanga y esas cosas....

Anónimo dijo...

Yo si vamos a ir a la feria de Cordoba pido el dia libre en Opencor pero lo tengo que avisar con una semana de antelacion. Mañana llamaré a alguno al movi pa sabe si se va a ir a jugar a Mireste. Nos vemos. Soy Sergio.

Anónimo dijo...

A diluviado esa noche, la pista de club esta encharca, asi k esa posibilidad hoy descartada completamente. Pero la intención es segui kledando los viernes pa jugar. Saludoss

blogs videos