30 de octubre de 2008

Buena Imagen y Victoria


F.A.R.S.O.S
43 - 49 MIRESTE V.30

NUEVO .- Actualizada la VERSIÓN MOTES y NUEVAS HISTORIAS.
(pinchad en los links debajo del reloj)


Para hacer un digno resumen de este encuentro se necesitaría un Almax o un Omeprazol como protector de estómago, o como bien dice mi amigo Pablerra, una pastillita azul para pasar el trámite. Dos equipazos frente a frente que van a dar guerra seguro en esta Superliga esperan de todo corazón que los árbitros que vayan a pitar este año tengan un nivel como el que la 1º División se merece.

Hay que entender que el señor colegiado dirigía su primer encuentro, y que debía haber tenido mucha más decisión a la hora de decidirse por jugadas claves, más vista, más acercamiento en las jugadas y tener los conceptos básicos de un deporte exigente como es el baloncesto. Todo ésto se lo dará la acumulación de partidos, así que suerte en su nueva andadura como señor de gris y espero que los futuros partidos te vayan mejor.

Entrando en materia; El partido estuvo bastante igualado durante los 40 minutos, casi siempre ventajas de entre 3 - 5 puntos para Mireste y durante una fase del encuentro ventajas de 2 - 3 para Farsos en el tercer periodo. El cansancio se hizo dueño en el equipo local, que con numerosas bajas se resentía en un alocado último período. A falta de 1.30 para el final del encuentro, el marcador señalaba un 43 - 43, pero un triple de Paco puso la balanza a favor de los visitantes. Tras el tiempo muerto pedido por los hombres de Manuel Jesús ( responsable de la nueva web de FARSOS ), los locales no supieron organizar su ataque y perdieron el balón, lo que ocasionó que Mireste fuera a la línea de tiros libres dejando el marcador 4 arriba. Los 20 segundos restantes no fueron aprovechados por Farsos que erraron sus dos lanzamientos triples, lo que a la contra supuso dos puntos más para los que hoy iban de azul.

Partido por lo tanto muy disputado, que con un árbitro en condiciones, con todos los efectivos en los dos equipos y con la temporada ya rodada, será completamente diferente. Suerte a F.A.R.S.O.S en esta nueva andadura que ambos conjuntos empezamos el día 8.

Conclusiones .- En el próximo post explicaré que debemos mejorar en el aspecto ofensivo, laguna que seguimos teniendo cuando nos defienden en zona o cuando no sabemos darle balones a los pivots. Lo importante es que nos damos cuenta siempre, lo malo, que no lo sabemos aplicar en el siguiente encuentro.

Anécdotas .- La ausencia de nuestro MVP de la pasada campaña, Juanma, y de Kike afortunadamente no se ha notado, tanto David, como Yera , Rafa y Martín han sabido defender los tableros. En Rebotes estamos cogiendo el tono, ahora falta rematar la faena metiendo esos rebotes ofensivos.

MVP .- Quizás por el cómputo global haya sido David, clave en el tercer cuarto tanto en defensa como ataque. Alberto ha rayado un grandísimo nivel y por lo tanto se merece también este galardón ( según acta 11 pts, máximo anotador encuentro )



18 comentarios:

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista el partido a sido algo alocado,y muchas veces jugamos demasiado estatico...autocritica para mi,que me hacia falta un balon para mi solo,se que tengo cosas que mejorar...como pasarla mas,jajajaj....para eso estan los entrenos..Yo creo que el mejor con diferencia del partido a sio mi era alberto tanto en defensa como en ataque.Y tambien muy buena la labor de yera que tambien me a gustado muxo...pero sin duda elmejor a sido juanma,te kiero ehhhhhhh...xDXD

Juan Manuel 8# dijo...

Jjajajaj,paco necesita 4 MVP por partido, tres para los que el quiera dar,y otro para el mismo, me alegro de vuestra victoria ante farsos, era una espinita que teníais clavado.
La jugoplastika hizo ayer lo mismo con el Anres de 7 puntos, pese a contar como referencia abajo con edu, un saludo chavales

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda Alberto ha destacado y ese nivel es que el esperamos todos. Otro dato importante que debo destacar es la complicidad del resto de compañeros, que una vez más, sabiendo de la importancia del choque saben estar fuera dle campo asumiendo papeles y cuando uno destaca acepta su roll. Digno por parte d etodos, y con gratitud por agilizar la labor del " Mister "

Anónimo dijo...

fueron 12 puntos xavales q no me estafen, y si soy el alma de ekipo in mi en l campo las pasais putas(el q la pase....jejejejej).haber si me comies el floron un rato to xavales vale?lo q esta claro q si teno buenos partidos ganamos la liga ....jejejejejeje.os kiero xicos

Anónimo dijo...

Vale Alberto gracias por tu humildad y sinceridad, recordar que tu hazaña ha sido grabado por los numerosos scouting que allí se dieron cita, y mi agenda desde anocha está repleta de numeros importantes como jerry west, larry bird, don nelson... y que quieren verte de nuevo acción.

MARTES TENEDREIS LAS CAMISETAS EN EL ENTRENO.

Anónimo dijo...

Perfecto.

Con la nueva equipación el martes y los botines de Duncan que me he comprado hoy, me sentiré poderoso xD

Anónimo dijo...

supongo que hoy no hay entreno,no?bueno,porque tengo dañado el codo y la rodilla de cuando me tiré a por el balon ese dividido(en realidad me cai,pero con las demostraciones teatrales del partido pues me sume a la fiesta).Total,que nada serio,el martes a ver si vemos en que hemos invertido los 30 pavos.Sumandome a la autocritica,pues la verdad que en ataque estatico contra zona solo recuerdo que hay que colocar un pivot en la bombilla,ahora lo de moverse con sentido...Yo creo q tenemos que defender en zona cuando coincidamos 5x5 en los entrenos(al menos un equipo) y que gente como Juanma,david,rafa,yera y charlie(o yo) se incharian tirando desde la bombilla.Eso cerraria la zona y abriria paso al festival anotador de alberto o cualquiera de nuestros artilleros.Pero bueno,ya se irá viendo(charlie,q no te quito el puesto de "coach",ok?).PAZ
PD:si nos ponemos a tono y corremos(antes de q se monten las zonas) se nos facilitaran las cosas ya que ningun otro equipo(por ahora)tiene la valentia de defender individual como nosotros.
MARTÍN.(martes a las 21:00?)

Carlos Álvarez dijo...

Martes a las 21.00

Martín, sabes cual es la grandeza de este equipo? Que todos somos coach!! menos david que se raja a la hora de cambiar jajaja

Yo creo que mi posición de falso ala pivot se está quedando en eso, en falso. Me gusta jugar más de tres que el tonto un lápiz, porque yo creo espacios, penetro a lo dejan bodiroga, tiro a los fotsis y tengo la velocidad de barkley fusionada con la de shaw kemp. En definitiva que eso fue lo que soñé el otro día y que de momento me va bien.

Paz Martín, PAZ!! Ya empezamos a querarte más por ese balón divido!!

Anónimo dijo...

El balon de Martin fue muy bueno... a que hora entrenais el Martes?

Anónimo dijo...

os kiero!!!!sois la poya jugando!!iyo este año ganamos lo veo lo veo!!
vaya si he echado de menos no poder jugar...ya nos vemos en el entrenamiento!!vemooo

Anónimo dijo...

Según la sección de motes soy Shark. La serie de Shark ha sido cancelada, después de la 2º temporada... ¿no será una premonición después de esta, mi segunda temporada en el Mireste, no? xD

Anónimo dijo...

rafa, todavia lo sigue exando en la FOX, asinq tenemos shark para rato, jajajjajj..

Anónimo dijo...

alberto no metio 12puntos, se los puso mientas rellenaba el acta,TIMAO!!

Anónimo dijo...

wenas otra vez!!por cierto charly...he estado viendo la prediccion para esta semana y va a seguir lluviendo...jode hay que buscar una solucion para entrenar joder!!!
que alo tonto estamos jodiendo el ritmito que empezabamos a tner...
weno ya se vera
os quiero cracks!!

Carlos Álvarez dijo...

Crack desafortunadamente no podemos hacer nada con el tema pistas. No por le hecho de buscar pabellones o pistas a campo entero. Es que no hay disponibles. Ni ifni, ni hytasa, ni rochela, ni alcosa ni las tres pistas de Triana del IMD. Sólo me queda preguntar en San Pablo y Amate y el presupuesto no da pa más, ya que estos tres amistosos se han llevado 45€ en árbitros. Demos gracias a Dios por lo menos que la liga, en la inmesa mayoría se va a jugar en pabellones.

Aún así, este martes esperemos que no llueva porque os quiero dar las camisetas, que se supone que habrán llegado ya. Y si fuera así, corred, haced bici o lo que sea. El lunes recojo calendario, ya pondré aquí fechas y demás.

Rafa la premonición es que eres un crack como shark!! El el House de los abogados!!

Anónimo dijo...

buen partido chavales. somos el equipo que mas pivots tiene de la competicion y que menos compromiso tiene para jugar. presentandonos 7 tios a los partidos seguros que bajamos ( el 12 de FARSOS)

Anónimo dijo...

Bueno estamos en pretemporada, es normal estas ausencias. No cro que tengais problemas en la categoría, estoy seguro que acabreis luchando por el título quedando entre los cuatro primeros.

Un saludoo y gracias por visitarnos

Anónimo dijo...

este sabado tengo el bautizo de mi sobrina,es a las 12:00,asi que supongo que a las 16:00 puedo estar.inscribirme y si llego tarde pues nada,de revulsivo,jejeje.PAZ

PD:mañana por ahora si se entrena,no?
MARTÍN

blogs videos