27 de octubre de 2008

Dos semanas y... ! qué se abra el telón !

Dos semanas para que acabe la pretemporada, lo que se traduce a que dentro de dos semanitas estaremos debutando en la máxima categoría del baloncesto sevillano en formato IMD. La nueva propuesta ha sentado bien en la sevilla baloncestística y ya se respira un ambiente muy competitivo en todas las zonas.

Los que se han quedado fuera este primer año de la máxima categoría lucharán hasta el final por conseguir una plaza en la Superliga y los que están en ella, harán lo mismo para continuar al año siguiente con los mejores. Algunos vecinos de nuestra querida ciudad siguen sin creer aún en este nuevo formato, ya que piensan que el nivel arbitral sigue siendo escaso y que el Distrito seguirá muy por debajo del nivel federado. A todos éstos señores, les digo desde ya, que el nivel que se va a dar en la Superliga será superior sin ninguna duda al de 2º provincial, rozando incluso la competitividad de la 1º provincial. Los play Off para subir a 1º serán de un nivel exquisito y muchos equipos federados se sorprenderían de la calidad mostrada en estos partidos.

Ésto es lo que se ha pretendido hacer dividiendo la competición, buscar competitividad, seriedad en los equipos, lucha constante y espíritu de superación jornada tras jornada. Esperemos que este proyecto que comienza dentro de 14 días, siga en firme y sirva como precedente para que el baloncesto siga creciendo en Sevilla.

A lo que nos concierne a nosotros, ya sabemos a que aspiramos y a que jugamos, sólo nos falta esa pizca de fortuna en las lesiones y que los horarios laborales se comporten con más de uno, ya que necesitamos la ayuda de todos los componentes en los partidos. Quisiera destacar la ausencia en toda la pretemporada de Amador. Una baja muy sensible a la hora de rotar la posición de base, y donde Mongui pide a marchas forzadas un descanso. Esperemos que los horarios sean benévolos y podamos contar con el cordobés, el equipo lo necesita.

La marcha de Lovillo trajo consigo el fichaje de Martín, jugador que ha venido a suplir las carencias en el rebote que el equipo ansiaba tener, no sólo se ha hecho ya hueco en el equipo a base de capturas, sino que el tiro de media distancia se ha apuntalado más. Aún así, faltan centímetros en el equipo y este año más que nunca vamos a tener que sacrificarnos más en ese asptecto. Yera - Rafa tendrán que multiplicarse, extasiarse hasta la extenuidad y dominar hasta sentirse reyes del mambo en una zona que se antoja parcela muy cara. El descanso y el estiramiento deben ser la pieza clave en esos jugadores que se sientan importante a lo largo de la temporada ya sea para prevenir lesiones o despejar la mente. Los demás, ya sabemos nuestras funciones. Esperemos que las lesiones nos respeten y podamos tener un inicio de campaña ilusionante.

Jueves 30 en Pino Montano, a las 21.00, penúltimo partido de pretemporada ante F.A.R.S.O.S

32 comentarios:

Anónimo dijo...

a que ora es el entrenamiento mañana??es a las 9 verdad verdadera de la buena nooo??? pos mañana os veo amores,,,y pal jueves contad con los hermanos al completo...al menos los dos primeros tiempos ya que mi erma amador se ira en el descanso..que ya hay ganas de jugar mi primer partido con el ekipo de penkos este....y con kike sobre todo porsupuesto........

Anónimo dijo...

Si mañana a las 9 paquito. Y vamos de celeste - azul - negro.

Anónimo dijo...

Quien quiera correr a las ocho y media, en la puerta del club.

Anónimo dijo...

pako yo se qe el baloncesto te gusta porque juegas conmigo...AARRRR para rozarte y esas cosas!!
oye la cosa hoy esta como para entrenar...asi que...lo que se decida ponerlo por aqui para traerme ropa ok??
otra cosa...charly se debería de llamar al comercial de las equipaciones para meterles presion porque esto es asi...si no se te quejas pasan olimpicamente de ti!!
al final para el jueves no voy a poder ir a no ser que haya algo muy raro asiqeu por desgracia para mi( y sobre todo para pako) no podre ir...de todas formas todavía no lo descarto
venga ya nos vemos espero que hoy!!besos a tod@s!!chaoo

Anónimo dijo...

Parece que hoy va a caer la del tigre(y dragon),pero bueno,bien para el que le guste el sky acuatico.Yo si el terreno esta practicable estaré alli lo antes posible,no se si llegaré tard.Sino,pues se pospone el entreno.Yo se donde se juega el jueves,asi que iré por mi cuenta,pero a que hora es el partido?a las 21:00?lo digo por estar antes.Paz
MARTÍN con acento en la I) o sin acento como le gusta a Kike,jejeje.

Anónimo dijo...

Varios asuntos. La que ha caío no es normal. Ad+ ya sabeis como es el club, que escupen 3 personas y se inunda, si escupe Helguera tienen que llamar a los bomberos. Así que o Don Lorenzo se pone a currar o el próximo entreno es a el jueves a las 21.00 que es el partido. Salimos de aquí a las 20.15 del Club.

Al comercial ya lo llamé ayer Crack, no te preocupes que estaba todo controlado. Las camisetas nos la mandan mañana miercoles. Si hay suerte debutamos el jueves con ella, sino, llegaran el viernes y en el entreno os la daré. Y si tenemos mala suerte para la semana que viene. Ya están acabadas y me ha n dicho que han quedado muy muy guapas.

Anónimo dijo...

JM
COMPAÑEROS SI NO LLUEVE DE AQUI A LA ORA DEL ENTRENO CREO QUE SE PODRA JUGAR, YO POR LO MENOS VOY A IR ASI QUE NO SER MARICONAS Y SI NO LLUEVE DE AQUI A LAS 21:00 IR A ENTRENAR EN.
DEL PARTIDO DEL JUEVES YO ME IRE DIRECTAMENTE PARA YA SOBRE LAS 20:30 ESTARE AYI.

Anónimo dijo...

kiyo pa los que viven cerca del club...porque no os pasais y avisais por aki si se puede o no entrenar...mas que to pa no acé el mindungui e ir pana...amos,lo digo por yera y charly...porque david como ya no vive por ayi,vive con su "no novia"....y que os den.....

Anónimo dijo...

Soy Charly:

Compañeros por aquí ha seguido lloviendo al menos una horita, ese chispeo que te produce siesta y que deja la pista muy resbaladiza. Yo saldré a correr y hacer bici en mi casa.

Anónimo dijo...

JM
DEFINITIVAMENTE ENTONCES NO HAY ENTRENAMIENTO O QUE?

Anónimo dijo...

JM
BUENO SEÑORES ENTONCES NO SE ENTRENA NO?
YO ME VOY AL GYM, SI ALGUIEN LEE ESTO Y VA A IR A ENTRENAR QUE ME LLAME AL MVL: 645781263

Anónimo dijo...

el partido del jueves donde se juega...en el pabellon de pino montano?? si es ayi mis ermas y yo ya mos amos por nuestra cuenta y eso...pos ale,que os la piken a todos

Anónimo dijo...

¿se entrena o no?

Anónimo dijo...

Hemos corrido yera y Yo, la pista estaba seca pero en malas condiciones por que resbalaba. Sobre todo la zona, que resbala mucho por toda la arena. hemos hecho bien.

leer bien los pots por favor. Pabellón de Pino Montano, cerca del telepizza.

David nos vamos nosotros desde el club no? Pork los demas se van por su cuenta. Ale tu tmb desde el club?

Anónimo dijo...

No pude leer el blog en toda la tarde por motivos familiares(comida en casa de familiares de mi novia),vamos asi que hice el tonto y me presenté alli,menos mal que me acercaron y tal cual llegué me alejaron tamien,jejeje.El jueves alli a que hora?a ver si me llevo a publico y eso,no?Jugamos de azul,no?pero que azul?celeste,azul marino,azul esmeralda,...??lo digo para no desentonar que carrefour solo hace camisetas en rojo y azul marino,jejeje.Paz
MARTÍN.

PD:sería interesante entrenar mañana,pero depende de la hora no se si podría.

Anónimo dijo...

JM

CREO QUE DEBERIAMOS ENTRENAR MAÑANA.
PROPONGO IR A LAS 8 AL CLUB A EXAR UN RATIYO.
CONTESTAD

Anónimo dijo...

Teneis el club a vuestra disposición. Ponerse de acuerdo en la hora y si estais allí unos cuantos pedis los focos sin probelmas. Yo no puedo ir porque tengo un cursillo y acabo tarde. Pero hoy que no va a llover podeis aprovecharlo. No hay problemas.

Mañana vamos de AZUL, da igual el azul pork ellos van de rojo, la mayoría iremos de celeste por la camiseta pegaso, pero pej el Azul Marino también, no vas a desentonar.

Martín po el Yera y yo estabamos por allí, porque salimos a corre a esa hora, vaya fríoo que asíaa miarmaa

Anónimo dijo...

iyo juamma cuenta conmigo, yo me pasare a las 8 por ayi para exar unos tiritos....

Anónimo dijo...

Ok,pues el primer azul que encuentre.Hoy no creo que pueda entrenar pero si es una hora algo tardía intentaré pasarme.De nuevo pregunto...a que hora hay que estar mañana en el pabellon?
MARTÓN.

Anónimo dijo...

Hoy no podré ir a entrenar. Me es imposible ir hoy a las 8.

Yo no sé dónde es el pabellón... ¿Alguien sale desde el club?

Carlos Álvarez dijo...

Si supongo que Ale, david saldremos desde el Club para irno spara allá. Con estar allí sobre las 8.50 - 55 nos vale. Ellos tienen cogida la pista desde las 21.00, asi que el partido empezará a las 21.15 supongo.

Anónimo dijo...

Entonces mañana en el club a qué hora, Charly?

Anónimo dijo...

A las 20.15 - 20.20 donde siempre, en la carreterita del Club.


SEÑORES VAMOS A LEER LOS POST Y DEMÁS COMENTARIOS!!

Anónimo dijo...

KIYO JUANMA...QUE DAVID Y YO NOS AMOS A PASAR ESTA NOXE AL CLUB...A ESO DE LAS 8 Y CUARTO...porque de 7 a 8 juego al futbito...abe si tb se vienen mis ermas...ah!!yevate balon si tienes...nos emos pixa

Anónimo dijo...

Illo, que yo me leí el post que ponía la hora, pero como todo el mundo está diciendo que se va por su cuenta, no sabía si ibais a quedar a la misma hora o qué, ya que todos vivís por allí y érais menos!

Enga, mañana a las 20:15 estoy allí.

Anónimo dijo...

JM

SEÑORES PAKO Y YO HEMOS KEDADO A LAS 20:15 DE HOY PARA JUGAR EN PLANTINAL, QUIEN SE VAYA A APUNTAR YA SABE ALLI NOS VEMOS

Anónimo dijo...

JM
ESTIMADOS COMPAÑEROS, LO SIENTO PERO MUCHO TIENE QUE CAMBIAR LA COSA PARA QUE MAÑANA YO PUEDA ASISTIR AL PARTIDO, YA QUE ME ACAVO DE LESIONAR EL CUELLO, NO PUEDO MOVERLO AHORAMISMO, ESTOY APLICANDOME CALOR PERO YA LO YEVABA RENQUEANTE Y ME HA PEGADO UNN LATIGAZO.
ASI QUE DUDO QUE MAÑANA PUEDA JUGAR.

Anónimo dijo...

Ayy esos entrenamientos!! Descánsalo, repósalo y no esfuerzes mucho que lo importante llega el día 8. pásate por lo menos a vernos

Anónimo dijo...

SEÑORES NOS VEMOS A LAS 20.15 - 20 EN EL CLUB Y PARA LOS QUE VAYAN DIRECTAMENTE A LAS 21.00 ALLÍ.

Anónimo dijo...

wenas!!ante mi ausencia se que algun componente del equipo estará animicamente mal(pako se que queria jugar junto a mi..jajaj)
la cosa...teneis que ganar cracks!!!
vemoooooooooo

Anónimo dijo...

Dios mio.

Por favor pon ya!!! el anuncio de que las equipaciones han llegado, tengo unas ganas de ver las equipaciones nuevas.

Nos vemos esta tarde

Anónimo dijo...

hasta mañna no hay camisetas

blogs videos