2 de octubre de 2008

Lunes 6 .- ORIGINAL y FOTOCOPIA

Señores es muy importante que el día 6 me deis DNI o Carné de Conducir original y fotocopias para llevarlo el martes al Distrito. Tendréis que quedaros un día sin alguno de éstos, yo el martes quedaré con ustedes en el club para devolveroslo. Si alguien se ve en la necesidad de llevar estos documentos siempre en su cartera pues le tendré que pedir que se venga conmigo el martes por la tarde a presentar dicho documento.

Importante tener 8 fichas mínimo para la inscripción por favor.

Este año la mayoría de partidos se juegan en el Distrito Triana. Nuestra sede saldrá entre Mar de Plata o Paragüas. El horario de casa oscilará entre las 17.00 y 18.00 aprox del sábado.

1 comentario:

Lagares 41# dijo...

Charly crack,lo siento muchisimo,pero lejos de recuperarme de mi estado del otro dia,he empeorado un poco incluso y asi seria mas un lastre que una ayuda para vostros,pues mi fisico y rendimiento se encuentran muy mermados.La verdad que me jode bastante,pues me apetecia mucho disputar ese partido con vosotros,pero tendra que ser en otra ocasion.Espero que tengais mucha suerte en el partido!

Lagares 41#

blogs videos