23 de abril de 2009

Charly... ¡No, you can't!

Cortita, a la mano y sin despeinarse

A esta hora del día, nuestro amigo Charly se acabará de despertar, se habrá puesto la batita señorial de marras y se estará metiendo entre pecho y espalda una buena ‘tostá’ con aceite. Todos pensaréis que el ‘10’ de Mireste se nos ha convertido, de la noche a la mañana, en un Pocholo de la vida; pero no es así. El jugador que menos minutos juega del equipo ha cruzado el charco... y como salta tan poco, se ha ahogado. No, en serio; Charly está en Nueva York con parte de su clase, Luis y Yera. ¡Vaya cuadrilla!

Sinceramente, no sé qué estará haciendo ahora mismo el mayor de la saga de los Abrahams; no obstante, estoy convencido de que en la tierra de los yanquis poco oro líquido va a catar. Allí se hace casi todo con mantequilla, ya que un litro de aceite costaría un tercio de la mitad más un cuarto de la ficha de Kobe Bryant. Es decir: una barbaridad. Vamos, sale más rentable que Charly nos traiga a cada uno una equipación de los Knicks o un ‘cachito’ de la Estatua de la Libertad. Que conociendo a Mr. Álvarez... Impossible is nothing.

En este momento, y a pesar de que llevo escritos dos párrafos, muchos os preguntaréis qué hago aquí. La respuesta es sencilla: esto no es más que una petición expresa de Charly, que me ha confiado la web durante su ausencia. También ha dejado a mi cargo la PS2, una colección de bufandas de fútbol, los ahorros de un año, el libro de Maldini, los 5 Tours de Indurain en DVD, un balón de baloncesto y la pizarra de marras. Espero que el avión de vuelta se choque... digo... que tenga un plácido viaje de regreso.

Plácida no sé, pero la marcha de Martín del equipo ha sido cuanto menos sorprendente. No quiero dejar escapar la oportunidad de desear toda la suerte del mundo a nuestro amigo y compañero Martín. Tal y como están las cosas por aquí es lo mejor que ha hecho. Por cierto, Martín... no habrá en Guinea un ‘trabajito pa’ mí ¿no?

Volviendo al tema que nos ocupa, he de decir que la exclusiva que tengo entre manos no os va a hacer ninguna gracia. El motivo real del viaje de Charly a Estados Unidos no es otro que presentarse al próximo Draft de la NBA. Es una información que llevo elaborando desde hace varios días, y todas las pruebas me conducen a un único camino: Señores, Carlos Álvarez García nos está haciendo la 13-14, la jugada de la blanca doble o como la queráis llamar. Hablando en plata, Charly deja tirado al Mireste cual Juande Ramos de la vida.

Sé que la mayoría de los integrantes de la plantilla estaréis resoplando de alivio, mientras decís para vosotros mismos: “menos mal, no sabíamos cómo deshacernos de él”. Sin embargo, el tiro le saldrá por la culata (nunca mejor dicho), ya que, nada más llegar a Nueva York, Charly se presentó en las oficinas del Madison Square Garden, y espetó en un pésimo inglés: “I want to play here”. A lo que le respondió el propietario de los Knicks en un perfecto andaluz: “¡Pero si tú no 'juega' ni en 'er' Mireste, ‘miarma’!”.

A pesar de la negativa, Charly tiene varios días por delante para seguir intentándolo, por lo que se espera, en las próxima horas, una nueva ofensiva del futuro licenciado en Historia del Arte. Por el bien de nuestro amigo y compañero, y por el mal de nosotros, deseamos que regrese cuanto antes para disputar los Playoffs con el Mireste, porque, y parodiando el slogan de la campaña de Barack Obama: “Charly... ¡No, you can´t!”.

9 comentarios:

kike dijo...

buen artículo cracckkk!!!pero creo que charly no ha ido alli a presentarse al draft..mis fuentes me dicen que busca un fichaje estrella para última hora en las fases finales!!creo que habló con Pat Ewin pero creo que es demasiado malo y viejo como para entrar en nuestro equipo y mejorar lo que ya tenemos que es mucho...alo mejor busca en los playgrounds alguna joven estrella...es que tenemos ojeadores en EEUU..que máquinas somos!!jajaj

Pablerra dijo...

Ja, ja... Sí, ésa es la versión oficial, pero, a la mínima oportunidad que se le presente, Charly saca su palmeo y sus tiros imposibles a pasear, y deja al Mireste en la estacada.

Por cierto, ¿esta tarde va a haber entrenamiento? ¡Un abrazo, crack!

Rafa dijo...

¿Añadirá Charly a su colección de bufandas de equipos de fútbol una de Los Ángeles Galaxy? To' internacional...

Yo sí voy esta tarde a entrenar, Pablo... y Juanma me dijo el martes que hoy sí había entrenamiento... Al menos alguno que vaya que se lleve balón, por lo menos para echar unos tiritos...

Rafa dijo...

Señores, viendo el blog de FARSOS, los horarios de semifinales y final son los siguientes:

1ª Semifinal
Club Mireste Baloncesto V.30
Panevezys Kaunas
Sábado 09/05/09 16:00h
CD El Paraguas Pista A

2ª Semifinal
Baloncesto Nazareno
Hammer Fitness F.A.R.S.O.S.
Sábado 09/05/09 16:00h
CD El Paraguas Pista B

3º y 4º Puesto
Sábado 16/05/09 16:00h
CD El Paraguas Pista A

Final
Sábado 16/05/09 16:00h
CD El Paraguas Pista B



Ahí queda eso...

paco pac paco dijo...

yo tengo una cena...alberto esta en la playa, y amador curra....ymacaba de yamar david que no puede ir a entrenar..ajique...lo dixo..si vais pos exais un uno contra uno....

Rafa dijo...

Al final hemos echado un uno y medio contra uno y medio (Pablo, Dani y yo). Ha sido divertido, entretenido y para toda la familia...

Charly dijo...

Senores, estoy es espectacular. Tan espectacular como el post de mi hermano. Que grande.

Deciros que no ha habido fortuna con el cuatro que buscaba, que viene el nivel de los nicks, que mejor me quede dirigiendo la nava celeste. Pronto llegar'e, no se cuando, opero llegar'e. Esto de estar tomandome ahora una cervecita, con bvistas al central park no tiene precio. Os quieroo

Alberto rompebragas dijo...

xicos os comento, en verdad la hora y es sitio donde juagamos las fases finales es un poco estafa porque jugar en pistas transversales como q no es justo, lo digo xq estoy arbitrando la fase final de juveniles y cadetes y les estan dando unos caxo pabellones a pista entera y con su marcador electronico....hoy x ejemplo en bellavista, asi q habra q decir algo no?y a las 4 la tarde......QUEMEMOS EL DISTRITO!!!(no q sino no me pagan)

migue de farsos dijo...

se puede llamar al distrito para cambiar horarios y pistas? nos han engañado con la superliga? podriamos llamar todos los equipos y dejarles nuestro malestar ¿no?

blogs videos