1 de mayo de 2009

Entre Rebujitos

Aún con el Jet Lag instalado en mi cuerpo empiezo a ponerme al día en cuanto al mundo baloncestítisco se refiere. Veo que todos mis compañeros de otros medios ya han ido informando de la barbarie que el IMD o Distrito Triana ha cometido en cuanto a colocar las semifinales en un pabellón donde en ésta liga no se ha jugado, los dos partidos se jueguen a la vez y en las pistas pequeñas.

El análisis de las semifinales y de todos los equipos ya lo han hecho otros medios como el de Anres, Farsos o Kaunas y como veo que todos son bastante buenos, esta vez no voy a ser yo quien hable de un análisis, al menos hoy. Los cuatro candidatos a subir que quedan están ya a las puertas de jugársela a cara o cruz en unas semifinales que pasarán a la historia como las primeras que dilucirán quien sube a la Superliga. Los Hombres de Alberto, Lemon, Credyt Service y Etílicos se jugarán las tres plazas vacantes que Shadwell´s, Cronos y Zuat han dejado.

Y entre rebujitos es donde se ha decidido la F4 de la Superliga. A mí no me cabe otra explicación. Yo la verdad es que no entiendo a estos señores, una de cal y otra arena constantemente y no hay por donde cogerlos. Que si un día son los árbitros, que si otra las instalaciones, que si otra las goteras, que si el presupuesto... ¿ cuántos años de Municipales tenemos ya a la espaldas ? Es que cuando este año se veía el horizonte más azulito por la claridad del sol, se te pega un nubarrón de padre y muy señor mío y te dejan con el culo al aire. ¿ Patrocinar y Fomentar el Deporte ? Yo entiendo que la Superliga haya comprimido mucho la competición y haya supuesto un gran esfuerzo para los diferentes distritos que la han organizado, en eso no tengo quejas. De hecho, una vez finalizada la liga, debo aprobarla con nota ( exceptuando el nivel de algunos árbitros y alguna lagunas en el reglamento que habrá que aclarar como la aplicación del reloj parado ). Entiendo también que la liga de Primavera debe seguir creciendo y se necesiten mucho más pabellones. Pero lo que no entiendo bajo ningún concepto es porqué se nos ha colocado la F4 un sábado a las 16.00 en el Paraguas y en una pista pequeña, ni siquiera a lo grande. Dudo mucho que haya marcadores simultáneos para ambos equipos.

Hubiera sido mucho mejor dejarlo tal y como estaba el año pasado. Un partido detrás del otro, en un pabellón con luminoso donde todos los jugadores, cuerpo técnico y espectadores sepan como va el partido en cada momento. Se pierde espectáculo. Me hubiera gustado ver el FARSOS - NAZARENO y no puedo hacerlo porque a la misma hora me estaré jugando las castañas contra Kaunas. Una VERDADERA PENA.

Siempre intento sacar conclusiones positivas de todo ésto aunque deje siempre mis pullitas a las cosas que veo mal y a mi equipo afectan. Sé que el año que viene no se hará así, y el distrito escarmentará. Ellos siempre quieren la mejora, así que para el año que viene, ya que hay un presupuesto no gastado del año pasado y que deben justificar sino lo cumplen, pues creo que con casi toda la seguridad que el año que viene la Superliga irá cogiendo más ritmo y nivel. Dos árbitros por encuentro, marcadores y si nos los proponemos hasta 24" de posesión... En fin que entre rebujitos ha sido donde los jefazos han decidido colocarnos los partidos cara a cara porque es la primera... Superliga digo.

Enhorabuena a los chavales del Servet y a su entrenador David por haber logrado el campeonato de Juveniles quedando por delante de Tabladila y Vedruna. Ya os comenté el día que jugamos el amistoso contra ellos, que era un equipo muy bien formado en todas sus líneas, que no pierde la compostura y que si tenían el día, podían ganar el campeonato. ENHORABUENA vecinos!!

28 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Decidme que día os viene bien para coger el pabellón de Bormujos. El miércoles o Jueves ??

Se haría como muy temprano a las 20.00 Una hora que con esfuerzo ( por una vez en vuestras vidas ) podríamos quedar.

Bueno, señores, disfrutad de lo que queda deferia y beber por mí.

Un abrazo.

Pdst. - En la tienda de NBA hay dos canastas para tirar tiros libres. Me puse en la cola, y me tocó con un negrito...que tenía toda la cara de Magic Jonhnson pero en pequeñito. Pues resulta que hasta en NY Mireste gana. Porque me lo mee en un minuto de tiros libres. Si es que estos americanos no aprenden. Hasta tirando tiros libres hacen pasos...

Rafa dijo...

Yo el miércoles tengo clase. El jueves no creo que tuviera problemas...

Y respecto lo de las semifinales y final, lamentable... El año pasado se hizo en Bellavista, que tampoco lo habíamos pisado en todo el año pero que es un cacho de pabellón y jugamos con el marcador y a pista entera... Este año en pista pequeña y los dos a la vez... Tampoco cuesta tanto hacer bien las cosas, ¿no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

illos en vez de quejarnos tanto por aki por que no se le dicen las cosas a distrito q todavia estamos a tiempo

Mireste dijo...

Yo al menos ya lo he hecho. Y mañana que iré a recoger calendario, lo recordaré..
Que coraje me dan los anómimos joder

JM dijo...

por mi lo de coger el pabellon prefiero el miercoles.

kike dijo...

por mi el miercoles también estaría bien...porque el jueves tengo la final de la universidad...
a partir de las 7 cuando queráis

Bird dijo...

¿Qué podemos hacer desde Kaunas para evitar el destrozo de la F4?...si se organiza podemos ir los 4 equipos juntos a quejanos.

Carlos Álvarez dijo...

Hombre, yo cuando vaya a recoger el calendario de la Fase Final lo comunicaré a distrito. Si todos, a la hora de recoger el sobre nos quejamos, tendrán constacia de que estamos en desacuerdo. También, aunque seamos nosotros los primeros en sufrirlos. Si escribimos en el acta el desacuerdo por el cual los partidos se han celebrado al mismo tiempo pues también quedará para que el año que viene no lo sufran otros.

Y tercero, los 4 equipso presentes en la F4 tenemos blog, y hacedme caso, que leen los blog y mucho. Están superatentos. Así que ya hay varios métodos. A lo largo del verano, si escribimos de nuevo para mejoras, también nos la atenderán, como es el caso de los 2 arbitro en primera como lo hay en futbito.

kike dijo...

por cierto!!!!mongui viene de la riviera maya...yo voy a jugar las semifinales con máscara!!!!!:S

MJ Farsos dijo...

Carlos no jodas que leen los blogs los del IMD? Pues habrá que tener cuidadín con lo que se escribe, jejejeje

En cuanto a la cagada, pues no se tio, alguna razón debe haber porque desde luego no es normal. Ningún año se ha hecho así. Las semis sí recuerdo un año en mar del plata a la vez, pero la final desde luego que no. No se, no creo que sea tan dificil y es una pena como lo han hecho.

Pa este año ya no hay solución, pero´sí es conveniente que dejemos constancia de nuestro desencanto.

El paraguas no esta mal. Las pistas latarales diría que son casi normales. Suerte

Un saludo

JM dijo...

iyo que va a pasar con los entrenamientos?,cuando se entrena?

Carlos dijo...

Los entrenamentos han sido HOY omo siempre. Sólo habeis faltado tú, kike y Rafa.

Se ha Quedado en entrenar el viernes a ls 19.30. Sesiones de tiro y demás. Elpablleñon no ha podido ser.

INtetad correr jugar en la facultad, ponerse para llegar a tono. Juanma si necesita balón, vente al club tú solo si quiers a tirar. Tienes el club diponible toda la semana.

Hay que ponerse las pilas ya ok?

JM dijo...

iyooooooooo,pues yo no e ido a entrenar xq creia que no habia,desde luego.Como se dio la posibilidad de que alomejor mañana entrenasemos en el pabellon.Joder tio.Tampoco se a puesto nada por aqui.Yo solo no creo que vaya al club si alguien se quiere apuntar qe lo diga por aqui y quede conmigo.

kike dijo...

charly a mi me ha pasado igual...yo intenté saber como estaba la cosa si se entrenaba o no...y por eso lo comenté por aqui, para ir o no ir a la universidad...y como no he sabido nada hasta ya un poco tarde me he ido a clases....
yo por tema de entrenamientos el jueves tengo el partido...me probaré la rodilla y el viernes estoy listo para lo que se me pida ok??
venga lo siento por no haber ido al entreno
nos vemos hermanos

Juan Manuel 8# dijo...

Que pasa señores, decir que tengo esguince de grado dos,jajajajj,no os acompañoen un entreno mas en la vida!!jajajajajaja es broma, por cierto david, muchas gracias por acercarme a casa,y a sir charls x el banderin...

PD: Pablo mamon esta t la guardo!!jajajajaja

Carlos dijo...

Venga no preocuparse por el entreno. Desinformación tmb por la web, error mío.

Bueno, el VIERNES SÍ. Juanma se habló para el jueves de hacer una sesión de tiros, pero abíagente que no iba a venir. Si Mongui, Rafa, algún cabrera se anima que lo vaya diciendo y aunque seamos 6 nada más, esa sesión de una horita la podemos hacer

Iñaki dijo...

Hola Charly.

Te escribo sólo para una cosilla. Por causas desconocidas nos hemos quedado inhabilitado el enlace de www.cbanres.tk. Por eso, os pido que cambiéis el enlace de vuestra página por este otro, que es el original:

http://cbanres.spaces.live.com

Suerte para este fin de semana.

Rafa dijo...

Si hay suficiente gente, me apunto a la sesión de tiro, que buena falta hace...

JM dijo...

YO PARA EL JUEVES POR AHORA ME APUNTO TB.ID DICIENDOLO POR AKI.Y EL JUEVES A ESTA HORA APROX.CONFIRMAMOS O DENEGAMOS SI VAMOS O NO.
POR AHORA RAFA,JUANMA...

pako0o0o0 dijo...

iyo...mapunto para el jueves..porque el viernes por motivos de asuntos con mi camello no puedo ir..XDXD...contad conmigo pal jueves...pero aber si puede ser a las 9 que no me corte la tarde para estuidar...pos avisad con lo que sea...y EL JUEVES A LAS 9

JM dijo...

El jueves a las 9
ya somo Rafa,Paco,Juan ma...
alguien mas?

Carlos y Dani dijo...

Mi hermano y yo tmb nos apuntamos. Yo voy a ir. Llevarse balones para no tener problemas.

JM dijo...

Rafa,Paco,Carlos,Dani,Juan MA...

Anónimo dijo...

Pablo tmb va

Laura (Charly) dijo...

Disculpad mi intromisión en el blog. Si ninguno de los integrantes del equipo tiene inconveniente, me gustaría tomar algunas fotografías durante el próximo partido. Me servirán para hacer un trabajo de la facultad.

Gracias y a ganaaaar el sábado!

Anónimo dijo...

Con eso de la sesión de tiro me he hecho un lío, ¿vais a entrenar el Viernes en el club y a qué hora si es así?

Anónimo dijo...

Me apunto yo tambien!

Lagares 41#

Carlos dijo...

Sergio si entrenamos el viernes. o de hoy es unasesión de tiro normal. laura, claro que no nos importa qu tomes fotos. SDe hecho estamos esperando a tene fotosen condiciones!! que durante to el año no hmos hecho nada

blogs videos