20 de junio de 2009

Frito Variado de Basket "pa la 3"

Son muchas noticias las que se han producido desde el último post escrito en relación al baloncesto mundial. A todos nos gusta estar informados de ellas y a todos nos gusta tener un punto de vista variado del que los medios de comunicación nos ofrecen.

Tanto es así, y el aburrimiento que atesoro ahora mismo entre mis cuatro paredes de mi habitación de tanto estudiar, que en forma de bandeja de plata con aromas a playas de Huelva os dejo con las ya conocidas noticias por todo, simple y llanamente por seguir escribiendo en el blog.

El Barsa se ha hecho con el título de la ACB y Juan Carlos Navarro ha sido nombrado MVP de las Finales. Para la "Bomba" era el único trofeo individual que le faltaba para tener en sus vitrinas y creo que simplemente por eso se lo dieron. Hizo una grandísima serie y fue el mejor español, pero para mí, David Andersen se lo mereció tanto o más que el ex-jugador de Memphis. Ya no sólo por las finales, sino por el compluto general de los Play-Off. Soberbio el australiano a mi gusto. Yo que aposté por TAU, se notó la falta de físico en los pivot y las decisiones de Dusko a la hora de rotar. No entiendo como San Emeterio no juega más minutos en ese equipo. Vaya crack.


Los Lakers tiran de Gasol"ina" en vez de diesel para llevarse el anillo. Unas finales que me han parecido bastante sosas por el nivel que Orlando ha dado. Creo que ha sido el mejor rival que podía tener Lakers para llevarse el título y para que todos los aficionados al basket español sientan orgullo por uno de los nuestros. Kobe sin duda está por encima del resto digan los que digan los papafritas. Los que dicen ser los nuevos Jordan ( estoy cansado de escuchar este término ) son nada más que portentos físicos. Go lakers. Go Bryant!!




Me estoy tragando el europeo femenino de basket. Nuestras jugadoras juegan mucho mejor sin Amaya Valdemoro que con Amaya. Juegan más en equipo y la labor de señoritas como la culona Montañana se hacen notar más. Hoy lucharán por el bronce porque ayer perdieron ante Rusia, o más bien, perdieron contra Bekky Hammond. No voy a decir nada más de esta americana nacionalizada rusa. Vaya Jugona!! Si alguien vió el partido, que aprenda de esa xavalita. Que además, no sólo saber jugar al basket mejor que nosotros, sino que es tremendamente guapa. Yo acabo de subirla a mi ranking personal. Ivanovic, Hammond y Rihanna.


Y una de técnicos. Joan Plaza se hace con el banquillo de Cajasol. Me encantan esos entrenadores enchaquetados hasta en el baño que con dos deditos manejan una nación entera. Y aquí está Joan, enorme entrenador y escritor y fan numero uno de Ettore Messina, nuevo entrenador del Madrid y que como dice mi buen hermano Pablo, es igual que mi padre, el famoso Fran Álvarez, ese que sólo ha venido a verme jugar dos veces en su vida al baloncesto y dos veces que un poco más y me tiene que sacar de Alcalá Meco. Entramos en una espiral bastante curiosa. Messina llega al Madrid, Plaza llega a Sevilla y ¿ quién se encarga ahora del CSKA ? ¿ será Manel Comas ? o ¿ será ese que quiso imitar a Messina con los deditos y acabó desquiciado en el banquillo cajista como Magnano ? Nunca se sabe.


En definitiva, que el postre llegará pronto con la nueca campaña de Mireste para la temporada 2009 - 2010. Espero que os guste.

6 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajajajaj wen repaso...
ombre...yo estoy cntigo...a navarro se lan dao xq es el q le faltaba...andersen estuvoo mas decisivo...y yo lo dije...kel barcelona tiene un plantillon brutal...y suy juego interior...madre d dios...

en la NBA q se dejen d tanto nuevo jordan...q el q tiene kalite la tiene...y kmo T-Mac la perdio...se keda solo bryant en esa carrera...

Con respecto a Plaza...no sabe dnd se mete...xD...sinceramente,habra venido cuual jugador brasileño a darse a la wena vida,xq sino...

La rusa le cabe un webo de los d xarly...vaya bellezon,lo he isto esta tarde...

PD: el banquillo el CSKA lo ocupo yo xarly, y tu acabas en el del servet

Rafa dijo...

Joan Plaza al Cajasol? A ver qué sale de esto...

Y sobre lo del equipo femenino de basket, es verdad lo que dices. Vi partidos sin Amaya y jugaban mucho mejor que con Amaya. Amaya debería jugar en la sección femenina del Plantipar, pero nunca en una sobria sección femenina de Mireste. Se las juega todas y además mal, y jugona es Hammond, y no ella, que lo hace todo o casi todo bien...

David dijo...

Bueno, ¿hay mañana paxanguita o no?.

Con respecto a la quedada, os parece bien el dia 3 de julio viernes para cenita y luego copitas, id diciendo algo please.

kike dijo...

me apunto a lo que me digáis....
por mi mañana echaría unas canastas...pero si la gente no viene...tssssss

Carlos Álvarez dijo...

Yo el día 3 estoy en la playa ya. De todas maneras. Mañana me gustaría jugar un rato a las 21.00, yo me apunto, ya somos 3 y alguien más se apunta seguro. Lo dejamos en el tuenti y sea quin sea nos presentamos allí. Que sino...

David dijo...

Confirmo mi presencia, nos vemos en la pachanga.

Vemossss

blogs videos