25 de junio de 2009

Pachangas Veraniegas

QUEDAN ESTABLECIDAS TODOS LOS JUEVES A LAS 21.00 EN EL CLUB


Algo de luz se ve tras el horizonte. Y después de practicamente un mes sin tocar bola, más bien engordándola, este viernes a las 21.00 se jugará en el club una pachanga para todos esos que quieran.

También, recordar que empieza el ciclo veraniego en el club y todos aquellos que quieran jugar y no sean socios deben esperar al menos que la piscina cierre porque sino no les deja el señor portero o quien esté allí entrar.

Para el verano, y como en años atrás, se pueden hacer varias quedadas como algo normal estableciendo un horario donde no haga falta avisar para ir, sino jugar directamente allí todos los que nos presentemos. Que os parece los miércoles o jueves a las 22.00. Creo que los que nos quedemos aquí en Sevilla y tenemos mono de ésto, lo agradeceremos. Por mí no hay problemas porque lo tengo al lado de mi casa pero para el resto del equipo y aquellos que no lo son pero se acercan a jugar ( sin ellos no habría pachangas casi nunca ) deberían ponerse de acuerdo para establecer un día.

Que el Club vea en verano que hay basket, haber si les entra de una vez pro todas en la cabeza que el baloncesto existe y nos ponen la pista entera.

9 comentarios:

David dijo...

Confirmo mi presencia, nos vemos en la pachanga.

Vemossss

Carlos dijo...

Yo tambien!!

JM dijo...

pero cuando es definitivamente?
viernes seguro que voy
jueves no lo se

Carlos dijo...

Las pachangas los Jueves a las 21.00. Una horita de sudar Juanma nada más, es que los viernes va a venir muy muy poca gente porque se van los findes

Juan Manuel 8# dijo...

mañana se juega o no??
si es asi charly mandame un privao al tuenti,q hay ganas d jogar

cARLOS dijo...

ILLO MAÑANA HAY PACHANGA SI O SI A LAS 21.00

JM dijo...

mañana voy

Anónimo dijo...

yo tb

David dijo...

Yo tb

blogs videos