7 de junio de 2009

FINALES


Seguimos intentando darle vidilla al blog tras el fin de temporada y en esta ocasión os dejo con un doble debate : ACB y NBA.

Desde hace una semana conocemos los equipos finalistas de la NBA, que no son ni más ni menos que L.A Lakers de nuestro Pau Gasol y Orlando Magic. La eliminatoria está 1 - 0 para los angelinos y esta madrugada se jugará el segundo partido en California (02.00 en Digital Plus ).

Y esta tarde hemos conocido al segundo equipo finalista de la ACB que acompañará al TAU en su disputa por el título, el Regal Barça, que ha ganado en la prórroga al Unicaja. La final se juega al mejor de cinco partidos y el factor cancha lo tienen los de Vitoria.

También se está disputando el Europeo Femenino de Baloncesto, donde España ha ganado hoy su primer partido ante la correosa República Checa y que he podido ver en Teledeporte esta tarde. Sin Amaya Valdemoro ( creo que por lesión en este choque ) España es firme candidata a tener medalla si las cosas no se tuercen. Fíjense en Montañana, una culona que ha metido bastantes canastas decisivas y en la #14, que debutaba con la roja y tenía unos movimientos a lo Kobe tremendos, vaya crack.

La temporada de baloncesto llega al final en todas sus competiciones y con este tipo de partidos las emociones más vibrantes. Desde luego para mí, un lujo y desahogo en mis horas eternas de estudio.

Os dejo este breve post para que debutáis sobre ello, vuestros candidatos favoritos, jugadores y como habéis visto el resto de temporada, las sorpresas, decepciones y cualquier cosa más que queráis.

En cuanto a Mireste, las únicas novedades son la confirmación de Simón Galán como jugador en pruebas de Mireste y las primeras conversaciones con Isaac, experto pivot que ya vistió la camiseta amarilla del Club a finales de los 90 y que vendría de la mano de Simón. Con estos dos hombres, Mireste gana en experiencia, altura, calidad y fuerza en los tableros.

8 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Para dar ejemplo. Para mí, y aunque ya lo he puesto en el foro que en el tuenti creó mi gran amigo Eduardo de la Jugoplastika, las finales de la NBA no van a tener mucha historia.

4 - 1 para LA fue mi pronóstico cuando conocí el nombre de los dos finalistas y ese es el que sigo pensando. Soy un jugador 100% Kobe y lo seguiré defendiendo a muerte porque para mí es único. No hay parecidos ni comparaciones. Gasol a mi gusto, desconozco si han salido ya los quintentos de la NBA, debería entrar en el 2 o 3º quinteto de la Liga.

En cuanto a la ACB, TAU favorito si el Barsa sigue dependiendo de su tiro de tres solamente. Aquí mi pronóstico es 3 - 1. Me va a encantar el duelo Anderse vs Teletovic y Rako vs Navarro.

España femenina sin Amaya Jordan juega en equipo y va a más. Plata en la final ante Rusia casi al 90%

I Love This Game!!

Juan Manuel 8# dijo...

Si han salido los kintetos xarly...creo recordarque anda pau en el 3º ekipo d la NBA...xo vaya...ke el salto cualitativo q an pegao los lakers xa volver a ser peleones a sido gracias a el...y su manera de maniatar a superman howard esta siendo una clave a seguir para ganar el anillo...q creo que sera algo mas igualado...un 4-2...

En lo de la ACB...no veo yo tan superior al TAU...el barcelona tiene mas fondo d armario...y como se les cargue splitter de gfaltas dime tu...amen de los tiradores del barcelona...basile,lakovic,navarro,ilyasova, andersen...nose...yo veo un 3-2...y apostaria por el barcelona...

Juan Manuel 8# dijo...

X cierto...quien quiera pasarse...hoy las telepizzas pequeñas a un euro...yo e merendao ayi un par d ellas

David MC dijo...

Hola a todos,

La verda es q veo muy poco tanto la NBA como la ACB. Lo q he visto de la NBA, sobre todo de los Lakers es q lo tendran muy complicado para hacerse con el titulo, creo q va a estar muy igualada la final. Esperemos q Gasol gane por fin su primer anillo.

Otra cosa, muchos del equipo habiamos hablado de hacer una quedada antes de que cada uno se vaya de vacaciones a sus respectivos escondrijos y celebrar la buena temporada en general que hemos hecho, a mi personalmente me gustaría y lo recuerdo para que sobre todo los que estais estudiando os pongais deacuerdo en poner una fecha. Un saludo a todos!!

Carlos dijo...

David esa quedada se hará 100% o al menos yo intentaré poner todos los medios para que se haga. Ya sea a finales de Junio o muy principios de Septiembre.

Estamos pendientes también del posible torneo de Anres que nos dijeron que posiblemente estemos invitados, pero aún no sabemos si lo celebrarán a principios de Julio o ya para Septiembre.

Me gustaría que volviesemos todos a vernos, ya sea para cenar como hicimos el año pasado con un par de montaitos y una cervecita, ponernos al día y hablar de cara al año que viene.

Un abrazo a todas y suerte aquellos que siguen con los exámenes

kike dijo...

si david dice que quedemos....quedamos!!!mientras se me avise con tiempo yo voy...vamos a animarnos y quedamos...lo suyo sería tb echar una pachanguilla para recordar esto del baloncesto...que desde la fase final no he vuelto a jugar,y sobre todo para tomarnos una cervecita tod@s!
venga un abrazo a todos!!y a mi pako un besito donde él quiera!!jorrr jorrr

Carlos dijo...

Bueno bueno, esto se anima siempre y cuando haya cervezas de por medio, como sois...

En fín, resumiendo lo que va de Finales. 3 -1 Lakers y 0 - 1 Barsa.

Las chicas españolas, llevan 4 de 4 victorias en el Europeo y se están saliendo.

La pachanga que dice Kike se podría estudiar para la semana que viene, ya en horario seudo nocturno no? 21.30 o 22.00 noche

Rafa dijo...

Conmigo la semana que viene no conteis... Me doy de baja antes incluso de que salga el día... xD

blogs videos