17 de diciembre de 2009

¿ Por qué ?

El 22 de Enero de 2008 escribía una previa que se titulaba como la que veis ahora. Hace un año se enfrentaban por primera vez Mireste y Nazareno y éstas eran todas las respuestas posibles para no perderse dicho partido.

El resultado ya lo sabéis. Fue la mejor victoria de Mireste en la Superliga. Se produjo el "cuarto perfecto" ( 30 - 7 ), se luchó hasta la saciedad y se dio un golpe sobre la mesa. Este sábado, quiero volver a repetir esa gesta. Quiero ganar y dar otro golpe.

Os dejo el post de nuevo para recordar viejos momentos.

"Porque se enfrentan el Campeón de la última Liga contra uno de los más serios Aspirantes.

Porque juegan el primero de la competición contra el tercero.

Porque ambos sólo han perdido un partido en lo que va de liga.

Porque van a luchar el mejor ataque contra la mejor defensa.

Porque la liga nunca había estado tan igualada desde el principio.

Porque es la primera vez en la historia que Nazareno y Mireste se ven las caras.

Porque se mezcla veteranía y juventud en una misma pista.

Porque en las filas de Nazareno está el mejor jugador del torneo y máximo anotador.

Porque en las filas de Mireste hay trece tíos con hambre de victoria.

Por eso, y por el espectáculo garantizado. Te recomiendo que vayas a ver el Partido de la Jornada."

¿No os entra ese cosquilleo por la barriga?

¿ No os entra ese gusanillo por recuperar ese espíritu ganador ?

Aquí no se enfrentan ninguno de esos equipos antes mencionados. Ni el invicto, ni el mejor defensor, ni el mejor hombre del campeonato... Aquí se enfrentan los actuales líderes de la competición y el penúltimo clasificado. ¿ El penúltimo ? ¿ De verdad qué queréis seguir escuchando esa palabra ?

El sábado a las 17.30, en el Hytasa Arena...ven al mejor duelo de la jornada.

4 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Bueno, yo me pasaré antes a ver a Kaunas jugar, por si alguien quiere pasarse.

En otro orden de cosas, Alex me ha comentado que de momento no se siente muy bien fisicamente y que hasta que no recupere la forma deja el equipo momentaneamente.

El sábado, volverá el espíritu de Mireste.

Rafa dijo...

Kaunas juega antes?? Pues lo mismo me paso un ratillo, que tengo ganas de ver, de tocar balón, de jugar... ufff...

Mañana ya andaré por Sevilla, ya te digo lo que sea Charly...

Ahora me toca hacer la maleta, descolgar la camiseta de Mireste de la pared para poder ponérmela este sábado, que mañana cojo un tren a las 7 de la mañana...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Si señor, el Sabado a ganar a Nazareno!

Carlos dijo...

Plantypark le gana de 4 a Lemon.

Y el 13# vuelve a salirse. Creo que metió 22 pts según web oficial de Lemon.

Creo que este tio lleva de media 20 pts por partido...

blogs videos