6 de abril de 2010

Asumo mi Error

El comité de competición ha decidido sancionarnos en el partido contra Lemon por alineación indebida. Las consecuencias de este fallo del comité son las siguientes:


- Pérdida del encuentro

- Descuento de puntos

- Apercibimiento de descalificación


Así mismo, el responsable del equipo Mireste Baloncesto, es decir, yo. Tendré que cumplir 6 partidos de sanción. Ya he reclamado dicha sanción y espero que se rebaje.


Está claro que nos hemos equivocado. Asumimos el error, pero nunca tuvimos intención de sacar ventaja. Pedimos disculpas a la competición y al resto de equipos de la liga.


Con una frase popular, y para que me entendáis todos " Me han metido el dedo en la oreja, y me lo han mojao " Así que asumo mi error, mi inocencia me ha podido y tengo que acatar dicha sanción.


Mis más sinceras disculpas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JM(15) dijo...

esta tarde entreno en el club a partir de las 8

simonetto dijo...

ya los veremos la temporada ke viene,y espero estar al 200 por cien .charlie siento mucho ke te comas la sancion,pero la culpa es de todos,somos un equipo y asi lo veo yo,bueno luego os veo y os comento cosillas jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo me apunto al entreno,

Charly no le des mas vueltas, todos tenemos la culpa, nadie se negó en el partido. Pero es algo que no debe repetirse más ya que toda la deportividad de la que alardeamos durante la liga se va al carajo malamente dicho por tonterias como esta. La proxima vez aguantamos y confiamos con lo que tenemos. Que te quede claro que la culpa es de todos, el que se interesa porque no hizo nada al respecto y el que no se interesa...pues por eso mismo.

Lo que nos queda, ajo y agua y esperar que la sanción no sea muy dura. PERO QUE NO SE REPITA MAS!. No podemos esperar que los demas sean deportivos si nosotros no lo somos.

Slds

eu farsos dijo...

Se puede saber que ha pasado. No tendra que ver con la incorporacion de algun pivot?
Un saludo

simonetto dijo...

el año ke viene veras

Yanes dijo...

Aparecen muchos comentarios suprimidos por el administrador y eso creo que es porque la gente pierde las formas al querer argumentar, una pena.
Como dice David, habéis cometido una tonteria en grupo y aceptáis el castigo, esto demuestra dos cosas, primero que estas acciones se detectan y eso da tranquilidad y segundo, que debéis ser fieles a vuestro estilo de deportividad.
Yo personalmente no voy a mediros por esta acción, creo que sois un equipo bastante deportivo y limpio y habéis cometido un error. Un saludo y ánimo. Yanes de Plantipark.

blogs videos