11 de abril de 2010

Victoria para cerrar la temporada

Bullas 38 - 60 Mireste

No tuve ocasión de estar en el partido,ya que a la misma hora tenía que estar dirigiendo a los chavales del Servet en Hytasa. Aunque esté sancionado,y para los que se la cogen con papel de fumar, explicarles que la sanción que me ha caído, es como jugador, por lo que sí puedo sentarme en el banquillo como entrenador. Así que me voy ahorrar lo que pienso al respecto. Ya que al menos los chavales no tienen que pagar los platos rotos.

Por lo que me han comentado, el partido ha sido fácil. Es la primera vez que nos hemos presentado 6 jugadores, y supongo que eso habrá servido para que todos disfruten de bastantes minutos y hayan disfrutado del mismo. Dos equipos que no se jugaban nada y así fue el partido.

Mireste 60.- Amador ( 5 pts ), Kike ( 13 pts ), Paco ( 15 pts ), David ( 6 pts ), Mongui ( 2 pts ), Juanma ( 19 pts ). Destacar los dos primeros puntos de Mongui en toda la temporada. Esperamos el año que viene a nuestro base en plenas condiciones.

El bacalao se repartía en la pista aledaña a nuestro partido, donde Nazareno le ganó a Los Hombres de Alberto, y zanjó el tema de los Play Off. Nazareno entra en la F4 y mete sin jugar a Plantipark. Si no me equivoco, las semifinales son Kaunas - FARSOS y Plantipark - Nazareno.

Un año después, tres equipos repiten semifinal y es Plantipark quien se enfrenta a estas nuevas lides. Además, se repite la semifinal entre macarenos y nazarenos. Suerte a los cuatro conjuntos.

Mireste acaba 7º la temporada. Empatados con LH Alberto y Lemon. Con el average ganado a los dos, por lo que seríamos quintos. Lo que pasa que la sanción acarrea la pérdida de un punto y por consiguiente, dos puestos perdidos en la tabla. ( sanción excesiva ) Una temporada rara, donde en ningún momento pisamos puestos de play off y donde estuvimos durante muchas jornadas en descenso. En la 2º vuelta sólo hemos perdido ante Kaunas y Nazareno, insuficiente para llegar con serias opciones a la F4. El partido de Lemon, la mancha en una temporada que ha ido de menos a más.

Prometemos que volveremos con más fuerza y con más ganar.

Me gustaría dedicar esta victoria, aunque insignificante para la clasificación a mi amigo Alberto, nuestro capitán en alma, aunque no en los temas burocráticos. Un amigo de sangre caliente, que defiende siempre lo suyo, se desvive por el equipo en la pista, y donde este año se le ha visto más involucrado que nunca. En ese sentido, más no se lo puedo agradecer. Son muchos años jugando juntos, y muchos años que pienso seguir a tu lado. Sancionados o no, siempre nos quedará el comunio.

4 comentarios:

simonetto dijo...

totalmente de acuerdo contigo charlie,ademas puedo decir ke le hemos echado de menos este finde,pq alberto es un jugador y compañero fenomenal.
vamos a echarnos esas pachangas como dice rafa.un saludo

S. Holmes dijo...

No quisiera entrar en polémica, pero ya se sabe, que cuando el río suena, agua lleva.

Yo llevo ´con la mosca detrás de la oreja tela de tiempo, y todo lo que ocurre en Triana, pues me huele raro.

En el foro de Anres, se comenta que hay dos equipos que están alcanzado la fase final de ascenso a base de triquiñuelas, como os ha podido pasar a vosotros. A ustedes os han pillado ( ya sea sin querer o queriendo, que eso no lo voy a entrar a valorar. Ya haya sido un tema burocrático o un despite ) y a estos dos equipos, por lo visto, ni nadie les pide cuentas, ni por supuesto el propio distrito las está poniendo.

Qué quiere decir ésto? Sigue estando el Distrito Triana manejando a su antojo ? Por qué las sanciones a otros equipos que no son de Triana son más elevadas que las de Triana. Y son de la misma envergadura según los artículos del reglamento?

Por qué me llegan informaciones de otros distrito donde siempre las sanciones son menos fuerte que en Triana ?

Desde luego, en Distrito Sur y Este, la sanción a vuestro capitán la ven tan excesiva como ´como irritante. Por qué en Nervión le pegan a un contrincante y le caen 4 partidos. Y aquí le caen 6 por un error ? Acaso el posible engaño es más duro que una agresión ?

Por qué en Triana a Carapapa se le sanciona con 3 partidos por el empleo de una ficha antireglamentaria ne un partido como con el caso Mireste , y a este último le caen 6 ?

La gente calla , pero yo mientras investigo y voy teniendo datos, cada vez más elocuentes de la falta y dureza de este distrito con el resto de equipos.

Carlos dijo...

Querido S. Holmes, me hace gracia su seudónimo jaja. Viene bien que de vez en cuando, alguien vaya destapando algunas cosas. No eres el primero en hacerlo ni el último.

Yo prefiero ahora mismo no tocar más el tema del distrito. Estoy esperando respuesta de una supuesta rebaja de partidos y es lo único que me importa.

Me gustaría desde aquí dar la enhorabuena a los 4 equipos clasificados y a esas pedazo de semifinales que vamos a poder ver. Me gustaría por el bien del baloncesto que todos los lesionados se recuperen para ver un espectáculo en plenas condiciones.

Yo estaré desde luego, en la medida que me permita el curro, en los partidos del 8 de Mayo

Yanes dijo...

No deberías poner S. Holmes tio, deberías poner tu nombre, el comentario no tiene nada de malo, expones unos hechos y tu opinión. En cuanto a lo que estás investigando, pues, el distrito triana ha demostrado durante la temporada que, tiene carencias, así que si demuestras esos hechos pues me imagino que Mireste podrá usarlos como argumentos para que les rebajen la sanción, que a mi también me parece algo excesiva. Plantipark, no ha hecho fichajes antes del fin de temporada, quizás ahora hagamos alguno por falta de efectivos por lesiones, y en cuanto a los otros tres equipos, en alguno hay alguna que otra adquisición de última hora pero creo que legal. Yo por mi parte, como responsable de Plantipark, estoy dispuesto a colaborar contigo y facilitarte los documentos necesarios (actas, tríptico y fichas) para que descartemos a mi equipo de ese lote. Un saludo y suerte en esa investigación.

blogs videos