16 de abril de 2010

Igual que un Violento

Aprovechando que en el foro de Anres se habla de ello, me gustaría explicar lo que siento en mi espacio.

Pongo en antecedente al personal: Agresión en el partido Reverso - Anverso. Un jugador agrede a un árbitro. 6 partidos de sanción para el agresor. Igual que a mí.

Segundo punto a tener en cuenta: El responsable de Carapapa comete una irregularidad con respecto a las fichas y le sancionan 3 partidos por alineación indebida. Igual que a mí (esta segunda con ironía )

No pensaba hablar del tema, pero como la apelación se lo han pasado por el forro del vaquero, hablo y me da igual. Serán 6 partidos, que a lo mejor ya son uno sólo. En noviembre quizás sólo me pierda el primer partido de liga.

Por cierto, a los árbitros responsables de los hechos que ocurrieron en los partidos de Mireste nada de nada. Que no tengo nada en contra de ellos, faltaría más ( que yo soy de su colectivo ) pero no hicieron su trabajo. ¿ Les ha caído sanción por no comprobar las fichas ? Quizás si lo hubieran hecho yo no hubiera caído en el error.

1 comentario:

simonetto dijo...

por cierto,kiero agradecer a todos los miembros de mi ekipo,el apoyo,amistad y la fuerza ke me habeis y seguireis transmitiendo para ke pueda salir de este tunel ke es estar lesionado.espero recuperarme pronto para ke podais ver al gordo en las canchas.
tambien kiero agradecerlo a todas esas personas ke he conocido este año( demas equipos),y a todos los ke me conocen (juegan en otros equipos),por su apoyo y amistad.
muchas gracias a todos.
arriba mireste

blogs videos