9 de marzo de 2011

Altas y Bajas

La situación en el equipo es delicada y uno intenta mover ficha lo más rápido posible. A las bajas de los ya sabidos sancionados, por cierto, recuperamos a Alberto para jugar la penúltima jornada, hay que añadir la baja por lesión de Juanjo, que en el partido ante Nazareno sufrió un esguince de rodilla y le deja K.O para toda la temporada.

Si algo tiene que salir mal, saldrá mal. El puesto de base, el más manido del equipo, con hasta cuatro jugadores que pueden ocupar ese puesto, se ha desarbolado jornada tras jornada. José Antonio ya debutó el sábado y Antonio debutará el próximo. Dos jugadores que aportarán en el juego exterior, uno ayudará más en el juego de rebote y el otro, en intentar mover al grupo.

A todo esto hay que añadir las posibles bajas de cada partido por motivos laborales o pequeñas lesiones que cada día sufre un equipo. No fichamos para remontar el vuelo, fichamos para no dejar al equipo cojo y para que no nos descuadremos a la hora de hacer rotaciones, es decir, para que un pivot no suba la pelota basicamente.

El año que viene, quizás, nos tengamos que llamar, 'Mireste: el toro que mató a Manolete'.

2 comentarios:

cbbistiboys dijo...

Tampoco es para ponerse asi Charli. Lo mismo el año que viene nos vemos o en 1ª o en 2ª. Mira el lado positivo de las cosas y, sin saber cuantos erais en un principio, piensa en tener una plantilla más amplia en numero para el año proximo.
Nosotros eramos 15 y literalmente han desaparecido 3; uno en Ecuador (regresó a su pais) y otros dos viven en la provincia de Sevilla, pero trabajan a tomar por culo de lejos....

Carlos Álvarez dijo...

Cornejo, si yo lo sé. Lo que pasa que a mí, personalmente, no m egusta tener una plantilla amplia. Ya me cuesta meter 12 fichas, así que imagínate. Soy más de tener 10-11 jugadores fijos y tener fichas libres si llegan lesionados o gangas de última hora. Pero siempre se va aprendiendo. Este año, tela marinera.

Un abrazo crack

blogs videos