31 de octubre de 2011

Carta abierta a Zoido, Alcalde de Sevilla

Ante la NO respuesta que estamos recibiendo del Distrito Triana nos vemos obligados a tomar todas las vías posibles y alternativas que vayan apareciendo.

El domingo pasado, Simón escribió una carta al director de ABC y esta vez, nuestro compañero Rafa, ha escrito una carta al Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido a través de varías redes sociales. Como sabemos que Zoido es quien maneja su propia cuenta, sabemos que al menos, nuestra reclamación la va a leer.

Os dejo la carta:

Buenas tardes señor alcalde. Recurro a usted, en nombre de mi equipo de baloncesto senior mixto (Club Baloncesto Mireste) ante la impotencia de no poder razonar con el Instituto Municipal de Deportes y ante la labor, rayando la prevaricación, de alguno de los miembros del mismo, concretamente del Distrito Triana (ya que no es la primera vez que mi equipo se ve envuelto en una situación desagradable por las decisiones de un organizador del mencionado Distrito).

Es injusto que la decisión de un organizador de dicho Distrito suponga la desconfiguración de una liga municipal que, cada vez más, comenzaba a gozar de buen nombre, con la creación de diversas divisiones donde, hasta hace unos años, no lo había, siendo mi Club uno de los precursores en la creación de la primera división y dando todo nuestro apoyo y trabajo, siempre al lado del IMD y del resto de equipos, para mejorar con la creación de una nueva división. Le ruego que se haga eco del despropósito organizado por este señor a través de una de las webs de referencia del baloncesto municipal sevillano, www.cbanres.es, donde podrá observar las injusticias del IMD y las declaraciones de los diversos equipos, así como la web de mi equipo, uno de los afectados por esta decisiónhttp://mirestebaloncesto.blogspot.com/, no queriendo hacer referencia aquí al otro equipo afectado por esta situación al no contar con su consentimiento expreso para hacerlo, pero que bien podrá ver a través de estas publicaciones.

Es por ello, señor alcalde, desde CB Mireste le pedimos que vele por el buen hacer del Ayuntamiento en su sección de deportes y le haga llegar a Dña. María del Mar Sánchez Estrella, Delegada del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, nuestra queja, debido a que en el IMD no nos tienen en cuenta y toman decisiones no susceptibles de recurso o queja, según el propio Distrito Triana, y solicitamos, en último recurso, que se nos oiga por parte de los máximos representantes en este organismo.

Tendrán nuestra máxima colaboración en todo lo que necesiten."


11 comentarios:

Rafa dijo...

Contestación del Alcalde:

"Hola Rafael, tal y como me solicitáis voy a pasarle vuestro mensaje a mi compañera la delegada de Deportes María del Mar Sánchez Estrella para ver qué podemos hacer en este asunto. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que puedes escribirme para cualquier cosa que necesitéis."


Esperaremos a que la Delegada se ponga en contacto con nosotros...

SIMONETTO dijo...

eres un crack rafa,seguro ke la delegada se pone en contacto con nosotros,habra ke estar atentos

SIMONETTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Es un paso adelante que el Alcalde nos haya contestado. Nosotros estamos moviendo toda la maquinaria posible para que antes del inicio de Liga se pueda solucionar.

El único problema es que mañana nos dan el calendario y veremos a ver que pasa.

¿Esperanza? Los únicos calendarios que no se han repartido son el grupo 2 de Segunda y nuestro grupo del Dstto.ESte en Tercera.


Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando veo que Jurasic Beer o Bear, esté en Segunda División por parte del dsttpo.Macarena con tan sólo 2 VICTORIAS!! Sí, como lo leen, dos victorias y en segunda...

Esperemos que se pueda soluiconar todo pronto, porque yo lo único que quiero es jugar al baloncesto

Nacho EP Macarena dijo...

Carlos, intuyo q lo de Jurasic Beer, es pq son de Distrito Casco Antiguo. Es el único representante, lo que me lleva a pensar...si tu equipo se hubiera inscrito en ese distrito, que hubiera pasado entonces?¿

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

buenas noches sr.ZOIDO soy una madre desesperada por mi hijo de 24 años casado y con dos hijas pequeñas una de 2 años y otra de 5 años.yo en la actualidad trabajo en la junta de andalucia desde hace 25 años y le ayudo en lo que puedo para que salgan para delante mi marido es pensionista desde hace 12 años, tan solo me dirijo a usted no para pedirle nada tan solo quiero un trabajo o bien para mi hijo o para mi nuera,pues lo unico que entra en su casa es la ayuda familiar de 420 euros pero pagan de alquiler 550 euro, se imagina para pagar luz. agua,pañales para la pequeña con 42o euros esta en un estado de depresion y a mi me parte el alma como madre si usted tiene hijo y nietas sabra de lo que estaria dispuesta a hacer una madre.se que esta carta no llegara a sus manos porque me imagino que tendra cosas mas importante que esta historia pero le aseguro que llegare donde tenga que llegar para conseguir un trabajo para mi hijo si por casualidad leyera esta carta que lo dudo le pondre mi correo electronico antoniar.hidalgo@juntadeandalucia.es le agradesco poder haber tenido esta oportunidad de expresarme no como me gustaria porque mis lagrimas no me dejan ver mas halla de la realidad que en esto momentos estoy vivivendo un saludo toñi

toñi dijo...

buenas noches sr.ZOIDO soy una madre desesperada por mi hijo de 24 años casado y con dos hijas pequeñas una de 2 años y otra de 5 años.yo en la actualidad trabajo en la junta de andalucia desde hace 25 años y le ayudo en lo que puedo para que salgan para delante mi marido es pensionista desde hace 12 años, tan solo me dirijo a usted no para pedirle nada tan solo quiero un trabajo o bien para mi hijo o para mi nuera,pues lo unico que entra en su casa es la ayuda familiar de 420 euros pero pagan de alquiler 550 euro, se imagina para pagar luz. agua,pañales para la pequeña con 42o euros esta en un estado de depresion y a mi me parte el alma como madre si usted tiene hijo y nietas sabra de lo que estaria dispuesta a hacer una madre.se que esta carta no llegara a sus manos porque me imagino que tendra cosas mas importante que esta historia pero le aseguro que llegare donde tenga que llegar para conseguir un trabajo para mi hijo si por casualidad leyera esta carta que lo dudo le pondre mi correo electronico antoniar.hidalgo@juntadeandalucia.es le agradesco poder haber tenido esta oportunidad de expresarme no como me gustaria porque mis lagrimas no me dejan ver mas halla de la realidad que en esto momentos estoy vivivendo un saludo toñi

toñi dijo...

sevilla 10/12/2011

estimado Sr. ZOIDO soy la señora que le ha escrito la carta pidiendole ayuda para mi hijo que estaba en paro y necesitado,pero sabia que esta carta no seria contestada por usted como la que usted contesto a los chavales del deporte para mi particularmente esto si que es importante. pero en fin quise ponerle un voto de confianza y me esquivoque perdone las molestia causadas buscare solucion en otra via.que creo intentaran al menos contestarme, recuede siempre que si tiene hijos y nietos nunca se vean en la situacion que ahora se ve mi hijo su mujer y sus dos hijas de 1 y 5 años ahora vienen unas fechas dificiles de olvidar MUCHISIMAS GRACIAS. Por favor si alguien lee esta carta y le puede dar trabajo se lo agradeceria el sabe de electricidad montador de andamios pintar el gracias a DIOS saber hacer de todo pero la cosa se podran peor de lo que estan si alguien puede ayudarlo pongase en contacto con mi correo electronico antoniar.hidalgo@juntadeandalucia.es un saludo

Carlos dijo...

Estimada Toñi, siento mucho lo que está ocurriendo en su familia. Espero y deseo de todo corazón que los problemas que la sociedad está teniendo en estos tiempos vayan mejorando y todos encontremos el trabajo que deseemos, o al menos, un trabajo para poder vivir.

Son malos tiempos para todos y estoy seguro que despuéss de una gran tormeta, todo vuelve a estabilizarse y vendrán tiempos mejores.

En cuanto a su propuesta, he de decirle que nosotros nos llegamos a poner en contacto con el alcalde a través de su perfil en Facebook y nunca a través del blog. Lo único que hemos hecho por aquí ha sido reproducir literalmente la carta que le hicimos llegar por ese medio, pero nunca por aquí. Quizás eso le ayudaría a cambiar de método a la hora de ponerse en contacto con él.

Siento su situación y espero que le vaya todo mejor a partir de mañana mismo. Un saludo, Carlos

toñi dijo...

muchas gracias Carlos no se quien eres pero te agradesco que me hallas contestado aunque quien lo tenia que averlo hecho es el alcalde Zoido.
pues sigo en la misma situcion de desesperacion pero en fin a este señor no le importa nada la situacion de mi hijo perdona pero si he escrito en esta pagina es porque no se utilizar bien el ordenador y vi que habia comentarios y por eso lo hice. muchas gracias

jose luis dijo...

SR.Zoido Alcalde de Sevilla.Me dirijo a usted como pequeño empresario de nuestra ciudad, para comunicarle:que ya es dificil aguantar la que nos esta callendo encima y mantener el negocio con vida a duras penas. Hablo en mi nombre, aunque creo que a algunos les estara pasando lo mismo que a mi.Me dedico a la distribucion de alimentos y es indignante la persecucion a la que estamos sometidos con las denuncias por aparcamiento, no nos dejan desarrollar nuestro trabajo a diario,pues nos cuesta el dinero tener que salir a trabajar. Y nos planteamos ir al cierre definitivo, cuando lo comentamos entre nosotros. Al final los perjudicados somos todos. Un cordial saludo. JL GARCIA.

blogs videos