30 de octubre de 2011

CREO QUE ESTA CLARO NO?

ARTICULO 33.VACANTES DE 1 Y 2 DIVISION.
En su apartado c: los equipos descalificados de la temporada precedente estaran situados en ultimo lugar,formando una bolsa comun ordenada por sorteo.
En ningun caso se le puede aplicar a Mireste tal articulo pues nunca fue descalificado de la competicion y descendio de categoria por meritos propios.

ARTICULO 34.ASCENSOS Y DESCENSOS.
En su apartado d:descenderan de 1 a 2 division y de 2 a 3 division de la fase de distrito,los 4 ultimos clasificados,computandose los equipos descalificados o retirados.
Ahora si se llama 3 division ,en vez de categoria inferior,creo que esta bastante clara la tropelia y desfachatez que han tenido para con nuestro equipo.
Se ha reformado la 1 division con el descenso de los ultimos 4 clasificados,que en el año anterior eran 3,se ha reformado la 2 division con dos grupos ,ascensos y descensos,y se ha creado una 3 division por debajo de la 2,esta clarisimo como el agua señores ,los de 1 descienden a 2 y los de 2 descienden a 3,creo que esta claro en su articulo y en su apartado,cada vez pienso mas que esto es una mano muy muy negra detras de mi equipo,esto es una sinrazon y no tiene logica.Ademas me consta que el distrito triana ha estado llamando a unos pocos equipos para poder terminar de componer los grupos ,indignante.

No hay comentarios:

blogs videos