27 de octubre de 2011

Jugaremos en Tercera sí o sí

No hay vuelta atrás ni razones lógicas en esta tremenda y torpe gestión una vez más del Distrito Triana quien es el que organiza este circo.

"Ustedes vais a jugar en la categoría que descendisteis. La división más inferior. La Tercera es un nombre que le habéis puesto todos." Esa son las palabras del máximo responsable de Distrito en Triana y que se escuda en decir que la Segunda División se creó hace UNA SEMANA y que la propuso él. (entonces la propuesta de Sergio de CDK qué era, ¿una ilusión?)

El criterio ya lo conocéis. Nosotros en la temporada 2010-2011 jugamos en Primera y bajamos a la categoría inferior (en ese momento no existía nada más) por lo tanto, bajamos de categoría y nos meten a todos en el mismo saco de los criterios para organizar la nueva Segunda. Eso sí, como él mismo me ha dicho, "ustedes no teníais ninguna posibilidad porque soy los últimos en todos los criterios" (a todo ésto Careba también jugará en Tercera) y además "está en las reglas del IMD y ningún responsable se opuso" (no piensan lo mismo en Distrito Este).

Más de 15 minutos para nada, ni siquiera para aceptarme una reclamación formal porque "los calendarios ya están montados y no tendría sentido" por lo que en definitiva, CLUB MIRESTE BALONCESTO JUGARÁ EN LA TERCERA DIVISIÓN, perdón, CATEGORÍA INFERIOR y tendrá que pasar dos años para volver a la máxima categoría.

Es un palo del que difícilmente uno se puede levantar. Es algo ilógico. Un equipo que juega en la 2010-2011 en Primera y que en la 2011-2012 juega en Tercera, no se lo cree nadie. Por mucho que la creación de la Segunda se haya creada hace una semana. Siempre, el criterio, equivocado o no, es ilógico desde el punto de vista donde los descendido pierden todos los privilegios como lo hacían los esclavos en la Edad Media. No sólo descendemos si no que encima, cornudos y apaleados. ¿Escarmiento? no lo quiero creer. A veces soy demasiado bueno pensando en las personas, pero NO me da muy buena espina este criterio irracional, ilógico y sin sentido.

No estoy hablando de que jugar en Tercera sea una mierda, estoy hablando del sitio donde se merece estar Mireste en este Distrito, y el siguiente paso a la Primera es la Segunda. Eso es así en todos los deportes del mundo por mucho que me diga un jefecito que la Segunda se creó la semana pasada (no se lo cree ni él) y que "eso pasa en todos los deportes del mundo". (Me he tenido que reir)

Yo paso de Distrito. Iré a jugar los partidos, pagaré al árbitro y me iré a mi casa. Sin más. No sé que va a ocurrir en la plantilla y la moral de mi equipo, pero ya os digo que la amplia mayoría, al conocer la noticia, de la rabia acumulada tiene ganas de empezar ya, y cuando digo empezar ya, es empezar al 120% para machacar a todos los que pisen a la vez nuestra misma pista. Jugaremos como en la SUPERLIGA, sin concesiones, sin burlas, sin risas. Nos da igual el rival que esté al otro lado, se llame Nazareno o se llame Fulanito XL. El objetivo es quedar primero y no perder ningún partido al igual que se hizo la temporada que ganamos el Distrito Este ante Anres, equipo con el que nos volveremos a enfrentar.

Sólo una última cosa. Es una auténtica vergüenza la organización de Distrito año tras año. Da igual que concedan cosas y nuevas ligas, da igual que haya un éxito año tras año de inscripciones en carreras, otros deportes o talleres municipales, como en la vida, lo que resta, importa más que lo que sumas a ojo del público y esa losa, no se la va quitar nadie en Sevilla hasta que las ranas críen pelo.

#IMDNOESDEPORTE ya ha sido TT en Sevilla. ¿Lo será, otra vez, cuando comience el inicio de la competición?


19 comentarios:

Un indignadito dijo...

Es una auténtica vergüenza. Esto es un escarmiento a todos vuestros fallos en estas dos últimas temporadas. No hay sentido. Me da igual que Careba esté también en tercera, es algo que no tiene sentido. Los dos descendidos en TERCERA??? y la segunda no pinta nada??

Por mucho que te digan, no hay razón en eso que te han dicho...es que a mí no me cuadra y como no me cuadra, me cago en to lo que se menea en Distrito. Desde el último mono hasta el delegado de deportes!!

Anónimo dijo...

QUE SEPAIS QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO LO QUE OS HAN HECHO TANTO A CAREBA COMO A USTEDES.

UN JUGADOR DE LA SEGUNDA DIVISIÓN CREADA HACE UNA SEMANA, JAJAJAJAJA.

QUE POCA VERGÜENZA...

Sergio dijo...

SergioCDK:
Animo Mireste, la verdad que es injusto se mire por donde se mire. Espero que esto os sirva para uniros aún más y pronto veros en lo más alto (que es donde mereceis estar), con el equipazo que tenéis.
¡¡¡¡ANIMO!!!!

Carlos Álvarez dijo...

Gracias sergio y gracias a todos los equipos que ven aquí una de las mayores injusticias de los últimos años. Es como cuando el Barcelona se negó a jugar el partido de Copa del Rey y en el reglamento dice que durante tres años no podría participar en dicha competición..pues lo mismo, ya sabemos todos lo que pasó, que jugó y creo que hasta la ganó y todo...

Pues lo mismo. Pido por favor que se abstengan los miembros que quieran insultar...insulto que haya, insulto que será borrado. Para gritar, hagan como yo, pónganse un cojín en la boca y griten, ahí podrán insultar todo lo que quieran a los miembros que deseen.

Anónimo dijo...

Ciudad Verde, Basket Bormujos, América Mestiza, Anima Vitae, Los Humildes, CB Fresas, Virgen de Valme, Los Chamacos Chingones, Anres y Mireste. Es el grupo del Dstto.Este para este año.

Jugarán el 90% de sus partidos en las exteriores de Hytasa los domingos.

Yanes dijo...

Tiene todo el sentido del mundo lo que os han hecho, las cosas se pueden hacer bien o mal y estaba claro que distrito lo iba a hacer mal. Si habéis descendido una categoria pues una categoria, deberíais jugar en segunda y encima no os aceptan ni una queja, aunque se la pasen por el forro, pero ni la aceptan, en plan dictatorial. Bueno chicos lo siento mucho y espero que ni se os ocurra pensar en disolución ni nada, si necesitáis algo, nosotros creemos que lleváis la razón y tenéis nuestra firma de apoyo. Plantipark.

Xufy 13 dijo...

La cuestion es: ¿quien coño jugara en segunda? Si los que bajan van a tercera y los que suben a primera, que criterio se sigue para quedarse en segunda?

Eva Regosango dijo...

Yo, con respeto hacia ustedes, creo que sois tontos. Si os hacen esta putada, yo me retiro de la liga. A tomar por culo el distrito.

Os montáis vosotros mismo una liga (eso se hace y seguro que lo montamos mejor) y no se llevan dinero con vosotros.

Anónimo dijo...

estos chuflas del imd son lo que son chuflas se inventan actas ejemplarizantes,permiten arbitrajes de 3ª (de verdad),son todo aquello que el deporte requiere pero en sentido contrario.Animo Mireste no van a poder con ustedes.Un abrazo.

Amador dijo...

Vaya como nos la han liado estos individuos. yo personalmente me he venido un poco abajo por el tema de jugar fuera y esas cosas, y sinceramente, porque no va ha haber competitividad alguna. pero tb sinceramente, quiero jugar con más ganas aún y humillar a todo el mundo, si, lo siento, estoy con ganas de humillar a cualquiera que se ponga delante nuestra.

SIMONETTO dijo...

Desde los estamentos del club me han comunicado que no me pase en mis declaraciones ,lo intentare ,pero es tal la fechoria,tropelia ,homicidio,sin sentido,dictadura,humillacion,a la cual nos ha sometido el distrito triana,que es quien organiza todo esta mentira,y no olvidemos que Papachanka(antiguo careba)es el otro equipo perjudicado en esta mierda.El distrito triana no tiene ninguna razon para descender ambos equipos otra categoria,ellos mismos se complican la vida,en ninguna cabeza cabe lo que nos acaban de hacer a los dos equipos.una cosa es segura LOS QUE DESCIENDAN DE PRIMERA ,VAN DIRECTAMENTE A TERCERA,PORQUE PIERDEN TODOS LOS PRIVILEGIOS!!IMPRESIONANTE!!.
Bueno ya he sido comedido y respetuoso con este distrito ,que ha demostrado que no tienen verguenza y nos han faltado el respeto a este gran club,estoy harto de esta gente que se creen que saben lo que hacen y encima se apropian de una idea que fue gestada por el club CDK,estoy harto de que nos traten mal,y encima las razones que esgrimen son de cachondeo,estoy muy decepcionado con todo el estamento del IMD y quieren un deporte limpio ,jajajaja,ya tengo muchos años y esta situacion no la he vido nunca, es indignante,ya han conseguido lo que querian,lo que no saben ,que la vida da muchas vueltas.
A MI EQUIPO:señores vamos a seguir entrenando como lo estabamos haciendo y cuando empiece la liga pues a jugar y hacerlo lo mejor posible,respetando a nuestros rivales que son amigos nuestros ,el enemigo es otro.
UN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE MI CLUB MIRESTE

Juan Manuel 8# dijo...

Bueno y todos los que escriben como anonimos porque no ponen su nmbre?

Ha sido un fallo gordo...y creo que han mirado más el expediente que otra cosa...porque por ejkemplo en futbol, aquel equipo que descalifican empieza en tercera. Pero el descendido va a segunda y no hay tu tia.

Pero bueno, ahora a ganar todo y ya está, un añito en el purgatorio y fuera.

Lo que no estoy de acuerdo es en eso de arbitros de 3º. Quien lo halla escrito que no se crea que los arbitros que veia en primera van a ser muy diferentes a los que vea en tercero. Arbitros que piten senior hay pocos entre comillas y casi la gran mayoria tambien juegan en algun equipo, por lo que el ramillete se reduce por sus compromisos.

Si tiro pa casa pero es lo que hay. Ahora a demostrarles que este no es vuestro sitio...y si os cruzais con la Jugoplastika pues comereis cabeza de cobra y os quedareis otro año en tercera =)

Quique Aguilar dijo...

Bueno, Soy Quique de Tran Tran Team

Antes que nada deciros, que yo el lunes fui a inscribir al equipo, en mi distrito (nervión), y me enseñaron la configuracion de los grupos de segunda, y en el grupo que organizaba Nervión, me pareció veros a vosotros. Tampoco os lo puedo decir con 100% seguridad, pero me fije en ese grupo, porque estaban conocidos como Bullas, Bisti, Vedruna, Etilicos, Siglo System, y juraría que os vi a vosotros encuadrados ahi. No se si habrá sido una decisión de última hora. De hecho, luego me encontré con el trainer de bullas que iba tambien a inscribirse. No se si el vería tambien el cuadro y puede confirmar eso.

La verdad es que no tiene lógica el descenso directo a tercera. Del descenso de primera, se va a segunda, aunque esté recien creada. Si no se hubiera creado esa segunda división, que evidentemente es una iniciativa de CDK, secundada por casi todos los equipos de distrito, y ahi tenemos los historicos de los blogs para demostrarlo, pues se bajaría a la liga de distritos que había antes. Pero habiendose creado una segunda división, ¿Cómo puedes dejar en tercera a dos equipos que el año pasado estaban en primera división?. No lo entiendo.

Si necesitais mi firma para cualquier tipo de protesta, contad con ella.

Un abrazo a todos y ánimo, que no os hagan perder la ilusión por el basket. Os lo dice un equipo que a lo largo de los años ha pasado muy malas experiencias en este liga.

Lagares41# dijo...

Hoy,lo unico que se puede añadir es...#IMDNOESDEPORTE.

No hace falta decir que desde Split os apoyamos como los que mas,porque nos sentimos parte de esta desfachatez del IMD y que podeis contar con nosotros para cualquier cosa,incluido cedernos a David y a Kike una temporada xD

Un abrazo chavales y mucho animo,que seguro que durante el año ireis encontrando motivaciones.

David VBC dijo...

logickDesde Villaverde Básket Club nos solidarizamos con vosotros ante este sangrante desfachatez del IMD. Afortunadamente nosotros, al no haber estado la temporada en distritos, es de suponer que estaremos en Tercera, es de lógica al ser la categoría más baja y por el hecho de haber jugado hace dos años en la más baja que había entonces. Esperemos que se arregle todo y estéis donde os merecéis, y no más abajo. QUE VOSOTROS SOIS UNOS HISTÓRICOS DEL IMD, y nosotros volvemos otra vez.

paco 7 dijo...

yo aun sigo pensando que un bidon gasolina y un mecherito......

Alberto 11mireste dijo...

Buff no veas cm esta el tema no?? podia haber elecciones el 20 de NoViembre pa elegir a ls mandamorcillones del IMD no??jejeje.parece ser q nos kieren kitar del medio el mediometro y sus subditos no??yo no les voy a dar ese placer y creo q deberiamos reunirnos y tratar el tema correctamente xq veo q el unico penco es distrito triana q no son ni por devolvernos el dinero q nos deben pero pa mandarnos a tercera sobra time. q campeones!no se cm señor medio metro no esta en l gobierno xq da umas explicaciones puramente politicas, es decir, no se las cree ni él q te las escribió. ojalá q lean esto q pa sansancipnar si lo hacen
pdt. charli puedo decirle q son unos chupacaracoles???jejee
gracias al resto de ekiposs@...q vuelva la república!!!jejej

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza. Esta gente no se merece trabajar en el distrito. Me parece, cuando menos, ilógico y no me parece extraño que lo hayan hecho como "castigo" por los problemas de otros años. No penséis en dejar de jugar, porque el baloncesto es lo que os gusta. Jugad en tercera, subid a segunda y luego a primera, que es donde Mireste tiene que estar.

eu dijo...

La verdad que viniendo de quien y donde viene no me estraña nada. En el imd al menos en la seccion de basquet, se hace lo que dice el distrito triana y a callar to er mundo, digo yo que sus compañeros de otros distritos algo tendran que decir al respecto.
La union hombre con bigote y distrito triana nos da cada año ejemplos claros de como debia funcionar esto en epoca del tio Paco.
Si teneis forma de que esto llege a algun medio de comunicacion, es donde duele.

Un saludo y pa´lante.

blogs videos