Hasta el tercer cuarto se jugó un partido de baloncesto. En el último, el equipo rival se quedó con cuatro jugadores por las faltas (acudieron siete) y el partido entró en un correcalles a favor de nosotros que hizo disparar el marcador hasta los 45 puntos de diferencia. Hacía 4 años que Mireste no llegaba a esos guarismos. Diablos Rojos 39- 89 Mireste. Fue la última vez que llegamos a los 80 puntos. (Ese mismo año ganamos a Los Chamacos Chingones 19-105)
Lo importante de hoy fue recuperar la confianza de varios hombres como Simón, falto de minutos en los últimos partidos pero que gracias al partido de hoy, volvió a encontrar sensaciones buenas. También nos vino bien dar descanso a Rafa (problemas de espaldas) y Paco (problemas estomacales), el resto del equipo cumplió aunque si hay que ponerle peros al partido...la falta de intensidad en algunos momentos hasta que el partido se desequilibró por las personales. Muy bien Alberto y Kike (es que si no se mosquea Albertito). También hay que recuperar el nivel del Alberto del año pasado, al igual que Juanma, que necesita confianza y más entrenamiento (no puede volver a repetir el partido de Santa Ana...xD)
Y luego comilona porque se finiquitó el almuerzo de navidad. Primero cervecitas y gambitas y posteriormente perolada. Seré un inculto de la gastronomía trianera y no conocía el perol, pero las tapas eran un auténtico culto al estómago. Qué barbaridad. Lo bueno de ésto es que me parece a mí que cada domingo que juguemos va a pasar una perolada...y eso no es bueno xDD.
A ver si esta semana nos ponemos de acuerdo y entre martes, miércoles o jueves, podemos entrenar. Ya sabéis mis preferencias, así que no voy a repetirlo más, y me da igual si Alberto no puede, el equipo sobrevive sin él, pero en los partidos te necesitamos. Te quiero Alberto.
PD: Seguimos deseando pronta recuperación a nuestra enfermería de larga duración. Amador y Juanjo, al que seguimos echando de menos, al igual que Mongui. Los tres bases, tiene cojones,
3 comentarios:
solo decirte charlie ke gran pospartido te has perdido despues de la perolada impresionante jajajajajajajajajajajjajajaja,y decir ke tenemos un gran ekipo ke es la ostia en todos los sentidos,os kiero a todos
Estuvo el día perfecto. Avisadme cuando volváis a comer en el Perol, jaja.
Publicar un comentario