3 de diciembre de 2011

En casa es otro cantar

Mireste 61-39 Vacas Sagradas

En casa es más fácil. Hay espacios y nos sentimos más cómodos a la hora de defender y mover a un equipo. Mar de Plata y el colegio Santa Ana no tienen nada de eso. Es todo estrechez y líneas muy juntas que no permiten jugar como quiere Mireste. Hoy fue el día de los dos David y la defensa. Y me alegro por ellos. David Macías porque no se sentía cómodo en pista desde hace muchos partidos. Recuperándolo para la causa partido tras partido. Y David López porque por fin ha explotado. Parece mentira, pero David López nos da lo que queríamos, intensidad, defensa y juventud. Sólo tenía que creérselo y hoy ha sido el día.

El resto del equipo magnífico. La defensa ha vuelto a resurgir tras haberse quedado en casa la semana pasada. El segundo cuarto fue para enmarcar (21-5) y ahí se acabó el partido. Una diferencia difícil de superar ante un rival ejemplar y al que felicito como equipo y personas. Maravillosa actitud en la pista. Somos dos rivales que vamos a estar ahí arriba y la rivalidad es sana, muy sana.

El resto del partido ha sido como los anteriores en casa. Defensa, correr y alternancia de defensa según dinámica de encuentro. Rotaciones como las de antaño. Dando descanso a todos y moviendo el banquillo. Últimamente no me he sentido bien ni en pista ni en el banquillo, y cuando yo mismo me lo noto, es lógico que el resto del equipo pida de vez en cuando explicaciones. A ver si se pasa pronto esa pájara que me tiene anestesiado.

Por último dar las gracias a todos los que habéis venido a vernos. No me cansaré de decirlo día tras día. Da una alegría ver a más de diez personas cerca nuestra animándonos que para mí es un sueño que todos los partidos se cumpla. Vinieron las novias (Elia, Amparo y Gloria), amigos (Aranda y ex del Servet), ex compañeros de equipo como Martín, Dani y Lovillo, los jugadores de la plantilla lesionados como Juanjo. Es un lujazo. Y no sabéis cómo lo notamos.

Próximo partido, ante los 5 en forma el domingo en Mar de Plata. No podéis fallar, acabaremos el día con el almuerzo de navidad y Triana tiene muy buenos sitios!!

PD: Alberto, me has dicho un sitio después del partido pero no me acuerdo del nombre. ¿Tú puedes reservar para que al menos podamos estar sentados?

5 comentarios:

Alberto11mireste.seguidor de distrito triana dijo...

chicos muy buena todos ayer!! totalmente dacord cn charlie sobre los Davíes!! aunque a David (el veterano) lo estamos volviendo loco cn otro David mas!!!jejeje. Os salisteis ayer xro me encantó ver de nuevo a super daivi, amparo tiene q venir mas!! bueno el resto tb de crack!! y otro q me gusta cada día más, y no kiero particularizar, es rafita q esta mejorando telisima y me lo dicen x ahi!! el 16 de los laker juega tb!!jejeje.
esta semana podiamos kedar perfectamente un dia no?
he leído la crónica de vacas,,su foto me resulta familiar...jejeje

Carlos10 -8 de valoración ayer dijo...

A David nuevo le podríamos decir tranquilamente lópez. Y se acabaron las especulaciones.

Lo importante de todo esto es que con las 4 bajas que tenía el equipo ayer ( los tres bases ) todos intentamos aportar y estamos enchufados. Eso es lo importante. Cuando fallamos algunos, otros lo resuelven sin problemas y el contagiar al equipo es importante.

Lo que está claro es que ya sabemos cómo perder, y lo importante fue no entrar en esa dinámica. Importantísimos los partidos de casa y ahora, los partidos que llegan para seguir sumando. Un 8 - 1 para acabar la primera vuelta sería lo perfecto. A eso vamos!!

Rafa dijo...

Yo cada vez estoy mejor, las palmas desde el banquillo son mucho más fuertes, más intensas y más acompasadas, ¡estoy que me salgo!
Ya en serio, intento estar cada día mejor. Este fin de semana estaba un poquillo 'cagao' con la espalda y no pude contribuir demasiado, aún me resiento, quizá no debería haber jugado, pero las ansias por ayudar a este equipo fueron mayores...
Cada día hay que luchar por ser mejores, y este equipo está demostrando que cada día es mejor, en muchísimos aspectos...
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades por la victoria. Sois el mejor equipo con el q hemos jugado en los últimos años y nos vamos contentos xq nos vimos en muchos momentos capaces de competir al menos... Vuestro segundo cuarto espectacular al margen de posibles excusas q solo son eso. Y en la vuelta nos veremos en Rochelambert otra vez. Vuestra actitud y unión como grupo refleja que sois un gran Equipo de los q da gusto enfrentarse, se gane o no. Mucha suerte, ganadlo todo para ayudarnos en nuestra lucha por no bajar, jejeje. Un saludo a Charly y los demás. Juanma (Vacas Sagradas)

Anónimo dijo...

A ver si nos podéis contar algo de CB Triana... equipo como todos los de Triana desconocidos para nosotros. Mi correo es jmlc7675@gmail.com De los 5 en forma contra nosotros vinieron 6, tenían dificultades en posición de base y un crack, Su número 4, un pivot con un tiro magnífico desde todos lados. Metió 21 de los 27 de Su equipo. Creo q si les defendeis como a nosotros en seg cuarto no tendréis problemas... salvo q vayan otros q no vimos. Suerte. JUANMA VACAS SAGRADAS

blogs videos