17 de diciembre de 2011

A las vacaciones, líderes

Mireste 61-29 San José

Victoria sin complicaciones ante un rival joven que se fogeó durante el primer cuarto pero que se fue desfondado con el paso de los minutos. Alberto protagonizó la anécdota de la temporada con ¡¡¡un 6 de 6 en tiros libres!!! Impresionante.

Ocho jugadores nos presentamos en el partido, incluido el padrazo Simón. Demasiadas bajas para un equipo que tiene 13 fichas. En el primer cuarto no hubo mucho acierto, tres contragolpes claros se fallaron debajo de aro y durante los 7 primeros minutos solo anotamos 2 tiros libres. El acierto fue pírrico. Pero lo que teníamos claro era que una vez que entrara la pelota, iban a entrar todas y los sos siguientes cuartos así lo demostraron. Parciales enormes de incluso 17-0 y 14-1, poniendo toda la maquinaria a funcionar por la rabia acumulada del primer cuarto. Incluso contras llevadas a cabo por hasta cuatro hombres.

San José no pudo parar o no supo ver el partido, pero hizo su juego. Pausado, con muchas jugadas (algunas bastante buenas) y sin perder la paciencia. De los 29 puntos que nos metieron, me da la impresión que unos diez puntos claros se los regalamos por los despistes defensivos a la hora de hacer el balance y es quizás lo que más me moleste del partido. Las desconexiones que hacemos durante algunas fases del mismo. Hoy todos estuvimos bien. Destacar los 6/6 en tiros libres de Alberto, la vuelta a los terrenos de Rafa para hacerse fuerte bajo los aros, la ilusión de Simón, la perseverancia de Kike y los siempre buenos movimientos de Juanma y Paco a la hora de atacar el aro. Todos bastante bien.

Dar las gracias a Pili, la mujer de Kike por acompañarnos al partido. ¡¡Tú eres la siguiente¡¡ y desear a todos los lesionados que en estas navidades haya calma y paciencia. Que pronto volveréis a los terrenos (algunos antes que otros) pero calma.

Los resultados de la jornada de hoy nos favorecen bastante ya que La Keka le ganó a Santa Ana y eso hace que estemos líderes en solitario (A Vacas le faltan dos encuentros pero le ganaríamos de momento el average). Hay que seguir así. Luchando día a día.

1,2.3 Mireste!!

8 comentarios:

SIMONETTO dijo...

gracias a todos por ser como sois , la pequeña maria ya sabe como es este ekipo y el seis de seis de alberto increible,estoy muy orgulloso d este ekipo y asi vamos a seguir ,arriba mireste

alberto11mireste dijo...

no sois cabrones ni ná!!! charlie tienes q rehacer tu vida y no estar pendiente de lo q hago yo!!!jejejej
Ya le contaremos a Maria anécdotas de su papi!!! kien lea esto va a pensar que soy el peor del mundo tirando tiros libres (no me extrañaría)!!jejeje

FELIZ NAVIDADES MIRESTILLOS!!!...1,2,3 MARÍA!!!

Carlos Álvarez dijo...

Alberto eso es imposible. No puedo dar un paso en mi vida sin fijarme en lo que haces. Eres un ejemplo. Yo quisiera ser tu en mi nueva vida.

Anónimo dijo...

6 de 6? Y e lopierdo? Joé estoy acostumbrado a 6 de 6 de Kike (alias Jimmy Baron)en los triples,pero lo de Alberto (Alias Mark Price)en los tiros libres es una proeza. Yo sigo con mi particular pretemporada y espero el año que viene unimer a los entrenamientos de manera continua y cuando se me requiera pues a pisar de nuevo la zona. Un abrazo y felices fiestas a todos y todas!
Martín #12

Carlos dijo...

Martín se te espera con los brazos abierto y más si ascendemos, donde la zona es vital para sumar!! felices fiestas desde el lado este de Sevilla

Anónimo dijo...

Felices fiestas amigos. Espero que paseis unas fiestas geniales rodeada de la gente que os quiere y disfrutando de su compañía ya sea cerca o lejos. Os deseo lo mejor para el año que viene y que se cumplan todos vuestros deseos. Cuidaos mucho que aun le queda bastante a la temporada.Un abrazo.
martin 12#

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas a todos! Pasadlo bien esta Navidad y para el 2012 le pido que Mireste sea el primero de la segunda liga.

david dijo...

Cuando volvemos a entrenar?

blogs videos