14 de diciembre de 2012

En la salud y en la enfermedad

Domingo a las 12:45 ante Papachanka en Alcosa. 

Da igual tener 15 fichas a lo largo de la temporada. Siempre surgen diferentes contratiempos. Las lesiones, año tras años, se ceban con nosotros. Espalda, tobillos, muñecas...contratiempos varios que siempre vienen derivados por accidentes o malas acciones. Pocas veces uno se baja del carro por algún compromiso extraoficial. Aquí si no juegas es por causa de fuerza mayor como un esguince o ciática. Y es triste. Ánimo a todos nuestros compañeros y salud a los que nos queda. 

Pero por eso, en la salud y en la enfermedad, el equipo sigue unido a pesar de las bajas. Porque estamos con la moral arriba a pesar de perder con dos gallitos, porque el juego mostrado está siendo efectivo. Porque hay ganas de seguir y mejorar día a día, porque los entrenamientos están siendo efectivos. Por todo ello, el domingo es un partido vital para saber nuestras aspiraciones. Porque nuestra liga es la del domingo, no la del sábado antes del puente. Nuestros rivales son los que ascendieron con nosotros. Hay ganar; ganar y disfrutar contra un equipo que lleva una victoria más que nosotros y que está haciendo los deberes. 

Tocan dos partidos en Alcosa seguidos. Nuestra labor es la de aclimatarnos cuanto antes a la pista y convertirla en un fortín. Demasiado pronto nos vino el partido ante Turruñuelo. 

Para el choque ante Papachanka todos están convocados (menos los lesionados). 

Señores, run & gun. Y a por la tercera victoria. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

2fast2Furious. Gente, al run&gun propuesto por el coach hay que añadir fiereza. Sómos más rápidos que fuertes y más versátiles que experimentados, convirtamos esas aparentes desventaja en ventajas. Si no corremos no somos nadie, peropara correr hay que defender. Importante la labor de los exteriores pero primordial elsacrificio defensivo de los interiores en el rebote y en incomodar a torres contrarias. Dos partidos clave antes de encarar 2013,para la moral y para empezar bien el año. Sabemos nuestras posibilidades, sabemos nuestras armas y cual es nuestra liga,pero no renunciemos a nada. Creo que no necesitamos motivación y ya sabemos a quien dedicar las victorias, verdad?No pain,no gain=Sin esfuerzo no hay victoria. Paz
Martín#44

blogs videos