Llegó el último partido de la primera vuelta y con ello, la victoria más placida de la temporada. Como el partido del Caja en Vitoria, el partido solo duró diez minutos. Un primer cuarto con poco salero y unos treinta minutos posteriores donde no hubo color. Para enmarcar el 21-0 del tercer cuarto. Es la primera vez en la historia de Mireste que el rival se queda a 0 en un cuarto.
Con respecto a las anécdotas del partido, ya han debutado los 15 jugadores que están en plantilla. Por primera vez fueron 11 jugadores al partido y pude debutar en partido este año. La sensación de volver a una pista después de tantos meses es una sensación agradable y necesaria. Regresó nuestro hijo pródigo de Madrid. El gran Paquito, aunque no de forma definitiva, ya tiene marcado en X en el calendario los partidos importantes para disputar. No se quiere perder ni uno.
Poco a poco se van recuperando jugadores lesionados así que en cualquier momento volverán las rotaciones. El próximo sábado no hará falta ante Los Palacios (17:30 en Mar de Plata).
El balance de la temporada en primera vuelta es de 6-3. Nos colocamos cuartos en liga. Detrás de Lemon que sigue invicto, Los Hombres de Alberto (segundos con una sola derrota), y Turruñuelo, tercero con dos derrotas. Clasificación escalonada que lleva a tener a Cupie pegados detrás nuestra con una sola derrota de diferencia. Las derrotas cosechadas por los equipos son las mismas sufridas por los equipos que tienen por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario