30 de mayo de 2009

La Jugo se hace con la Primavera


Nuestro equipo hermano y compañero de fatigas en muchos de los entrenamientos se ha hecho con su primer título de su corta historia. La Copa de Primavera del Distrito Nervión san Pablo viaja a Split gracias a una final donde predominó el color morado en los cuarenta minutos.

Enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla, un pedazito de esa copa tiene color amarillo - celeste. En especial a Juanma - Edu los capitanes y a Pablo, uno de los contribuyentes de nuestro blog.

La Jugo sufrirá en verano una remodelación en su estructura bastante seria, varios jugadores cambian de aires, y entre ellos, uno tiene muchas papeletas para colaborar en Mireste en la campaña 09 / 10 como Huascar. Pivot bastante joven pero con mucha corpulencia que ayudaría bastante en el poste bajo.

Enhorabuena y Gracias por hacerme partícipe de ello.

4 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

uchas gracias charly y a mireste por vuestros animos...y x dejarnos entrena cn ustedes...y a gnt q nos an exao un cable...y a kike por ir a vernos...soys grandes!

JM dijo...

A SEGUNDA !!!!

Carlos dijo...

Señores!!! vamos a respetar a los dos únicos integrantes de la plantilla béticos. Que seguramente lo estarán pasando mal.

Un añito en el infierno seguro que viene bien a la parroquia verdiblanca para hacer una gran limpia.

Mireste dijo...

Deciros que Simón me ha llamado. Está motivadísimo, que viene a ganar el título, y que está con muchas ganas. Viene practicamente como un Coronel, con ganas de poner rebotes, garra, lucha. De hecho, ya se está poniendo en forma. Llevaba mucho tiempo sin competir a gran nivel y esto es su última oportunidad para triunfar. Nosotros le damos una oportunidad y él nos la da a nosotros.

blogs videos