6 de septiembre de 2009

Amistoso contra CD Ilipense

Llegan los amistosos, y con ello un reencuentro del año pasado. Necesito que me confirmeis cuanto antes la posibilidad que teneis y vuestra disponibilidad a la hora del amistoso.

Viernes 18 a las 21.30 en su pabellón de Alcalá del Río.

El año pasado el primer balance de la pretemporada fue muy positivo a pesar de las numerosas bajas. Este año, ante la ausencia de pivot necesitamos ver los demás aspectos del juego para ir mejorando de cara a la temporada.

Alex y Juanma : Oportunidad para reengancharos a los entrenamientos e ir cogiendo ritmo.

Hermanos Cabreras: Viernes no es fin de semana, así que espero que podáis estar los tres.

Fichajes : Es un partido para probar gente nueva y si hay notables ausencia se tirará de probaturas.

7 comentarios:

Rafa dijo...

Bonsoir!

Qué envidia, no toco balón desde la última pachanga... Quiero apuntarme al equipo de la facultad, pero el otro día estuve por la facultad y vi a un negro de unos 2,10 y me replanteé seriamente eso de entrar en el equipo... jaja

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya sabes Charly que,al igual que el año pasado,para cubrir cualquier eventualidad estoy disponible,que por altura y ganas no va a ser!!

Un saludo!!

Lagares 41#

Carlos dijo...

Gracias Edu, tenía pensado llamarte si las bajas se acumulan y parece ser que de momento seríamos 6 - 7.

venga señores necesito confirmación

David dijo...

Hola,

en principio no hay problemas.

Rafa, demuestrale al franchute ese como las gastan los españoles!!

Sldos!

pako dijo...

enga yo tambien me apunto pero mas que to por callarle la boca al chary este y su poesia barata....yo hoy no voy a la paxanga..tengo exam mañana y como que..uffff....ya ablamos so mindunguis y pa kike lo de siempre......

Carlos dijo...

Paco, los entrenos son los jueves, no los miercole smiarma!!

Por cierto, se fragua un fichaje interesante que puede cerrar la plantilla!!!

Carlos dijo...

Señores mañana le confirmo al Ilipense nuestro amistoso ok? recuerdo, viernes 18, así k iroslo apuntando.

blogs videos